Préstamo CrediMarket – Vea cómo Solicitarlo

Al solicitar un préstamo financiero solemos pensar que se trata de un procedimiento rápido, que solo requiere de la consignación de ciertos recaudos, y en realidad es un trámite que requiere de investigación. 

PUBLICIDAD
Préstamo CrediMarket - Vea cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Pexels

En el siguiente artículo, queremos mostrarte cómo solicitar un préstamo a través de Credimarket, donde no solo obtendrás la mejor alternativa, sino también significa un ahorro de tiempo.

Acerca de Credimarket

CrediMarket es una plataforma online donde podrás acceder a un catálogo innumerable de opciones financieras, con el fin de comparar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Préstamo CrediMarket - Vea cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Credimarket

CrediMarket no solo te provee de un servicio gratuito, sino también respalda tus operaciones, comprometiéndose a proveer del mejor producto, llegando incluso a ser uno de los portales más seguros de España.

Por si fuera poco, cuenta con un equipo de acompañamiento que podrá asesorarte para que puedas elegir la mejor opción, cubriendo tus necesidades como cliente y resguardando tu integridad como beneficiario.

Características que debes considerar de Credimarket

CrediMarket es una entidad que se caracteriza por ser un vínculo importante entre la entidad prestamista y el cliente, que facilita las transacciones para contratar productos financieros. La rapidez es un elemento que la define como empresa.

Además, cuenta con un catálogo perfectamente clasificado, donde más de 40 entidades bancarias apuestan a la eficiencia de esta, y así puede realizar el enlace entre una buena oferta y el cliente ideal.

PUBLICIDAD

La experiencia de más de 14 años ha logrado que se posicionen como líderes en este tipo de empresas, incluso llegando a formar parte de los Intermediarios de Crédito Inmobiliario en el Banco de España.

¿Cómo clasifica Credimarket sus préstamos?

Como indicamos anteriormente, CrediMarket cuenta con un sistema de búsqueda perfectamente clasificado, donde puedes filtrar la información según el tipo de préstamo que requieras.

Préstamo CrediMarket - Vea cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Freepik
  • Préstamos por tipo de financiamiento;
  • Préstamos para solicitar automóviles;
  • Préstamos para reformas;
  • Préstamos de solicitud online;
  • Préstamos de aprobación urgentes;
  • Préstamos rápidos con solicitud online;
  • Préstamos clasificados por entidad;
  • Préstamos por finalidad de uso;
  • Préstamos para realizar viajes;
  • Préstamos autónomos;
  • Préstamos para empresas.

Cada elemento cuenta con diversas alternativas, permitiéndote realizar comparaciones entre diversos factores, como plazos de pago, tasas de interés aplicadas, comisiones, entre otros. 

Elementos que caracterizan a los préstamos de Credimarket

CrediMarket es una plataforma que se especializa en buscar la mejor opción entre los préstamos que se ofertan en el mercado. Pero además, estos productos cuentan con características particulares al ser otorgados por este medio. 

  • Tienen respaldo y garantía de ser emitidos por entidades bancarias debidamente registradas bajo el marco de la ley, evitando que los clientes sean víctimas de estafas electrónicas;
  • Las condiciones de pago, devolución del importe y tasas de intereses aplicadas a los préstamos, se realizan bajo las condiciones establecidas por el prestamista o entidad que provee del servicio;
  • Son préstamos que puedes adaptar a tus necesidades, pues existe variedad en el catálogo ofertado;
  • Los requisitos para la aprobación de estos productos son emitidos por la entidad que provee los recursos.

Credimarket funge como un aliado para minimizar los riesgos de respuestas negativas, por parte de las entidades financieras,  pero no tiene injerencia en las decisiones que toma el prestamista.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo a través de Credimarket?​

Para solicitar un préstamo a través de Credimarket es importante que tengas claridad en el destino de estos recursos, evitando adquirir deudas que comprometan tu solvencia. Luego, puedes seguir estas indicaciones.

