Banco Mediolanum Amplía sus Operaciones para Nuevos Clientes

El Banco Mediolanum International Funds Limited nace en 1982 con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas, convirtiéndose en uno de los bancos europeos con mayor solidez financiera y patrimonial.

Actualmente cuenta con más de 1.380.000 de clientes en Italia, Irlanda, Alemania, Luxemburgo y España, brindando un servicio 100% personalizado, cómodo y seguro.

Este banco como todos los grupos empresariales vislumbra a futuro un crecimiento sostenido que permitirá la expansión del grupo, aumentando su cartera de clientes y aumentando la variedad de productos que ofrece; además de aumentar la cantidad de los países en los que hace presencia.

Banco Mediolanum Amplía sus Operaciones para Nuevos Clientes

Nuevos fondos para inversionistas

El banco Mediolanum International Funds Limited ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos fondos dentro de su gama de productos Best Brands. Dichos fondos son: The MBB Chinese Road Opportunity, MBB Emerging Markets Income, MBB European Small Cap Equity y MBB Global Leaders.

Todos estos fondos forman parte de la oferta de Mediolanum Best Brands, un paraguas compatible con OICVM registrado en Dublín.

Según explica la firma, estos cuatro nuevos fondos ofrecerán a los inversionistas el poder estar en contacto con el universo de inversiones más prometedoras de la actualidad, incluida la deuda en mercados emergentes, las acciones chinas y las empresas europeas de pequeña capitalización.

Cada fondo de inversión presenta perfiles de riesgo/rendimiento que la firma considera que son considerados estables, con fundamentos sólidos, con un crecimiento económico positivo, o con un modelo de negocio.

Estas características del servicio de Mediolanum International Funds Limited les permitirá a los inversionistas generar rendimientos superiores a largo plazo.

La firma asegura que “La combinación del enfoque up-down y bottom-up permitirá que los fondos puedan explotar las fortalezas de las diferentes clases de activos en las que invierten, al tiempo que integran constantemente los factores ESG en el proceso de inversión”.

Cómo acceder a estos fondos

Estas  estrategias que propone el banco Mediolanum International Funds Limited están disponibles a través de Mediolanum Banking Group Family Bankers, una red profesional de planificadores financieros en Italia, Alemania y España.

El banco Mediolanum International Funds Limited ha seleccionado a algunos de los gestores de activos más destacados del mundo, incluidos Investec, JP Morgan, Lazard, Neuberger Berman, Schroders, Vontobel y Walter Scott, para gestionar la identificación y selección de las mejores ideas de inversión.

Particularidades de los 4 fondo MBB

Respecto al fondo MBB Chinese Road, la firma explica que su objetivo es capturar las oportunidades generadas por la reciente inclusión de las acciones A de China en el índice MSCI y la diversificación gradual de la economía china.

El fondo de renta fija de MBB Emerging Markets aprovecha el conjunto de oportunidades globales de esta clase de activos, que abarca varios países y las diferentes etapas de los ciclos económicos y monetarios.

En cambio, el fondo MBB European Small Cap Equity se centra en las empresas de alto potencial, identificadas por su capacidad para lograr rendimientos superiores ajustados por riesgo y su rendimiento histórico superior, en comparación con los grandes límites.

Por último, la estrategia MBB Global Leaders se enfoca en acciones de gran capitalización con una franquicia global, poder de fijación de precios a través del ciclo económico y un largo historial de rendimientos por encima del mercado.

Tarifas

El banco, para la apertura de una cuenta en la institución, suele manejar operaciones de manera sencilla y gratuita, siempre y cuando se cumplan algunos requisitos como poseer un patrimonio mínimo guardado en el banco, entre otros. De no ser así, las tarifas por servicio bancario fluctúan entre 5 y 7.5 euros al mes.

El tipo de interés deudor sobre cualquier fondo en esta cuenta posee una tasa nominal de 7,364% y una TAE correspondiente a 7.50%.

Contacto

Web

Banco Mediolanum

Teléfono

902 15 25 95

Email

banca.telefonica@mediolanum.es

Banco Mediolanum Amplía sus Operaciones para Nuevos Clientes

Descargo de responsabilidad

El Banco Mediolanum en su accionar como institución financiera, tiene que manejar datos personales sensibles de sus clientes, tales como información de contacto, financiera y personal.

En miras a salvaguardar estos datos, el banco se acoge a la legislación vigente en España de protección de datos, y por extensión, a reglamento general de tratamiento de datos diseñado por la Unión Europea