Estas son las Cosas más Caras del Mundo

Aunque en todo el mundo existan cosas que nos parezcan que tienen un precio exagerado o que incluso son incomprables para nosotros, hay algunas personas que sí pueden pagar por ellas.

PUBLICIDAD

Normalmente pensamos que estos objetos de gran valor suelen ser bienes, inmuebles, grandes propiedades, pero te sorprenderás al conocer en este top cuáles son las cosas más caras del mundo.

Fuente Imagen: Carpixel

Yate History Supreme

Dar un paseo en yate, de por sí puede considerarse como algo cool y hasta glamoroso, pero hacerlo en el History Supreme, que está valorado en 4.5 mil millones, sin duda es algo excepcional.

Fuente Imagen: Acabademia Nautica Paliabot

Seguramente te preguntarás por qué este yate tiene un valor tan elevado que lo hace encabezar este ranking como una de las cosas más caras del mundo y es que está cubierto de cien kilos oro macizo y joyas preciosas.

El mismo pertenece al hombre con más dinero en toda Malasia y mide unos treinta metros donde además, también tiene piezas y obras de arte únicas y de gran valor que decoran esta joya que navega los mares.

Casa Antilia

En la segunda posición, tenemos a la que debe ser la casa más extraña, sorprendente y costosa del planeta. Esta edificación de 27 pisos, se llama Antilia, queda en la India y pertenece a un importante magnate.

Fuente Imagen: Digital Trends Español

Tiene varios ascensores, un spa, jardines y hasta un templo, además de su propio teatro. Más de 550 empleados se encargan de su cuidado y en ella solo viven el hombre más millonario de la India, su esposa e hijos.

PUBLICIDAD

Posee tres helipuertos, además de un estacionamiento de más de cinco pisos donde el dueño puede guardar cómodamente su gran cantidad de autos. Esta casa está valorada en unos dos mil millones de dólares.

Villa Leopolda 

Tal vez una de las mayores pruebas de amor, es la del rey Leopoldo II de Bélgica, quien hizo construir para su amante la que ahora es la villa más costosa del mundo con un costo que supera los 500 millones de dólares. 

Fuente Imagen: Amazing Zone

Villa Leopolda se encuentra localizada en Francia y tiene uno de los jardines más espectaculares de toda Europa, además de once habitaciones y más de 12 baños. Obviamente no pueden faltar una magnífica piscina y un paisaje excepcional. 

Al estar ubicada en la famosa Costa Azul de Francia, esta villa tiene una hermosa vista y su propia construcción es una joya de la arquitectura de comienzos de los años 1900 que aún es digna de alabar.

Pintura Salvator Mundi de Da Vinci 

No solo casas y yates son las cosas más caras de la Tierra, también lo es esta pintura que resulta todo un misterio, ya que algunas personas la atribuyen a Leonardo Da Vinci y otras a Boltraffio o a Luini.

Fuente Imagen: El Confidencial

De lo que no hay duda es que se convirtió en la pintura que se ha subastado por el precio más alto y parece que fue adquirida por el príncipe de Arabia Saudí por un precio que superó los 450 millones de dólares.

Esta obra tuvo que ser restaurada, y se encontraba en muy mal estado, había sido repintada muchas veces, lo que hizo que se tejiera una leyenda en torno a ella que afirma que no es una obra original de Da Vinci.

Pintura The Card Players 

Continuamos con otra obra de arte que también se ganó un merecido lugar en este top, y es la pintura de Los Jugadores de Cartas e Paul Cézanne la cual fue subastada por más de 200 millones de dólares.

Fuente Imagen: Wikipedia

Sus compradores fueron la familia real de Qatar y es otro de los cuadros más caros que se han vendido. Anteriormente pertenecía a un multimillonario griego y forma parte de una serie de varias pinturas.

Pintura Garcon a la pipe 

La última obra de arte que aparece en este listado de las cosas más caras de todo el mundo, es la pintura Garcon a la pipe realizada por el gran Pablo Picasso la cual fue subastada en casi cien millones de dólares en el año 2004.

Fuente Imagen: El Comercio

No se sabe quién fue el comprador de este lienzo donde se aprecia a un joven vestido de azul el cual sostiene una pipa con su mano y en la cabeza lleva una corona de flores. Este cuadro posteriormente fue donado a una fundación

Ferrari Monza

El siguiente objeto es un precioso auto que pasó a ser propiedad de uno de los futbolistas más famosos y mejor pagados del mundo, Cristiano Ronaldo, quien compró este Ferrari Monza en más de 1,5 millones de Euros.

Fuente Imagen: Motor Pasión

Se trata de un hermoso vehículo de colección, descapotable el cual fue galardonado en el año 2018 como el auto superdeportivo más hermoso. Se trata de un auto de gran potencia que alcanza velocidades de más de 250 km/h.

Reloj Graff Diamonds Hallucination

Los relojes de lujo suelen ser objetos costosos, pero este supera cualquier expectativa ya que tiene un costo aproximado de 54 millones de dólares lo que lo convierte en el reloj más caro que se ha vendido en el mundo.

Fuente Imagen: El Español 

Son muchos los elementos que le dan tal valor a esta hermosa creación, como por ejemplo, las joyas que lo recubren, los diamantes de colores y los más de 100 quilates y rubíes. 

Fue diseñado y elaborado por la famosa firma Graff y fue un trabajo arduo que requirió del apoyo de varios especialistas y llevó más de dos años de esfuerzos que finalmente valieron la pena.

Collar de diamantes L’Incomparable Diamond Necklace 

Otra joya muy costosa que incluso aparece en el libro de Récord Guiness del mundo, es este hermoso y lujoso collar de diamantes que posee un extraordinario diamante amarillo de más de 400 quilates.