Préstamo CrediMarket - Vea cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Pixabay
  • Ingresa al portal de Credimarket y haz clic en “Registrarte”, comando que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla;
  • Inmediatamente se desplegará un formulario que tendrás que llenar con tus datos personales;
  • Incluye además, tus datos financieros y de contacto;
  • Selecciona el tipo de producto, el monto y el plazo que estás dispuesto a asumir para devolver el importe. Luego presiona “Buscar”;
  • El sistema te mostrará las mejores opciones del mercado, adaptadas a tus necesidades y a través de este medio, podrás realizar el enlace con la entidad prestamista.

De ser positiva la respuesta de la entidad financiera, recibirás la oferta vinculante, donde podrás leer las condiciones de la contratación del préstamo, tarifas aplicadas y el plazo para devolver el mismo. 

¿Qué debo considerar para conseguir un préstamo adaptado a mis finanzas?

En primer lugar, haz uso de los filtros que te ofrece Credimarket, para que la búsqueda del producto sea más acertada. Además, te recomendamos registrar tus datos financieros reales para evitar que la entidad niegue la asignación.

En caso de que no cuentes con el mejor historial crediticio, es mejor plasmar la información en el formulario de registro, pues así Credimarket te asignará un préstamo que no exija este requisito.

Es importante que visualices a Credimarket como tu aliado, y cualquier duda que tengas lo manifiestes al equipo de asesores, pues este personal se encuentra capacitado para buscar la mejor opción para ti.

Tarifas aplicadas por préstamos solicitados a través de Credimarket

Credimarket es un servicio gratuito, pero en caso de que desees conocer cuales son las tarifas aplicadas a tu préstamo y el monto de la cuota de desembolso, puedes considerar los siguientes elementos.

Préstamo CrediMarket - Vea cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Pixabay
  • Utiliza el simulador de CrediMarket, ingresando los datos del préstamo a solicitar;
  • Ten en cuenta que todos los productos financieros generan comisiones por apertura del trámite, mantenimiento de línea de crédito, entre otros;
  • Ten en cuenta que, por lo general, las entidades financieras requieren que contrates productos vinculados al préstamo. Debes sumar el costo que esto genere.

Es importante que sepas que CrediMarket solo realiza cobros a las entidades financieras prestamistas, pues es un servicio para realizar la búsqueda del cliente ideal. Por lo tanto, la atención que te brinda este portal, es gratuita. 

Conoce las comisiones que pueden aplicarse a los préstamos de Credimarket

Los intereses forman parte de los préstamos, siendo incluso el principal desembolso que debes realizar como remuneración al servicio de financiamiento del banco, pero además, existen otros pagos que debes considerar.

  • Comisión de estudio del expediente, que es un desembolso por las gestiones que realiza la entidad para determinar si un cliente tiene o no solvencia financiera.
  • Comisión de apertura, que equivale, por lo general, a  un factor entre el 1 % y el 5%, que se realiza para iniciar los trámites de apertura del expediente crediticio.
  • Comisión por cambio de garantías, en caso de requieras cambiar las condiciones del contrato previamente establecidos.
  • Comisión por reembolso anticipado, en caso de que requieras realizar una amortización adelantada del importe.
  • Comisión por cuotas vencidas, que se aplica en caso de presentarse el impago de las cuotas de desembolso.

En cualquiera de los casos, la entidad financiera tiene el deber de informar con anticipación la aplicación de cualquiera de estos costes, y además dejarlo asentado en el contrato.

Requisitos para solicitar préstamos a través de CrediMarket

Para poder realizar la búsqueda de las mejores opciones de préstamos, a través de CrediMarket, es necesario que seas mayor edad y además consignes, de forma digital, un documento legal que te identifique.

Préstamo CrediMarket - Vea cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Freepik

También debes considerar que tu nivel de endeudamiento no supere el 40% de tus ingresos, pues en caso de sobrepasarte, el riesgo de obtener una respuesta negativa es aún mayor.

Es importante que demuestres que cuentas con una estabilidad laboral y una fuente de ingresos suficiente para asumir este compromiso, pues no solo la aprobación depende de este factor, sino también el monto del préstamo.

Recaudos que debes consignar para optar a un préstamos en CrediMarket

Antes de conceder un préstamo, las entidades financieras deben asegurar la retornabilidad del dinero otorgado. Y aunque cada una establece condiciones distintas, por lo general, debes consignar los siguientes documentos.

