Descubra las Ventajas de las Tarjetas de Crédito Bankinter

PUBLICIDAD

Bankinter es una empresa financiera de gran importancia que ofrece muchos beneficios a sus usuarios a través de sus tarjetas de crédito Bankinter cuya obtención es totalmente gratuita.

En la actualidad la lista de interesados en afiliarse a esta entidad es larga y por suerte, todos los que soliciten la tarjeta la obtienen de manera muy rápida y eficiente.

PUBLICIDAD

Bankinter es uno de los bancos más importantes y competitivos del mercado. Por ello, a continuación, os dejamos las ventajas que poseen las tarjetas de crédito de Bankinter y cómo podéis solicitarla.

 

Descubra las Ventajas de las Tarjetas de Crédito Bankinter

Las tarjetas de Bankinter

Las tarjetas de crédito Bankinter son opciones realmente únicas en el mercado, y no sólo por sus increíbles y coloridos diseños. Sino que, en primer lugar, la solicitud de una de las tarjetas Bankinter es gratuita, sin ningún tipo de comisión.

PUBLICIDAD

Y al igual que otras tarjetas del mercado, las tarjetas de crédito Bankinter son igualmente competitivas en cuanto a su uso internacional. Bankinter desarrolla sus tarjetas de la mano de dos de los estándares más reconocidos mundialmente: Visa y Mastercard.

Además, la mayoría de los usuarios coinciden en que las tarjetas de crédito Bankinter son un medio de ahorro, ya que los intereses son bajos y ofrecen un amplio límite de financiación.

En esta oportunidad, enumeramos a continuación algunos de los beneficios más destacados de las tarjetas de crédito Bankinter.

Beneficios Bankinter

Las tarjetas de crédito Bankinter ofrecen opciones muy competitivas dentro del mercado por lo que resultan beneficiosas para todos los usuarios. Además de ser gratuita su solicitud, éstas ofrecen algunos otros beneficios importantes.

Si bien cada tarjeta de crédito Bankinter tiene beneficios determinados, todas ellas se destacan por la posibilidad que dan de aplazar la forma de pagos, ofreciendo grandes oportunidades de financiamiento con bajas tasas de intereses.

Incluso las tarjetas de crédito Bankinter te dan la oportunidad de elegir el importe que deseas pagar en cualquier momento.

Además, otra de las ventajas que ofrecen estas tarjetas es el amplio límite de crédito y los seguros gratuitos.

¿Todavía tienes dudas sobre los beneficios de Bankinter?

Pues, además de los mencionados anteriormente, cualquiera de las tarjetas de crédito Bankinter puede ser gestionada desde el móvil o desde la web. Sin dudas, es una ventaja que no pasa desapercibida en estos tiempos modernos.

¿Cómo podéis obtener tu tarjeta Bankinter?

Solicitar las tarjetas de Bankinter es muy sencillo. Una de las formas es acudiendo a la sucursal más cercana. Otra, es hacerlo a través del portal web de Bankinter.

Una vez allí, se debe completar un formulario con datos personales y financieros, adjuntar una copia del documento de identidad y por último indicar el domicilio donde recibirá la tarjeta de crédito.

Como toda solicitud de tarjeta de crédito, es importante tener un buen puntaje financiero. Bankinter realizará un análisis crediticio para determinar qué producto se adapta mejor a cada cliente.

Tasas e intereses

Las tasas de interés de las tarjetas de crédito Bankinter son realmente bajas, lo que permite ofrecer planes de financiamiento muy accesibles.

Además, las tarjetas Única y Quiero ofrecen recuperar el 2% de todas las compras que se aplacen, otro beneficio positivo para los usuarios.

Si deseas disponer de dinero en efectivo, ya sea de tu tarjeta de crédito o débito, puedes hacerlo a través de cualquier cajero automático y de manera totalmente gratuita, sin ningún tipo de comisión.

Podéis echar un vistazo al contrato de Bankinter y conocer en detalle las tarifas y comisiones en su página web.

Descubra las Ventajas de las Tarjetas de Crédito Bankinter

Contacto

Teléfono

Clientes: 902 365 563

No clientes: 901 13 13 13.

Dirección

La sede oficial de Bankinter se encuentra en la siguiente dirección: Paseo de la Castellana, nº 29, 28046, Madrid.

Sitio web: Bankinter

Descargo de responsabilidad

En la página web de Bankinter se despliegan anuncios y enlaces de terceros. La responsabilidad sobre el contenido e información de estos enlaces exteriores pertenece a quienes los emiten, al igual que el uso que de ellos hagan los usuarios. Bankinter no tiene responsabilidad alguna en esta información.

Por otro lado, Bankinter, como toda institución financiera, tiene en su poder datos sensibles de sus clientes; incluyendo dirección, información de contacto, información personal y financiera.

Para la protección de estos datos, Bankinter se acoge a la legislación vigente en la Unión Europea de protección de datos.  

PUBLICIDAD