Fuente Imagen: Mouawad

Además, tiene unos noventa diamantes adicionales que alcanzan más de 220 quilates. La historia tras su descubrimiento es asombrosa, ya que se dice que una humilde niña del Congo lo encontró en un basurero en el Congo. 

Dominio Business.com

Este puede ser el objeto más costoso más raro que conseguiremos en este ranking, ya que se trata de un dominio en línea que fue comprado por más de 340 millones de dólares.

Fuente Imagen: Freepik

Se trata del dominio business.com y fue una gran inversión aunque no lo parezca, ya que este le ayudó a la empresa a tener gran alcance en el mundo del internet, sin embargo, esta empresa quebró y el dominio fue comprado por otra.

Este no ha sido el único dominio vendido a un precio que puede parecer exorbitante, también destaca insurance.com y vacationrentals.com, cada uno por más de 35 millones de dólares, entre otros.

Dead Shark

Una rara obra de arte es el siguiente objeto más costoso, y se trata de un tiburón de cinco metros, disecado y preservado en formaldehido. Forma parte de una serie de obras donde el artista también disecó una vaca y una oveja.

Fuente Imagen: Damien Hirst

Este enorme tiburón tigre se encuentra en exposición en una vitrina transparente y la obra se encuentra valorada en unos doce millones de dólares. Por esta y otras creaciones, el artista es considerado uno de los más ricos del mundo.

Damien Hirst se caracteriza por tener un estilo muy irreverente, que busca llamar la atención y crear un gran impacto, algunos dicen que tiene cierta obsesión con el tema de la muerte.

Auto Bugatti La Voiture Noire

Bugatti de por sí es una marca que es reconocida porque sus autos son bastante hermosos pero también muy lujosos y caros, así que no es de extrañar que encontremos uno de sus modelos por aquí.

Fuente Imagen: High Motor

Se trata del Burgatti Veyron, un auto súper deportivo que tiene un precio de casi 20 millones de dólares. Se pensó que su comprador también había sido Cristiano Ronaldo pero aún sigue siendo un misterio.

Rhein II

Una fotografía también puede llegar a ser sumamente costosa, y aunque la Rhein II tomada en el año 1999 parezca bastante sencilla, la subastaron por casi 4 millones y medio de dólares

Fuente Imagen: El País

La fotografía fue un poco retocada y mejorada, es bastante grande, mide 15 centímetros de alto y más de 350 centímetros de largo. Al público le gustó mucho por reflejar el río Rhin y unos colores muy particulares.

Licor latino Pasión Azteca 

Este licor de tres millones de dólares fue envejecido por más de cinco años, por eso es considerado ultra premium añejo, se tomó la savia pura concentrada de la planta agave azul y tiene más de 40 grados de alcohol.

Fuente Imagen: Ley 925

La botella de casi un litro y medio fue fabricada en cerámica y luego fue cubierta por platino líquido al que se le incrustaron más de cuatro mil diamantes que en total pesaron casi 330 quilates.

Esta botella de ocho kilos incluso posee su propio espacio en el libro de récord Guiness mundial y tanto la botella como el tequila que contienen, son consideradas unas joyas, por eso su gran valor.

The Crystal piano 

Con un valor de más de tres millones de dólares el Crystal Piano es el instrumento musical más caro del mundo y debe su nombre a que está fabricado totalmente en cristal. 

Fuente Imagen: Sounds Market

El mismo fue usado una sola vez en los Juegos Olímpicos del año 200 y luego fue subastado. No se sabe quién fue el comprador pero sí se sabe que ha sido el piano más caro de la historia.

Atún rojo 

La comida además de deliciosa, también puede ser cara, pero un atún rojo de más de 200 kilos superó todas las expectativas al ser comprado por dos millones y medio de Euros.

Fuente Imagen: xlsemanal

Fue comprado por un reconocido chef japonés que lo usó para preparar sushi para sus famosos restaurantes y su compra constituyó todo un récord en el cual se superó a sí mismo.

Años antes se habían realizado subastas similares y este hombre ofreció y pagó altas sumas por diferentes pescados, esto se dice que lo hace para hacerle ganar popularidad a sus cadenas de restaurantes.

iPhone 3GS Supreme Rose de Stuart Hughes

Este es un teléfono móvil muy caro, porque está fabricado en oro de 22 quilates, y este proceso llevó casi un año, además tiene unos 200 diamantes que lo decoran y posee un cofre para guardarlo.

Fuente Imagen: Ventos Site

No se sabe quién fue el comprador, pero sí se sabe que fue fabricado a solicitud de alguien de Australia, es decir, que no es un producto que se comercialice a la venta al público.

Cama flotante magnética 

Ahora hablaremos de la cama más costosa del mundo, imagina dormir en una cama que esté prácticamente suspendida en el aire y que tenga un valor de más de un millón y medio de dólares.

Fuente Imagen: Maestros Online

Se necesitó de una tecnología muy avanzada, basada en el magnetismo, capaz de elevar grandes pesos. La cama está sujetada al piso por unos fuertes cables para mantener su altura en unos 30 centímetros.

Conclusión

Seguramente te sorprendieron muchos de los precios de estos objetos más costosos del planeta, sin embargo, al analizar su historia, los materiales de qué están hechos, o sus dimensiones, se hace un poco más fácil comprenderlo.

Incluso algunas cosas, tienen más un valor histórico, pero eso también contribuye a que su valor monetario se eleve y solo algunas personas puedan acceder a dicho objeto.

References

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo – Wikipedia, la enciclopedia libre

AntiliaAntilia (edificio) – Wikipedia, la enciclopedia libre