  • Documento de Identificacion vigente;
  • Balance General que indique tu nivel de Solvencia;
  • Constancia de Trabajo que indique antigüedad e ingresos mensuales;
  • Recibo de contratación de algún servicio básico;
  • Constancia de poseer una cuenta bancaria;
  • Historial Crediticio.

En casos más puntuales, como las solicitudes de préstamos para compra de vehículos, debes consignar una pre factura o documento legal que indique cuál es el destino de los recursos obtenidos.

Beneficios de contratar préstamos a través de CrediMarket

CrediMarket es una plataforma que respalda tus datos y transacciones, pues su trayectoria a lo largo de todos estos años, lo demuestra. Además, cuenta con variedad entre los productos que ofrece.

Préstamo CrediMarket - Vea cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Freepik

Para quienes no cuentan con conocimiento en la contratación de préstamos o productos de financiamiento, puedes optar por solicitar asesoría, pues Credimarket brinda este servicio.

Como muchos comparadores de productos, te puedes ahorrar una gran cantidad de tiempo en el proceso de investigación de mercado, y además, te permitirá aprovechar las ofertas ideales para ti, que existan al momento de la búsqueda.

Otras Ventajas de suscribirse a CrediMarket

Esta plataforma cuenta con un sistema de búsqueda muy bien clasificado, que minimiza aún más el tiempo invertido en investigar los préstamos, además de tener un formato amigable.

También cuenta con una plataforma de seguridad que respalda los datos que registres en ella, evitando que cualquiera pueda acceder a la información personal que allí registres.

Ventajas de suscribir un préstamo por CrediMarket

Una de las ventajas de suscribirte a esta plataforma, es que podrás evaluar con detalles los préstamos que allí se ofertan, pues la misma cuenta con un simulador bastante útil.

Préstamo CrediMarket - Vea cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Pixabay

Además, por ser esta empresa el vínculo entre la entidad financiera y tú, puedes tener la  certeza de que los préstamos contratados se realicen directamente con un representante del prestamista y no un intermediario.

También es importante recalcar, las amplias probabilidades que existen de que tu solicitud sea aprobada, pues CrediMarket procura que el enlace se establezca de forma armónica.

Consideraciones que debes tener en cuenta al registrarte en CrediMarket

Entre las opciones de CrediMarket existen los préstamos online y de emergencias, una excelente alternativa para quienes desean suscribir productos de financiamiento con aprobación inmediata.

En caso de que quieras dar de baja tus datos personales en esta plataforma, podrás hacerlo sin ningún inconveniente, con solo hacer la solicitud a través del contacto telefónico.

Los métodos para realizar la devolución del importe o pago de estos productos, deben acordarse con la entidad prestamista, pues es esta quien establece las condiciones y términos.

Datos de contacto CrediMarket

Si deseas solicitar asesoría del personal que labora en CrediMarket, puedes acudir a su sede física ubicada en  Plaça d’Ausiàs March, 1, planta 1 oficina 10, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

Préstamo CrediMarket - Vea cómo Solicitarlo
Fuente Imagen: Freepik

También puedes aclarar tus dudas y realizar solicitudes de forma online, con respecto al trámite de los productos que oferta CrediMarket, a través del correo electrónico credimarketinternacional@gmail.com .

Número Telefónico y página web de CrediMarket 

Para comunicarte de forma más efectiva con el personal que labora en CrediMarket,  puedes llamar a través del número +593 93 980 9884, con atención las 24 horas del día.

También puedes visitar la pagina web de CrediMarket, analizar las opciones de financiamiento que ofrece o plantear tus dudas a través del formulario ubicado en la sección de Contacto.

Conclusión

CrediMarket es una herramienta que puede facilitar la búsqueda del préstamo ideal para ti, además de minimizar los riesgos de contratar un producto que no sea indicado para tu solvencia financiera. 

Descargo de responsabilidad: Debes considerar que la suscripción en CrediMarket  conlleva una serie de riesgos que debes considerar, por lo tanto, es importante que analices los términos y condiciones emitidos en la web.

References

términos y condicionesCondiciones Hipotecarias | CrediMarket