Banco Santander – La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios

La manera de gestionar y organizar las finanzas personales ha cambiado mucho en los últimos años, especialmente por la aparición de nuevas herramientas o productos financieros, que llegaron a brindar muchos beneficios a los clientes de las distintas entidades bancarias.

PUBLICIDAD

Hablamos precisamente de las tarjetas de crédito. Y es que estos plásticos han cambiado la manera de relacionarnos con el dinero, los pagos y todo sobre nuestras finanzas. En esta oportunidad, hablaremos sobre las opciones que se encuentra ofreciendo uno de los bancos más elegidos por los ciudadanos argentinos: Banco Santander. Conoce todo sobre él y los beneficios de sus productos.

En este artículo encontrarás los siguientes temas:

  • Todo sobre Banco Santander
  • Tarjetas de crédito Santander
  • Los mejores beneficios de Santander
  • Tarjetas internacionales
  • Compras y pagos fáciles
  • Programas de puntos y recompensas
  • Costos, comisiones e intereses
  • ¿Cómo solicitar una tarjeta Santander?
  • Información de contacto
Banco Santander - La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios
Foto:(Reproducción/Internet)

Todo sobre Banco Santander

Para los que no saben, Banco Santander, es una de las entidades financieras más reconocidas en el mundo y se destaca por ser un banco comprometido con sus clientes y con una larga y muy prestigiosa trayectoria en el mercado financiero.

Se trata de un banco de origen español, pero que actualmente se encuentra en varios mercados internacionales. Uno de ellos es Argentina, con su base en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente cuenta con cientos de sucursales en todo el país, y una clientela que supera los 3 millones de personas fácilmente.

¿Qué ofrece banco Santander?

A lo largo de la historia, Banco Santander ha ido ampliando su horizonte y ha ido incorporando cada vez más productos y servicios según la demanda de sus clientes. Actualmente, se dedica a brindar soporte financiero a la banca particular o individual, la banca privada, el sector empresarial y también al sector agro.

Por supuesto, uno de los segmentos que más se destaca y el que nos ocupa en este artículo se trata de la banca particular, individual de clientes comunes. En este sentido, puedes encontrar los siguientes productos o servicios, a rasgos generales:

PUBLICIDAD
  • Cuentas;
  • Tarjetas de crédito y Débito;
  • Opciones de inversión;
  • Seguros;
  • Ahorro.

Tarjetas de crédito Santander

Banco Santander - La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios
Foto:(Reproducción/Internet)

Una de las herramientas financieras más elegidas por los usuarios en el mundo hoy, son las tarjetas de crédito. ¿Por qué? Son grandes herramientas de pago, que brindan eficacia y seguridad, y que, además, integran beneficios de los distintos bancos. Santander se destaca por sus distintas opciones y te contamos todo a continuación.

Tipos de tarjetas de crédito

Banco Santander, viene diseñando y ofreciendo desde hace años, un amplio abanico de tarjetas de crédito. Opciones variadas y adaptadas a las necesidades de los distintos segmentos de clientes de la entidad. Entre ellas, podemos mencionar las siguientes:

  • Tarjeta Santander Visa Internacional;
  • Tarjeta Santander Visa Gold;
  • Tarjeta Santander Visa Platinum;
  • Tarjeta Santander Visa Black;
  • Tarjeta Santander American Express;
  • Tarjeta Santander Mastercard Internacional.

Los mejores beneficios de Santander

Banco Santander - La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios
Foto:(Reproducción/Internet)

Como hemos mencionado anteriormente, Santander se encuentra ofreciendo un amplio catálogo de tarjetas de crédito, con opciones para todos los gustos y estilos de vida. Lo bueno, es que todas estas tarjetas se destacan por ofrecer beneficios exclusivos de la entidad para que todos los clientes puedan disfrutar.

Descubre las ventajas

En este apartado, te contaremos detalladamente, algunas de las ventajas más destacadas que ofrecen las tarjetas de crédito de Santander. Muchas de ellas son compartidas por la mayoría de las opciones que encuentras, aunque claro, siempre las tarjetas de los segmentos más altos, ofrecen mucha más exclusividad en cuanto a sus beneficios. Empecemos…

Tarjetas internacionales

tarjetas internacionales
Foto: (reproducción/internet)

Si por algo se destacan estos plásticos, es que todo ofrecen la posibilidad de usarse tanto en establecimientos físicos y online del territorio nacional, pero también, la posibilidad de usarlas en el extranjero, en los comercios adheridos al sistema de pago de cada una.

¿Quién las avala?

Bueno, este es un dato muy importante, porque, de hecho, es el que determina que estas tarjetas puedan ser usadas en cualquier parte del mundo. Santander ofrece dentro de su segmento de tarjetas de crédito, opciones respaldadas por Visa, Mastercard y American Express. Los más grandes servicios de pagos y finanzas del mundo.

Compras y pagos fáciles.

Banco Santander - La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios
Foto:(Reproducción/Internet)

Otra de las características y ventajas también de estas tarjetas, es que permiten hacer pagos y compras de una de manera muy sencilla y con la seguridad que todo usuario busca. Muchas de ellas, ya incluyen hoy la nueva tecnología Contactless, que les permite hacer pagos inalámbricos, con tan solo acerca la tarjeta al terminal de pago.

