Descubre por qué Santander es un Banco Excelente – Conoce los 3 diferenciales

PUBLICIDAD

El Banco Santander es una institución bancaria global, con una importante reputación alrededor del mundo, es reconocida como una multinacional que ha construido una trayectoria a lo largo de la historia.

La presente entidad financiera está dirigida a diseñar un modelo de negocios que integra productos y servicios de entidad comercial para los particulares. Se encuentra constituida por fundamentos que lo posicionan como uno de los mejores bancos.

PUBLICIDAD

Así se le garantiza, a los usuarios, un proceso netamente seguro y responsable dentro de la banca. Esta institución mantiene una red global conformada por más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo, posicionándose dentro del esquema de las bancas internacionales más grandes.

Descubre por qué Santander es un Banco Excelente - Conoce los 3 diferenciales

¿Qué implica la posición del Banco Santander?

Esta posición en la banca internacional le otorga la potestad de incrementar sus ingresos con el pasar de los años, produciendo valor para los respectivos accionistas dentro de dicha institución.

El Banco Santander desarrolló un sistema centrado en asegurar a todos los usuarios. Buscando perfeccionar la plataforma, donde se despliegan los servicios financieros, además de la actuación profesional de cada uno de sus trabajadores.

PUBLICIDAD

Esta actuación genera, en cada momento, una mayor confianza, seguridad, fidelidad entre los clientes y los accionistas. Dicha institución bancaria goza de un gran prestigio, al punto de haber sido ratificada como el mejor banco del mundo por tercera vez en el año 2012.

3 grandes diferenciales que distinguen al Banco Santander

Dentro del Banco Santander se pueden observar diversas características que lo convierten en una de las mejores instituciones bancarias.

El sector bancario se caracteriza por presentar una gran competitividad entre los diferentes bancos que existen en el mundo. Sin embargo, bajo cada una de las circunstancias se presentan atributos que pueden ser mejores y en otros, menores.

Esta banca establece varios elementos que le atribuyen la posición que posee, entre ellos podemos mencionar:

Expansiones

La expansión del Banco Santander ha sido un elemento clave para su posicionamiento global. El crecimiento de dicha entidad financiera, en países como Brasil y el Reino Unido, ha resultado en un dominio geográfico dentro del continente europeo.

Sistema

Banco Santander está muy enfocado en bancas minoristas. Sin embargo, a pesar de tener dicho enfoque en los minoristas, un considerable flujo de ingresos, por su respectivo tipo de negocio, proviene de la banca mayorista y un porcentaje notable de la banca comercial.

Resultados

La manifestación de los resultados dentro de la banca se revela en los beneficios crecientes, pero en un flujo muy inferior. Sin embargo, el tamaño de los activos del banco Santander lo catalogan como uno de las más grandes, y por tal motivo se puede prever que los mencionados beneficios serán dobles.

Con cada uno de los rasgos que representan al Banco Santander, se puede emprender un proyecto financiero en el área bancaria, con la finalidad exclusiva de transformar el área comercial y digital, mejorando con esto las experiencias de los clientes dentro de la plataforma.

Tasas e Intereses

El Banco Santander entrega a sus clientes una amplia cartera de instrumentos financieros que estos podrán usar para la consecución de sus objetivos económicos personales. En el caso de España, los préstamos personales del banco tienen una comisión de apertura correspondientes al 2,25% sobre el importe total.

El tipo de interés nominal anual de este tipo de préstamos va desde 7.95% con una TAE desde 9.11%. Para calcular un préstamo personal con la entidad, se puede acceder al siguiente enlace para tal fin.

Contacto

Sitio web

bancosantander.es

Teléfono

 Para particulares, 915 123 123. Para empresas, 915 123 123. Estos teléfonos están disponibles en horario de oficina.

Bloqueo de tarjetas en caso de robo o pérdida: 900 81 13 81

Dirección

Ciudad Grupo Santander Avda de Cantabria s/n 28660 Boadilla del Monte MADRID – ESPAÑA

Email

atenclie@gruposantander.com

Descubre por qué Santander es un Banco Excelente - Conoce los 3 diferenciales

Descargo de responsabilidad

El Banco Santander, como toda entidad financiera, maneja información sensible de sus clientes. Esta información consiste en datos financieros, personales y de contacto de cada uno de sus clientes. En miras a resguardar la información de sus clientes, el banco se acoge a la legislación vigente

En este orden de ideas, el grupo Santander  respeta todo lo estipulado en las leyes nacionales y en el Reglamento General de Protección de Datos establecido por la Unión Europea. 

PUBLICIDAD