Tarjeta de Crédito NanoPay – Vea cómo Solicitarla en Línea

NanoPay es una plataforma de operaciones digitales que, aunque se encuentra en crecimiento, combina la excelencia de sus servicios financieros con la facilidad de obtenerlos vía online. 

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo queremos mostrarte todo lo referente a la Tarjeta de crédito NanoPay y como puedes solicitarla vía online.

Tarjeta de Crédito NanoPay - Vea cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Nanopay

Acerca de Grupo Oplay Financial Technologies y Nanopay

Oplay Financial Technologies es una organización fundada en China que en el año 2019 decide expandirse al sector latinoamericano, ofreciendo sus servicios al mercado mexicano.

Tarjeta de Crédito NanoPay - Vea cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: El Financiero

La misma, cuenta con una de las mejores plataformas tecnológicas del sector bancario, a nivel mundial, y su objetivo como empresa es lograr la digitalización de las transacciones tradicionales.

Nanopay es una de las entidades financieras respaldada por Oplay Financial, dedicada a la oferta de tarjetas de crédito, que no solo te proveen de un servicio adaptado a tus necesidades, sino también la facilidad para obtenerlo.

Productos financieros que ofrece Nanopay

Nanopay es una plataforma que provee de servicios financieros a sus clientes, iniciando sus operaciones con la oferta de dos tarjetas de crédito, que puedes solicitar de forma digital.

Uno de los productos que forma parte de su catálogo es la Tarjeta de Crédito OG, dirigida a todos los usuarios interesados en obtener un instrumento de pago con una fondo crediticio de hasta 75 mil pesos mexicanos.

PUBLICIDAD

También ofrece la Tarjeta de Crédito Nano, dirigida a un público más conservador, en cuanto a financiamientos, que tenga un buen historial crediticio y esté dispuesto a utilizarla como una herramienta de apoyo financiero. 

Tarjeta de Crédito Nanopay

La Tarjeta de Crédito Nano es un instrumento de pago con respaldo en uno de los consorcios financieros más importantes de latinoamérica y el mundo, como lo es MasterCard Gold. 

Tarjeta de Crédito NanoPay - Vea cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: TheMarkeThink

Se caracteriza por ser un producto que solamente puede ser solicitado vía digital, a través de una aplicación descargada en tu dispositivo móvil o por el sitio web oficial de Nanopay.

Su asignación es inmediata, si así lo deseas, pues cuenta con una versión digital que te permite operar como cualquier herramienta de pago física, siempre y cuando cumplas con los requisitos exigidos.

Características de la Tarjeta de Crédito Nanopay

Las tarjetas de crédito Nanopay son herramientas que se distinguen por ser productos de solicitud en línea, por lo tanto, puedes realizar el trámite desde cualquier parte de la ciudad.

Además, si no cuentas con un historial crediticio positivo, la entidad te ofrece la posibilidad de reparar tu estatus, con solo cancelar una cuota única establecida por la plataforma.

Con esta tarjeta, podrás disfrutar de una línea de crédito de hasta 10 mil pesos mexicanos, sin tener que asumir la cuota por anualidad, mientras cumplas con el pago puntual de los desembolsos y los requerimientos exigidos.

Tarifario de la Tarjeta de Crédito Nanopay

Para esta tarjeta de crédito, Nanopay no aplica costos por anualidad, pero si debes asumir las tarifas establecidas por consumos y otras transacciones, detalladas a continuación.

Tarjeta de Crédito NanoPay - Vea cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Freepik
  • Para los consumos y compras realizados con la herramienta, el Costo Anual Total Promedio es del 109.7% más IVA.
  • Para disponer de dinero en efectivo desde algún cajero automático, debes asumir un recargo de 7% sobre el monto retirado.

La Tarjeta de Crédito Nanopay te beneficia con la exoneración de intereses en algunas promociones, además de la posibilidad de aprovechar los descuentos asignados por la empresa Mastercard.

Comisiones por transacciones realizadas con la Tarjeta de Crédito NanoPay

Además de las tarifas en consumos regulares, Nanopay aplica una serie de comisiones, listadas a continuación, dependiendo de la transacción efectuada y la periodicidad de tus pagos.

