Santander ZOne: la nueva plataforma para impulsar el comercio digital

Banco Santander es una de las entidades bancarias con más presencia y fuerza en el mercado español. Y no solo por la gran variedad de productos y servicios que ofrece a los individuos, si no las posibilidades que ofrece para empresas.

Por su compromiso con sus clientes, y también para ayudar a crecer el comercio digital, Santander ha desarrollado una plataforma muy innovadora en la que busca conectar empresas y comercios con millones de potenciales consumidores.

Te invitamos a descubrir en este artículo todo acerca de Santander ZOne, de qué se trata y cuáles son los beneficios de esta nueva plataforma para impulsa el comercio digital en uno de los mercados más consumidores del mundo.

Santander ZOne: la nueva plataforma para impulsar el comercio digital
Foto: (reproducción/internet)

Qué es Santander ZOne

Es una plataforma que ayuda a empresas y comercios a conectar con cientos y millones de potenciales consumidores del mercado español. Banco Santander es una de las entidades que ha sabido aprovechar y transformar el espacio de ofertas de comercios para los clientes de Santander Shopping.

Es una plataforma que otorga muchos beneficios a los clientes de la entidad. Actualmente ya cuenta con más de un millón de clientes activos que ya están disfrutando de todas las ventajas.

Una gran herramienta para comercios y empresas

Santander ZOne es una gran herramienta de marketing, que resulta de gran utilidad que sirve a las empresas y comercios para poder enviar ofertas a los distintos clientes de Santander a través de esta plataforma digital, que se puede filtrar por edad, lugar, perfil de gasto de cada usuario y así también impulsar ventas tras la crisis generada por el nuevo virus.

Ventajas que ofrece ZOne a los clientes

La plataforma ofrece muchísimas ventajas para lo cliente de Banco Santander. Algunas de ellas son, por ejemplo, la devolución de hasta el 30% cada día, de una marca exclusiva para compras que se realicen con tarjeta de crédito.

También, se espera poder incluir muy pronto algunos otros beneficios que son muy aclamados por el segmento cliente de esta entidad. Y hablamos de la posibilidad de acceder a experiencias en hoteles, restaurantes y también, eventos deportivos.

Programas y espacio que ofrece Santander ZOne

A partir del mes de septiembre, esta plataforma lanzará un espacio llamado “Vuelta al cole”. Un espacio especialmente dedicado con descuentos y ofertas de todo material escolar y ropa para ayudar a cada familia a financiar de la mejor manera gastos que resultan tan importantes.

Otra sección creada por Santander ZOne, se llama “De la tierra” y especialmente enfocada a productores nacionales, y con un fuerte foco sobre todo en el sector agroalimentario. 

La plataforma incorpora también ofertas y descuentos junto a empresas de hostelería y gastronomía o restauración, con el principal objetivo de impulsar la recuperación en el sector del turismo en el marco de la campaña desarrollada por el banco “La remontada”, en vista de la gran crisis generada por la pandemia.

Santander, líder digital

Banco Santander es uno de los líderes en el mercado digital. Ha sido reconocida por Aqmetrix, por su gran inversión en las nuevas capacidades tecnológicos y también el desarrollo de los canales digitales.