Préstamos Personales en Línea – Las Mejores Tarifas

Cada vez es más común que las personas tomen la decisión de solicitar préstamos personales en línea para poder cubrir gastos puntuales y no tener que recurrir al tedioso sistema bancario tradicional.

En la actualidad, contamos con nuevas herramientas para acceder a préstamos desde la comodidad del hogar. Es necesario informarnos sobre las condiciones en la que aceptamos estos instrumentos financieros, pues de un correcto manejo de los mismos depende nuestra estabilidad financiera.

En este orden de ideas, en este artículo te contaremos de algunos detalles y pormenores que has de tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo por vía web.

Préstamos Personales en Línea - Las Mejores Tarifas

Ventajas de los préstamos personales en línea

Es una opción cómoda, pues no tienes ni que salir de tu casa. Elizabeth Barry de Finder, una organización cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones financieras, como encontrar una tarjeta de crédito o comprar una casa, señala algunas de las ventajas que tienen los préstamos personales en línea:

● Permite comparar entre una gama de opciones: Existen muchos prestamistas que operan en línea, y todos se pueden comparar en un solo lugar. Esto es más fácil que dirigirse donde se encuentran los prestamistas, de forma separada, y comparar los costos en persona.

● De fácil aplicación: Una vez que haya encontrado el préstamo que desea solicitar, puede completar y enviar su solicitud en unos minutos, sin necesidad de enviar un fax.

● Recibir el préstamo directamente en su cuenta: Cuando solicita un préstamo en línea, el dinero se envía directamente a su cuenta corriente. Incluso algunos prestamistas suelen dar la opción de retirar su préstamo en la tienda, o depositar el dinero en una tarjeta de débito prepaga.
 

Mejores opciones y tarifas para los préstamos personales en línea

Si ya os has convencido de hacer un préstamo personal en línea, en el caso de España, cuentas con opciones como Crédito Proyecto COFIDIS, los préstamo online de Liberbank y de lo que ofrece el préstamo personal de Cetelem. A continuación presntamos sus requisitos y tarifas.

Tarifas de Crédito Proyecto COFIDIS

Con esta opción puedes obtener un crédito que va de los 4000 hasta los 15000 euros, para ser pagados en un plazo que varía entre doce meses a 12 años. El tipo de interés nominal (TIN) es de 4.95%; por otro lado, la tasa equivalente anual (TAE) corresponde a un 5.07%.

Tarifas de préstamo 100% Online Liberbank

Este préstamo nos otorga la posibilidad de un préstamo por un valor máximo de hasta 30000 euros, partiendo desde la cifra de 5000. Este préstamo tiene que ser devuelto en un periodo que va desde dos hasta ocho años. Su TIN es de 5.75% y posee una TAE de 5.89%. 

Tarifas de préstamo personal de Cetelem 

Esta compañía ofrece importes que van desde 4000 hasta 60000 euros que tendrán que ser devueltos en un periodo que varía desde 1 hasta 8 años. La TIN de este préstamo corresponde a 5.95% y su TAE tiene un valor de 6.12%.

Una vez compares entre estas opciones cuál se ajusta mejor a tus necesidades, sólo te queda optar por una y para ello te daremos el contacto de estas 3 empresas.

Contacto

Contacto de Crédito Proyecto COFIDIS

Web: cofidis

Teléfono: 902 30 80 30

Dirección: Cofidis S.A. Sucursal en España 2020. Pl. de la Pau s/n Edif. WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona.

Contacto de préstamo 100% Online Liberbank

Web: liberbank

Teléfono: 985 969 700

Dirección: Camino Fuente de la Mora, 5 (28050) – MADRID

Email: info@liberbank.es

Contacto de préstamo personal de Cetelem 

Web: cetelem

Teléfono: 917 909 790

Dirección: Calle Retama, 3 – ED EJE SUR, MADRID, MADRID

Email: servicio-web.clientes@cetelem.es

 

Préstamos Personales en Línea - Las Mejores Tarifas

Descargo de responsabilidad

Todas estas empresas mencionadas en este artículo, manejan información sensible de sus clientes, por lo tanto, los datos personales y financieros de todos ellos se ven protegidos mediante el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Todo el tratamiento de datos ocurre de manera segura. 

Por otro lado, en los sitios webs de estas páginas puede ser mostrada información o mensajes publicitarios pertenecientes a terceros, cuya responsabilidad recae en terceros y no en ellas.

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores préstamos personales en línea, toma una decisión financiera adecuada.