Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel

Las tarjetas de crédito son la mejor forma para organizar tus gastos mensuales. Con ella puedes domiciliar tus pagos fijos y olvidarte de ir a pagar la cuenta de la luz, telefonía, cable, internet o agua.

Además, al poseer una tarjeta de crédito BanCoppel podrás optar por descuentos, rifas y regalos. No correrás el riesgo de quedarte sin efectivo, con una tarjeta de crédito siempre podrás acceder a tus cuentas, o en caso de emergencia, a tu línea de crédito.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel
Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel

A través de la banca en línea, podrás revisar los gastos de tu tarjeta principal y de todas las extensiones que solicites, además de poner límites para evitar gastos innecesarios.

Ventajas de poseer una tarjeta de crédito BanCoppel

Estas tarjetas no pagan cuota anual, ni la tarjeta Titular ni las tarjetas adicionales. La solicitud de tarjetas adicionales tampoco tiene costo, sin importar el número de extensiones que se soliciten.

PUBLICIDAD

Tienes la posibilidad de pagar el monto completo mes a mes, o puedes elegir pagar un monto mínimo antes de la fecha de corte y hacer abonos durante el mes. Una de las opciones que te ofrece esta tarjeta es la de diferir una parte de tu saldo, para pagarlo en cuotas, desde 3 hasta 12 cuotas libres de intereses.

Puedes revisar tus estados de cuenta y gastos en tiempo real a través de la aplicación del banco o de su página web. De este modo puedes estar alerta ante gastos no reconocidos.

Y es que el banco posee un sistema de seguridad en caso de que la tarjeta se extravíe o sea robada. Llamando al teléfono de la agencia podrás hacer la denuncia y puedes reclamar gastos en tu tarjeta hasta 72 horas antes de la denuncia. En este caso la tarjeta es reemplazada a la brevedad posible.

PUBLICIDAD

Beneficios de viaje con la tarjeta de crédito BanCoppel

BanCoppel incluye un seguro de viaje en caso de muerte por accidente o pérdida de maletas. En el caso de muerte accidental durante el viaje, el seguro cubre un máximo de setenta y cinco mil dólares americanos ($75.000 USD).

Se pueden asegurar hasta tres maletas por viaje. En caso de que se pierda una maleta, o las tres, se reembolsará al asegurado un monto igual a tres mil pesos mexicanos. También cubre un monto de mil quinientos pesos mexicanos en caso de que las maletas lleguen con un retraso igual o mayor a 24 horas.

Para poder optar a este beneficio, los pasajes deben ser adquiridos con la tarjeta de crédito de BanCoppel.

PUBLICIDAD

Cuotas, comisiones y forma de pago de la tarjeta de crédito BanCoppel

Como ya se dijo antes, una de las ventajas más llamativas de la tarjeta de crédito BanCoppel es que no debes pagar cuota anual en ninguna de las tarjetas. No importa si es la tarjeta titular o alguna extensión, no se paga ninguna cuota anual.

Con esta tarjeta puedes retirar efectivo en casi cualquier cajero automático, y puedes acceder al dinero disponible en tu cuenta personal o a la línea de crédito. El porcentaje sobre retiro de efectivo del cajero es del 8% del monto +IVA. Las tarjetas adicionales no pagan ningún costo extra.

Para pagar esta tarjeta de crédito, puedes hacer el pago completo de manera mensual o hacer el pago mínimo antes de la fecha de corte. También tiene la opción de liberar parte del saldo pagándolo en cuotas sin intereses de 3 a 12 meses según la necesidad.

Algunas empresas afiliadas ofrecen meses sin intereses en las compras diferidas realizadas en sus instalaciones. Es una tarjeta sencilla para pequeñas inversiones, pero especialmente diseñada para viajes internacionales.

Cómo solicitar la tarjeta de Crédito Visa BanCoppel

Los requisitos para solicitar esta tarjeta son, en términos generales, muy sencillos. Se debe ser mayor de 18 años, entregar el comprobante de domicilio, no mayor a tres meses de antigüedad, un comprobante de ingresos en los que se compruebe una entrada mensual mayor a los cuatro mil pesos mexicanos y la identificación oficial vigente.

Esta identificación puede ser el pasaporte vigente, en caso de ser extranjero. Como comprobante de domicilio puedes entregar una factura en la que aparezca la dirección completa. Si el recibo no está a nombre del solicitante, acompañar el recibo con un contrato de arrendamiento o carta de préstamo de inmueble.

Estos papeles deben ser presentados en cualquiera de las entidades bancarias de BanCoppel, una vez revisados y comprobados los requisitos se firma el contrato múltiple para la apertura de créditos.

Con esta tarjeta podrás resolver los problemas cotidianos sin angustias, además que al ser una tarjeta de crédito respaldada por VISA es aceptada en la mayoría de los comercios del país y del mundo. Adquirir esta tarjeta de crédito te dará la paz mental que necesitas para enfrentar la vida.