  • Para la apertura del proceso de la tarjeta de crédito, debes asumir una cuota única de 450 pesos mexicanos;
  • Si deseas consultar tu saldo a través de la red de cajeros automáticos identificados con MasterCard, desde cualquier parte de México, la comisión aplicada será de 10 dólares americanos, si estás fuera del país serán 25;
  • En caso de extravío o hurto de la tarjeta física, tendrás que realizar un desembolso de $150 por reposición de la misma;
  • Si no cumples con el pago a tiempo de la cuota acordada, según el sistema de pago elegido, debes asumir una cuota de $350 por pago tardío.

Para obtener una información actualizada de todas las comisiones aplicadas por Nanopay, puedes ingresar al sitio oficial de la plataforma y verificar las especificaciones de la tarjeta.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito NanoPay

Para obtener la Tarjeta de Crédito Nanopay, debes tener un historial crediticio amplio y positivo, pero además, debes cumplir con los requisitos que a continuación se listan.

Tarjeta de Crédito NanoPay - Vea cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Freepik
  • Tener mayoría de edad, verificable a través del INE. Este documento debe encontrarse vigente al momento de la solicitud;
  • Tener Clave Única de Registro de Población y Registro Federal de Contribuyentes;
  • Poseer un dispositivo móvil con tecnología Smartphone, que además tenga un sistema operativo Android 6.0, iOS 11.0 o posterior a estos;
  • Contar con ingresos periódicos en una de tus cuentas bancarias.

A pesar del cumplimiento de estos requisitos, Nanopay y la organización Oplay Financial son las entidades autorizadas para aprobar o no, la emisión de esta tarjeta de crédito, posterior al análisis correspondiente.

Recaudos que debes consignar para solicitar la Tarjeta de Crédito NanoPay

Además de cumplir con los requisitos exigidos por Nanopay, debes consignar, vía digital, el documento de identidad INE vigente y un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de emitido.

Además, debes contar con un documento que certifique los ingresos que percibas, con el fin de que la entidad pueda determinar tu perfil crediticio y asignar el límite de tu línea de crédito. 

Cómo puedes solicitar la Tarjeta de Crédito NanoPay

Como ya sabemos, cualquiera de las tarjetas de crédito ofertadas por Nanopay tiene la facilidad de ser tramitadas vía online, a través de tu teléfono móvil o Tablet. Para realizar la solicitud solo debes seguir los siguientes pasos.

Tarjeta de Crédito NanoPay - Vea cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Pixabay
  1. Descarga la aplicación banca móvil de NanoPay, que puedes conseguir a través de Googleplay o cualquier proveedor para dispositivos iOS y Android;
  2. Registra tu correo electrónico personal, según las indicaciones de la plataforma;
  3. Adjunta una fotografía de tu documento original de identificación (INE);
  4. Tómate una foto tipo selfie para comprobar tu identidad;
  5. Ingresa tus datos personales, según el requerimiento de la plataforma.

Luego de finalizar la solicitud de cualquiera de las tarjetas de créditos, en un máximo de 24 horas recibirás respuesta de Nanopay. En caso de ser positiva, será enviada la herramienta en formato digital, mientras te consignan el plástico.

Cómo puedo pagar la Tarjeta de Crédito de Nanopay

Pagar tu tarjeta de crédito de NanoPay es muy sencillo, solo debes afiliar la herramienta a tu cuenta personal, sin importar el banco, y realizar una simple transferencia bancaria.

También puedes hacerlo en la sede física de la entidad, a través del pago por ventanilla o en cualquiera de las tiendas OXXO. Estas formas de pago requieren la consignación de efectivo.

Solo debes tener en cuenta que el tiempo que tarda en abonarse el dinero a la tarjeta, supera las 24 horas y por lo tanto, te recomendamos realizar el desembolso con días de anticipación y evitar caer en estado de mora.

Plan de Pagos de la Tarjeta de Crédito NanoPay

Para realizar la devolución del importe, Nanopay te ofrece la posibilidad de hacerlo en plazos de 3 a 12 meses, aplicando la tasa de interés especificada anteriormente, sobre el consumo realizado con la herramienta.

Tarjeta de Crédito NanoPay - Vea cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Freepik

Pero, si realizas compras o suscripciones que totalizan un consumo superior a los 190 pesos mexicanos, la tasa de interés será mucho menor, pues es una forma de recompensar tu lealtad hacia la empresa.