Planes de financiación

Un dato no menor, y, por lo tanto, súper importante de las tarjetas de Santander, es que cualquiera de ellas, ofrece la posibilidad de financiar los resúmenes en cuotas, según las posibilidades financieras del cliente durante cada mes. Siempre puedes acceder a un pago mínimo del resumen, y luego pagar el resto en cuotas o como mejor te convenga.

Programas de puntos y recompensas

Banco Santander - La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios
Foto:(Reproducción/Internet)

Otra ventaja de las tarjetas Santander, es que ofrecen distintos programas de puntos y recompensas para sus clientes, dependiendo de la tarjeta que se elija y lo que cada cliente desee adquirir. Puedes encontrar el programa Super Club, a través del que obtienes puntos con tus consumos y luego puedes canjear por productos en la tienda o descuentos exclusivos.

También, está el programa Women y Sorpresa, dedicado especialmente al segmento de clientes mujeres. También, para los amantes de los viajes, tiene un programa de milla conocido como AAdvantage, con el que podrás conseguir millas y canjearlas por descuentos y promociones en las aerolíneas adheridas.

Otros servicios

La mayoría de las tarjetas de crédito de Santander, han incluido en sus opciones la posibilidad de adquirir el seguro de asistencia en viajes. En el caso de las tarjetas de los segmentos más altos, este seguro viene incluido. En otra, tienes la posibilidad de adquirirlo directamente con tu tarjeta.

Costos, comisiones e intereses.

Banco Santander - La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios
Foto:(Reproducción/Internet)

Todas las tarjetas de crédito de Santander cobran una comisión de renovación anual de la misma. Lo importante, es que este monto se puede bonificar al 100%, siempre que se registren gastos superiores a determinado monto en cada alternativa. Por otro lado, no cobran comisiones por emisión de los plásticos.

En el caso de los programas de recompensas, algunos de ellos llevan consigo algunas pequeñas comisiones que pagar, pero que son mínimas. De todas formas, siempre es importante verificar toda la información de manera detallada antes de solicitar cualquier de los productos.

Tasas de intereses

Si hablamos de tasas de intereses, debemos decir que estas se diferencian también dependiendo la tarjeta de crédito que elijas. Una de las tarjetas más elegidas, es la Tarjeta Santander Visa Internacional, la clásica, que aplica una tasa fija nominal anual del 43%. En su caso, la TAE es del 55%. Se trata de una opción accesible y útil para los clientes de la entidad.

¿Cómo solicitar una tarjeta Santander?

Banco Santander - La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios
Foto:(Reproducción/Internet)

Una de las opciones habilitadas por Banco Santander para adquirir una tarjeta, es hacerlo de manera presencial acercándose a cualquiera de las sucursales de la entidad. Pero hoy, con los avances de la tecnología, también se pueden realizar estas gestiones a través de la web de la entidad.

¿Cómo aplicar en línea?

El proceso es bastante sencillo, y la misma banca te va indicando los pasos. Deberás ingresar al área de tarjetas de crédito, y allí encontrar aquella que más se adapte a tu perfil. Una vez elegida, tan sólo deberás dar clic en la opción “Pedila Ahora”. A partir de entonces, deberás completar los formularios con la información correspondiente y todo lo que el banco solicite.

Es importante recordar, que, para poder aplicar a cualquiera de las tarjetas, es importante ser mayor de edad, y tener un buen puntaje financiero, puesto que la entidad, hará un análisis de cada solicitud y perfil de consumidor. No olvides revisar los requisitos de cada tarjeta, como por ejemplo el mínimo de ingresos mensuales que requiere cada tarjeta.

Información de contacto

Banco Santander - La Tarjeta de Crédito de 3 Beneficios
Foto:(Reproducción/Internet)

Además de todo lo mencionado, debemos decir que Banco Santander, también se destaca por ofrecer un excelente servicio de atención a sus clientes. Es por ello, que hoy cuenta con distintos canales de gestión y de consulta para los interesados. Una alternativa, es comunicarse a través del teléfono al 0800 999 2400. Además, cuenta con un chat de atención en la página web.

Sucursales

Otra forma de asesorarse y requerí información, es acercarse a cualquiera de las sucursales de Banco Santander, que se encuentran a lo largo y lo ancho del país. Podrás encontrar la oficina más cercana a tu domicilio aquí. La sede central se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Calle Av. Juan de Garay 125 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires; CP C1063ABB.

Conclusión

Banco Santander es una de las mejores opciones bancarias que podrás encontrar hoy en el mercado financiero argentino. A lo largo de su historia, ha sabido construir una base sólida de confianza y calidad para sus clientes, por lo que hoy se encuentra entre las mejores alternativas cuando se trata de buscar productos o servicios financieros.

Si estás buscando tarjetas de crédito que te acompañen en tu vida cotidiana y te brinden los mejores beneficios, seguro encontrarás una alternativa perfecta para ti en Santander. Ya no lo pienses más y disfruta de las ventajas de un banco comprometido con la seguridad de sus clientes.