Tarjeta de crédito LaLiga Santander – Mira cómo Aplicar

El Banco Santander se ha caracterizado por ser una entidad de gran trayectoria en el mercado de la banca, ofreciendo productos y servicios adaptados a cualquier tipo de cliente, siempre innovando en el ámbito financiero.

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo podrás conocer la Tarjeta de crédito LaLiga Santander, todos los beneficios que ofrece y cómo aplicar una solicitud para obtenerla.

Tarjeta de crédito LaLiga Santander - Mira cómo Aplicar
Fuente Imagen: Prensa Ibérica

Acerca de Banco Santander

El Banco Santander es una entidad financiera posicionada entre las mejores de España y de Europa. La misma forma parte de uno de los consorcios financieros más estables del mundo, como lo es el Grupo Santander. 

Tarjeta de crédito LaLiga Santander - Mira cómo Aplicar
Fuente Imagen: Santander

Su estatus fue logrado gracias a la experiencia y trayectoria que ha construido a lo largo de muchos años, como especialista en satisfacer necesidades financieras a todo tipo de clientes.

El Banco Santander cuenta con una amplia variedad de productos y servicios clasificados en tres rubros principales, que son la banca comercial, banca de inversión y pólizas de seguros. 

Productos financieros que ofrece Banco Santander

Banco Santander se especializa en la prestación de servicios financieros para clientes tanto empresariales como particulares. Su catálogo más amplio es el de las tarjetas de crédito y préstamos a plazo.

También ofrece una variedad de cuentas que respaldan, de forma sólida, el manejo de tus finanzas, brindándote además, los mejores mecanismos digitales para su manejo y resguardo.

PUBLICIDAD

Las tarjetas de crédito forman parte de los productos más cotizados en esta entidad, pues además de ofrecerte un fondo crediticio amplio, cuentan con particularidades que te permiten ganar y disfrutar de descuentos.

Tarjeta de Crédito Laliga Santander

La Tarjeta de Crédito LaLiga Santander es una herramienta de pago dirigida a todos aquellos fanáticos del fútbol, pues te permite ganar bonos con cada gol anotado de tu equipo favorito de LaLiga Santander y LaLiga 123.

Tarjeta de crédito LaLiga Santander - Mira cómo Aplicar
Fuente Imagen: Santander

Además, cuenta con un fondo crediticio que es manejable como cualquier instrumento de pago convencional, pero que te da la oportunidad de participar en promociones asociadas a este deporte.

Esta tarjeta de crédito cuenta con una modalidad de pago revolving, que consiste en aplazar todos los consumos realizados, pudiendo elegir entre realizar pagos por porcentajes asignados o por cuotas fijas.

Características de la Tarjeta de Crédito Laliga Santander

Como dijimos anteriormente, con la Tarjeta de Crédito LaLiga Santander, podrás disfrutar de jugar y ganar cada vez que tu equipo participa en alguna liga, pudiendo incluso recibir el doble del valor de los goles.

Con esta herramienta podrás financiar los consumos que realices, con la posibilidad de elegir el plan de pago que mejor se adapte a tu capacidad financiera, siempre cumpliendo con las exigencias del Banco Santander.

Esta tarjeta de crédito funciona como un instrumento de pago convencional, así que podrás realizar compras en cualquier establecimiento comercial, realizar transferencias a tu cuenta y obtener dinero a través de la red de cajeros.

Tarifario de la Tarjeta de Crédito Laliga Santander

Banco Santander te exonera del pago de emisión de la herramienta y el mantenimiento de la línea de crédito, además de eximirte de la cuota de renovación durante el primer año de disfrute del fondo crediticio.

Tarjeta de crédito LaLiga Santander - Mira cómo Aplicar
Fuente Imagen: Pexels

La entidad bancaria aplica una Tasa de Interés Nominal del 12% sobre el saldo adeudado de la tarjeta en la fecha de corte, resultando un factor bastante competitivo en el mercado, al compararlo con productos similares.

La Tasa Anual Equivalente para este producto es del 12,68%, lo que significa que la tarjeta de crédito cuenta con un rendimiento anual bastante aceptable, considerando que se trata de una herramienta de características especiales.