Otra opción de pago a tu ritmo

Además de la modalidad tradicional de pago, Nanopay te brinda la oportunidad de elegir la fecha en la que comenzarás a pagar tu deuda, solo ingresando a la aplicación móvil.

Este plazo no puede superar los tres meses posteriores a la realización de la compra y tampoco tendrás que realizar pago de intereses, pues se manejara como un periodo de gracia.

¿Cómo difiero una compra en Nanopay?

Para diferir tus consumos, solo debes ingresar a la aplicación móvil y seleccionar la opción de “Pagar a meses”. Inmediatamente, el sistema te mostrará las compras que podrás prorrogar.

Tarjeta de Crédito NanoPay - Vea cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Freepik

Allí podrás seleccionar el plazo de pago que mejor se adapte a tu consumo, sin excederte de los 12 meses que estipula la entidad como periodo máximo. Si el sistema te lo permite, puedes elegir la opción de meses sin intereses.

Esta excelente modalidad, donde puedes diferir el pago de tus consumos, te facilita la organización de tus deudas, según la prioridad, mientras mantengas un saldo promedio de 990 pesos.

¿Cómo puedo activar la opción «Paga a tu Ritmo»?

Para elegir la fecha de comienzo del pago, solo debes ingresar a la aplicación y hacer clic en la opción de «Paga a tu ritmo». Se listarán de inmediato las compras que hayas realizado y la opción para seleccionar las fechas.

También puedes escoger la opción de dividir tus compras en varias cuotas o también, agendarla como un pago único, y así la aplicación te notificará el día que debes hacerlo y el monto acordado.

Beneficios que debes aprovechar de la Tarjeta de Crédito Nanopay

La Tarjeta de Crédito Nanopay es un instrumento que no requiere de pago de anualidad en ningún momento del ciclo crediticio. Además, la solicitud es 100% digital, por lo tanto, puedes realizar el trámite desde cualquier lugar.

Tarjeta de Crédito NanoPay - Vea cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Pixabay

Nanopay te provee de un instrumento de pago que además de poner a tu disposición una línea de crédito sin la consignación de gran número de recaudos, puedes aplazar tus compras sin intereses.

También puedes elegir la fecha para comenzar a pagar el importe, según tu nivel de endeudamiento, permitiendo que puedas organizarte sin riesgos a caer en estado de mora.

Desventajas de solicitar la Tarjeta de Crédito Nanopay

Una de las desventajas que tiene la asignación de esta tarjeta de crédito, es que cuenta con una tasa de interés un poco alta, en comparación con productos similares, pero la misma es compensada con la facilidad para solicitarla.

Tampoco cuenta con programas de recompensas donde puedas generar puntos y canjearlos, por lo tanto, no es una herramienta ideal para quienes se benefician de este tipo de métodos.

Datos de contacto de NanoPay

Si deseas solicitar información acerca de este u otro instrumento de pago asociado a Nanopay, puedes dirigirte a la sede principal ubicada en Río Tiber 93, Piso 5, Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Tarjeta de Crédito NanoPay - Vea cómo Solicitarla en Línea
Fuente Imagen: Freepik

También puedes solicitar cualquier tipo de asesoría o ayuda a través del chat interactivo del sitio oficial de Nanopay o a través del correo electrónico ayuda@nanopay.mx. 

Teléfono y página web de NanoPay

Si deseas ponerte en contacto con un ejecutivo de Nanopay para solventar dudas, puedes hacerlo a través del número 331-930-9277, con atención las 24 horas, todos los días de la semana. 

En la página web de Nanopay puedes consultar las especificaciones de todos sus productos, las tarifas aplicadas y las comisiones que la entidad aplica por cada transacción.

Conclusión

La Tarjeta de Crédito Nanopay es una excelente opción si deseas obtener una herramienta de apoyo para organizar tus pagos, pues te provee de facilidades que te permiten aplazar y agendar a tu conveniencia la devolución del importe. 

Descargo de responsabilidad: Debes considerar los riesgos que conlleva la aprobación de cualquiera de las Tarjetas de Crédito de Nanopay, por lo cual, te recomendamos verificar los términos y condiciones emitidos por la entidad.

References

NanopayTarjetas de Crédito NanoPay – La tarjeta para todos

página web de NanopayTarjetas de Crédito NanoPay – La tarjeta para todos