Si eres del tipo de cliente que busca recompensa por tus compras o cualquier otra operación, seguro te interesará conocer una alternativa que presenta Capital One Corporation.
En el siguiente artículo queremos mostrarte todos los beneficios y cómo solicitar la Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver, además de los requisitos y recaudos que debes aplicar.
Acerca de la Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver
La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver es un producto financiero que se caracteriza principalmente por estar exonerado del pago mínimo de canje, sin importar la cantidad que desees.
Además, te provee de un reembolso ilimitado de hasta un 1.5% del monto facturado, con cada compra que realices con esta tarjeta de crédito, además del bajo mantenimiento que ofrece.
Factores característicos de la Tarjeta de Crédito Capital One Quicksilver
Ya hemos mencionado que la Tarjeta Capital One Quicksilver es una herramienta caracterizada por la exoneración del pago mínimo de canje. Sin embargo, este no es lo único resaltante, también los que aquí detallamos.
- Es una herramienta de financiamiento que al aplicar te provee de bonificaciones por ser nuevo usuario.
- Es una opción crediticia que te beneficia con un programa de recompensas directas.
- Otro de los desembolsos de los que estarás exonerado son las tarifas por transacciones hechas en el extranjero.
Además, es una tarjeta con la que puedes disfrutar de beneficios en reservaciones para viajes, canje de recompensas a través de Paypal, compras de tarjetas de regalo o cupones.
Tarifas aplicadas a las Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver
Para la Tarjeta Capital One Quicksilver, se aplica una tasa de interés por el consumo pagadero a plazo. Sin embargo, te beneficia con un periodo introductorio de 15 meses a 0% de interés en compras y transferencias.
- No obstante, posterior a este lapso de tiempo tendrás que asumir el pago de una tasa de interés de 19,74%, 25.74% o 29,74%, según el historial crediticio que presente en el manejo de herramientas similares.
- Para las transferencias de saldo, la tasa aplicada será del 29,74%.
Es importante destacar que con esta tarjeta de crédito no tendrás que asumir el pago de la cuota de anualidad, pues es una de las herramientas que cuenta con este importante beneficio.
Comisiones aplicadas a las operaciones realizadas con la Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver
Además de asumir el pago por intereses derivado del aplazo del pago de la deuda contraída con la tarjeta, también tendrás que considerar las comisiones asociadas a las operaciones.
En este caso la operación que conlleva el pago de una comisión es el avance de efectivo, que están sujetos al pago del 3%, aplicado directamente al monto total mensual ejecutado en este tipo de operaciones.
¿Cómo aplicar a la Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver?
Una de las ventajas al aplicar por esta tarjeta es que puedes hacerlo vía online, a través de la página web de Capital One, siguiendo los pasos detallados a continuación.
- Ingresa a la página web de Capital One Corporation y si aún no te has registrado como usuario, ingresa tus datos y procede a verificar.
- Luego de crear tu perfil, selecciona la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver y haz clic en el botón de “precalificar”
- Ingresa los datos personales que te soliciten y selecciona el botón de “Apply Now”.
A partir de ese momento, el departamento de evaluación crediticia se comunicará contigo para verificar la información que hayas suministrado y determinar si cuentas con el perfil para obtener esta tarjeta.
¿Cuál es el método de pago de la Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver?
La fecha de vencimiento para esta tarjeta de crédito inicia a partir del día 25, posterior al cierre del ciclo de facturación. Es decir, a partir de allí serán aplicables los intereses por consumos.
Si efectúas el pago de la deuda antes de la fecha de vencimiento estipulada, estarás exonerado del pago por intereses, es decir, solo tendrás que asumir el monto del capital consumido.
Requisitos para solicitar la Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver
Antes de iniciar el proceso de precalificación estipulado por el banco, será necesario que verifiques los requisitos y recaudos exigidos por Capital One, para optar a esta tarjeta de crédito.
- Ser mayor de edad y estar residenciado legalmente en los Estados Unidos.
- Debes realizar el registro en el portal de Capital One Corporation.
- Demostrar que cuentas con una fuente de ingresos comprobable.
- Si eres un trabajador independiente, demostrar cuales son tus ingresos fijos
Por supuesto, debes tener un historial crediticio positivo para poder aplicar a cualquier tarjeta de este banco, y demostrar que has manejado herramientas similares en otras entidades.
Recaudos para aplicar a la Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver
Uno de los requisitos exigidos por Capital One, es tener al menos dos documentos de identificación y que ambos se encuentren vigentes. Además, debes consignar los estados de cuenta que respaldan los ingresos que obtuviste en tres meses.
Es importante que también consignes un documento que demuestre que tienes una cuenta bancaria a tu nombre y algún certificado que detalle tu domicilio como lugar de residencia.
Beneficios de utilizar la Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver
Uno de los beneficios más resaltantes de esta tarjeta de crédito es que te exonera del pago mínimo de canje, lo cual la posiciona como una de las más solicitadas en el mercado.
Además, cuenta con un programa de recompensas infinito, que te permitirá recibir hasta un 1.5% del monto facturado en cada compra, sumado a las bonificaciones por ser un usuario nuevo la cual es de 200$.
También cuenta con facilidades para poder aplicar a esta, ya que puedes hacer el trámite en línea, a través de la plataforma web, precalificando con solo ingresar tus datos.
Desventajas de aplicar a la Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver
La única desventaja de aplicar a esta tarjeta de crédito, es tener que asumir los costos de las operaciones realizadas, que suelen ser de un porcentaje moderado, sumados a los intereses aplicados.
Sin embargo, es un elemento que se ve minimizado por el hecho de ser una herramienta que no aplica cuota de anualidad, y te favorece con un programa de recompensas.
Datos de Contacto para aplicar a la Tarjeta de crédito Capital One Quicksilver
Si deseas solicitar información sobre la solicitud de esta tarjeta, puedes visitar la sede del banco Capital One, la cual se ubica en la calle 680 Edificio de Capital One Drive McLean, Estados Unidos.
Otra alternativa que puedes considerar es visitar la sucursal más cercana a tu residencia o lugar de trabajo, la cual puedes ubicar a través del portal web de Capital One.
Teléfono y correo electrónico de Capital One
Para poder comunicarte vía online con Capital One Corporation y solicitar información de esta tarjeta, puedes escribir al webinfo@capitalone.com y plantear tu caso o solicitar una asesoría.
También puedes comunicarte a través del número 1-800-227-4825, donde el equipo de atención al cliente atenderá cualquier solicitud o asesoría para realizar la aplicación a esta tarjeta.
Conclusión
Estar tarjeta es una buena alternativa si buscas una herramienta con exoneración de la cuota de anualidad, y te recompense por los consumos que realices.
Descargo de responsabilidad: Al momento de la aprobación de la tarjeta de crédito Capital One Quicksilver, esta conlleva la aceptación de ciertos riesgos, y por ello debes revisar los términos y condiciones emitidos por Capital One Corporation.
References
términos y condiciones - Capital One | Terms and Conditions
Capital One Quicksilver - Quicksilver Cash Rewards Credit Card – Unlimited 1.5% Cash Back | Capital One