Banco Santander – La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios

PUBLICIDAD

La tarjeta de crédito de Banco Santander es uno de los productos financieros más competitivo del mercado y es una excelente opción para aquellas personas que buscan un apalancamiento rápido y seguro.

Cuenta con una larga lista de beneficios que resultan muy atractivos a la hora de elegir la tarjeta de crédito adecuada. Además, actualmente, toda aquella persona que solicite la tarjeta podrá recibirla en un plazo reducido de espera.

PUBLICIDAD

A continuación, encontrarás los 3 beneficios más destacados de la tarjeta Santander y también podrás conocer, paso a paso, cómo solicitarla para ti.

Banco Santander - La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios

La tarjeta del Banco Santander

El Banco Santander ofrece una variada gama de opciones de tarjetas de crédito adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Cualquiera sea la elegida, estará optando por productos muy competitivos dentro del mercado y en relación a otras tarjetas de crédito, sobre todo por los beneficios que éstas tienen.

PUBLICIDAD

Al igual que las demás, las tarjetas de Santander funcionan internacionalmente, y va de la mano de dos de las tarjetas más reconocidas en el mundo: Visa y American Express.

Las tarjetas de crédito de Banco Santander tienen una peculiaridad, todas ofrecen un beneficio al solicitar la tarjeta y brindan la posibilidad de ingresar en programas de recompensa que son útiles para la vida cotidiana.

A continuación, enumeramos algunos de los principales beneficios y características de la tarjeta de Santander. ¡Compruébalo!

Beneficios

Son muchos los beneficios de adquirir una tarjeta de crédito de Banco Santander, pero aquí mencionamos los más destacados.

Además de ser una tarjeta que no tiene ningún gasto de emisión, ofrece planes de financiamiento que permiten pagar en cuotas.

Otro beneficio es el pago del resumen, pues Santander permite que cada usuario pueda pagar el mínimo del resumen de la tarjeta. E incluso da la posibilidad de financiar el resumen de la misma al plazo más adecuado para sus usuarios.

¿Hay más razones para tener la mejor tarjeta de crédito del país?

Por supuesto que sí. Cualquier tarjeta del Banco Santander tiene programas de beneficios entre ellos: Super Club, Women/Sorpresa y programas de puntos y millas como AAdvantage.

Y gracias a su modernidad, cualquier tarjeta de crédito Santander puede gestionarse desde el celular móvil. Es decir, verificar gastos, compras, límites y hasta cambiar las contraseñas a través de la aplicación Santander (la cual está disponible tanto para Google Play como para App Store).

Cómo solicitar la tarjeta

La tarjeta puede solicitarse a través de la página web de Banco Santander o en cualquiera de sus sucursales. Vale recordar que debe ser mayor de 18 años para solicitar la tarjeta.

Además, se necesita tener un buen puntaje financiero es un factor determinante, ya que Santander realiza un análisis crediticio de cada pedido que recibe, con la finalidad de encontrar la oferta más adecuada para el potencial cliente.

Y, por último, otro de los requisitos mínimos para solicitar la tarjeta es contar con determinado número de ingresos mensuales, dependiendo del producto solicitado.

Los valores

Las tarjetas de crédito de Banco Santander cobran una comisión por renovación anual, aunque se puede bonificar al 100% si se registran gastos superiores a determinado monto.

  • Por otro lado, la participación en algunos programas de beneficios también tiene una pequeña comisión que pagar.
  • Debe tener en cuenta que los valores de renovación y comisión dependerá del producto elegido de Banco Santander.
  • Si lo desea puede revisar los contratos de las tarjetas de crédito y sus valores visitando su sitio web.

Tasas

Uno de los productos más solicitado al Banco Santander es su tarjeta de crédito, que posee una tasa fija nominal anual de 43,00%. También, su tasa efectiva anual corresponde a un 55%. Lo cual convierte a esta tarjeta en un instrumento financiero muy útil para los clientes del banco. 

Banco Santander - La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios

Contacto

Existen diferentes vías para contactar con el Banco Santander

Página web

Santander en la web

Teléfono

0800-999-2400

Dirección física

Calle Av. Juan de Garay 125 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Código Postal: C1063ABB.

Descargo de responsabilidad

En el sitio web del Banco Santander pueden ser mostrados anuncios o enlaces a sitios de terceros, cuyo contenido pertenece a estos terceros y por lo tanto la responsabilidad de los mismos no son atribuibles de ninguna manera al grupo Santander.

El banco se acoge a la ley 25.326, que legisla en Argentina sobre la protección de datos de los ciudadanos.

PUBLICIDAD