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Laliga Santander

Esta tarjeta de crédito la puedes solicitar a través de la forma convencional que ya conoces, que es dirigiéndote a cualquiera de los espacios de atención al cliente ubicados en cualquiera de las agencias de Banco Santander.

Sin embargo, también puedes realizar la solicitud a través de la comodidad de tu hogar u oficina, siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos por la entidad y seas parte de la cartera de clientes Santander. 

Si cumples con lo anterior, puedes ingresar al portal web de la entidad, y hacer clic en “Acceso a Clientes”. Introduce tu usuario y clave y llena el formulario indicado para solicitud de productos financieros. 

Cómo funciona la Tarjeta de Crédito LaLiga Santander

Como señalamos anteriormente, con esta tarjeta de crédito puedes ganar bonificaciones por cada gol que tu equipo de la LaLiga Santander o LaLiga SmartBank marquen.

Tarjeta de crédito LaLiga Santander - Mira cómo Aplicar
Fuente Imagen: Pexels

Para obtener el beneficio debes, en primer lugar, inscribirte en la promoción, ingresando al sitio oficial de Banco Santander o la aplicación móvil, y elegir el equipo de fútbol que quieras asociar a tu herramienta. 

Luego, cuando los equipos participen, se te abonará a tu fondo crediticio la cantidad de dinero correspondiente a los goles marcados y al consumo que hayas realizado con la herramienta.

¿Cuales son las condiciones para recibir la bonificación de gol marcado?

Para poder beneficiarte de la promoción, debes realizar un consumo mínimo con tu Tarjeta de Crédito Laliga Santander, cumpliendo con las condiciones que a continuación detallamos.

  • Si realizas un consumo mensual entre 300,01 y 500 euros, obtendrás hasta 1 euro por cada gol marcado de tu equipo seleccionado;
  • Si realizas un consumo mensual entre 500,01 y 1.000 euros, obtendrás hasta 2 euros por cada gol marcado de tu equipo seleccionado;
  • Si realizas un consumo mensual superior a los 1.000 euros, podrás obtener hasta 3 euros por cada gol marcado de tu equipo seleccionado.

Es importante destacar que esta promoción solo admite que puedas obtener hasta un máximo de 45 euros al mes por goles marcados, y además, si el consumo es inferior a los 300 euros, no eres candidato para recibir la bonificación.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Laliga Santander

Para poder aplicar a la solicitud de una Tarjeta de Crédito LaLiga Santander, debes contar con una cuenta corriente o de ahorros activa con la entidad, además de cumplir con los requisitos que a continuación se listan.

Tarjeta de crédito LaLiga Santander - Mira cómo Aplicar
Fuente Imagen: Freepik
  • Debes tener más de 18 años;
  • Contar con un empleo donde recibas una fuente de ingresos fija, verificable a través de la documentación consignada;
  • Tener un documento de identidad vigente.

Es importante tener en cuenta, que el cumplimiento de los requisitos no es motivo de aprobación de la herramienta, pues el expediente tendrá que someterse a una evaluación por parte del banco

Recaudos para solicitar Tarjeta de Crédito Laliga Santander

Además de cumplir con los requisitos listados anteriormente, tendrás que consignar los documentos que a continuación detallamos, con el fin de verificar la información expedida en tu solicitud.

  • Documento de identidad legal;
  • Certificación de ingresos, si trabajas de forma independiente para comprobar tu antigüedad laboral y el monto de los recursos que percibes mensualmente;
  • Constancia de trabajo, si eres un trabajador dependiente, para certificar que cuentas con una continuidad laboral de más de 12 meses y un salario acorde al fondo crediticio de la tarjeta;
  • Si eres pensionado, debes consignar una constancia de la última liquidación de pensión.

Es importante aclarar que todos los clientes, sin importar la procedencia de sus ingresos, deben formar parte de los cuentahabientes del Banco Santander, bien sea que tengan una cuenta corriente, de ahorro, nómina o pensionado.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Laliga Santander

Uno de los beneficios característicos de esta tarjeta de crédito, es que podrás obtener ganancias mientras te diviertes apoyando a tu equipo favorito, además de realizar tus consumos habituales.

Tarjeta de crédito LaLiga Santander - Mira cómo Aplicar
Fuente Imagen: Happy Legs

También, por ser una herramienta de pago con respaldo MasterCard, podrás beneficiarte de todos los privilegios que ofrece este consorcio financiero, incluso poder utilizarla fuera del país.

Obteniendo esta tarjeta, podrás aplicar para la solicitud de otros productos financieros de gran envergadura que ofrece el Banco Santander, siempre y cuando mantengas tu historial crediticio en positivo. 

Recomendaciones antes de solicitar la Tarjeta de Crédito Laliga Santander

Esta tarjeta de crédito cuenta con un método de pago denominado revolving, lo cual podría ser un poco riesgoso en caso de incumplir con las cuotas de desembolso para la devolución del importe.

El aspecto positivo, es que cuenta con una tasa de interés bastante competitiva en el mercado de la banca, significando esto que puedes obtener financiamiento con la oportunidad de pagar menos intereses que con otros productos.

Aunque esta tarjeta no cuenta con una cuota anual de mantenimiento, es importante que tengas en cuenta que debes realizar consumos superiores a los 300 euros para disfrutar a cabalidad de los beneficios.

Cómo funciona el método revolving de la Tarjeta de Crédito Laliga Santander

El método revolving de las tarjetas de crédito consiste en aplazar, automáticamente, el consumo que hayas ejecutado, con la oportunidad de realizar el pago a través de una cuota fija o un porcentaje de la deuda adquirida.

Tarjeta de crédito LaLiga Santander - Mira cómo Aplicar
Fuente Imagen: Pixabay

Por lo tanto, al realizar pagos con tu tarjeta de crédito, inmediatamente se aplicará un plan de pago a plazo, que te brindara la oportunidad de realizar la devolución del importe con una cuota elegida por ti.

Este método resulta muy efectivo para planificar tus desembolsos mensuales, brindándote la comodidad y certeza de saber el monto de la cuota establecida, y así planificar tus gastos.

¿Cuáles son las condiciones del método revolving en Banco Santander?

El Banco Santander te permite elegir un método de pago a través de cuotas fijas mensuales, que deben tener un monto entre los 50 € y 300 € euros, siempre que la entidad así lo apruebe.

También puedes elegir la opción de pagar un porcentaje específico de la deuda contraída a la fecha de corte, siempre y cuando el monto a cancelar sea superior al 5% del saldo dispuesto.

Ambas opciones resultan ofertas muy satisfactorias, pero debes tener cuidado de no incumplir el pago de las cuotas, pues la deuda podría multiplicarse por el mismo sistema de recálculo del saldo.

Datos de contacto del Banco Santander

Si deseas realizar una consulta más detallada de este u otros productos del Banco Santander, puedes dirigirte a la sede de la entidad ubicada en Pº Pereda, 9-12, 39004 Santander, España.

Tarjeta de crédito LaLiga Santander - Mira cómo Aplicar
Fuente Imagen: Freepik

Si te encuentras fuera de Santander, también puedes visitar cualquiera de las agencias de esta entidad, que podrás ubicar en el portal web del Banco Santander, en la sección Horarios de Oficina.

Teléfono y Página web del Banco Santander

Si deseas comunicarte telefónicamente con algún asesor financiero de esta entidad bancaria, puedes hacerlo a través del número  915 123 123, donde serás atendido en horario de oficina.

Si deseas realizar cualquier solicitud, también puedes hacerlo a través de la banca online de Banco Santander o por la aplicación móvil, que puedes descargar desde tu proveedor de confianza.

Para consultar los beneficios de otros productos similares a esta tarjeta de crédito, ofrecidos por el Banco Santander, puedes visitar la página web, y así puedas elegir el que mejor se adapte a tus finanzas.

Conclusión

Banco Santander es una entidad que cuenta con un prestigio intachable en el mercado de la banca, por lo tanto tener una tarjeta de crédito emitida por esta, es un gran privilegio para sus clientes. 

Descargo de responsabilidad: Debes tener en cuenta los riesgos que conlleva la obtención de esta tarjeta de crédito. Para ello, debes verificar los términos y condiciones que emite el Banco Santander, a fin de evitar algún inconveniente.

References

Banco SantanderParticulares – Banco Santander

términos y condicionesAviso legal – Banco Santander