Tarjeta de Crédito Bnext – Aprenda cómo Solicitarla

La digitalización de la banca ha sido un factor fundamental para los clientes que desean contratar servicios de financiamiento, pues a través de estas plataformas pueden manejar su capital, además de solicitar herramientas de pago.

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo queremos mostrarte la oportunidad que te brinda Bnext con su Tarjeta de Crédito online, donde podrás conocer todos sus beneficios y la forma de obtenerla.

Tarjeta de Crédito Bnext - Aprenda cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Bnext

Acerca de BNext

Bnext es una empresa financiera que funciona como una plataforma 100% online, mejor conocida en el mercado como fintech. Su intención fundamental es ofrecer a sus clientes productos y servicios de manejo de capital totalmente gratis.

Tarjeta de Crédito Bnext - Aprenda cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Bnext

Según declaraciones de sus fundadores, se trata de un portal web que te permite obtener financiamiento y resguardo de capital, sin aplicar comisiones, pues estas son cobradas a los proveedores donde realizas el consumo.

Esta empresa se ha mantenido en el mercado de la banca con una buena posición, teniendo en cuenta que la misma comenzó como una start up, y ha venido creciendo dejando una buena trayectoria con el pasar de los años.

Qué productos ofrece Bnext

Bnext opera como una entidad financiera convencional, con la particularidad de que todos sus productos se ofrecen a través de una plataforma online, es decir, no cuenta con espacios físicos para ejecutar las transacciones.

Cuenta con productos financieros variados, suficientes para cubrir las necesidades de una cantidad de clientes considerables, y se mantienen con la intención de seguir creciendo para diversificar su cartera.

PUBLICIDAD

Algunos de los productos que ofrece Bnext son créditos hipotecarios, préstamos, adquisición de divisas, pólizas de seguro, tarjetas de crédito virtuales y asesoría altamente calificada por parte del personal de la entidad.

Tarjeta de Crédito Bnext

La Tarjeta de Crédito Bnext es una herramienta de pago virtual, que cuenta con el respaldo de uno de los mejores consorcios financieros a nivel mundial, como lo es  Visa. Fue creada especialmente para realizar consumos online.

Tarjeta de Crédito Bnext - Aprenda cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Bnext

Esta tarjeta debe estar vinculada a tu cuenta Bnext, pues la misma funciona como un instrumento prepago, donde tendrás que realizar recargos de saldo cada vez que quieras comprar o realizar algún consumo.

Este instrumento de pago cuenta con múltiples ventajas, pues se trata de una herramienta segura para realizar compras en plataformas online, además de ser de uso internacional.

Características de la Tarjeta de Crédito Bnext

Esta tarjeta se caracteriza por ser un instrumento de pago ideal para consumos online, pues es 100% digital. Aunque también puedes enlazarla a tu tarjeta de débito y cuenta Bnext, y así poder operar en establecimientos físicos.

Con esta tarjeta de crédito podrás realizar avances de efectivo y cambio de divisas, sin aplicar comisiones por las transacciones ejecutadas. Además cuenta con un sistema de bloqueo para evitar que la herramienta sea clonada.

Solo debes tener en cuenta que la tarjeta de crédito cuenta con un número de instrumento distinto a la de débito, por lo cual debes consultar en la aplicación móvil al realizar tu pago.

Tarifario de la Tarjeta de Crédito Bnext

Bnext no aplica tasas de interés para las transacciones ejecutadas con esta herramienta de pago, pues como explicamos anteriormente, se trata de una tarjeta con sistema prepago. Pero si debes incurrir en los siguientes desembolsos.

Tarjeta de Crédito Bnext - Aprenda cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Business Insider
  • Para las transacciones en monedas distintas al euro, sean compras o retiros de dinero, se aplica una comisión sobre el tipo de cambio, de 0,1% para países de la Unión Europea y de 0,9% + 0,44 euros para el resto.
  • La solicitud de esta tarjeta de crédito tiene un costo de 4,50 euros si adoptas la modalidad de aprobación tradicional.
  • Si requieres que la misma sea activada en un lapso de 24 a 48 horas, el costo de emisión es de 5 euros.

Si deseas ingresar dinero a la tarjeta de crédito, desde otras herramientas de pago emitidas por entidades distintas a Bnext, tendrás que asumir el desembolso del 1% del importe dispuesto para la misma.

Comisiones por uso de la Tarjeta de Crédito Bnext

Como sabemos, la Tarjeta de Crédito Bnext es un producto financiero virtual, así que puedes descargarla, de forma gratuita, al crear tu cuenta Bnext a través de la aplicación móvil.

Las tarjetas de crédito virtuales extras requieren del pago de una comisión por emisión que tiene un valor de 3,90 euros por cada una, teniendo además la posibilidad de obtener 2 cada año.

Esta información es importante, pues esta herramienta, por ser digital, te permite eliminarla en caso de no querer continuar operando con esta. Pero debes saber que la descarga es limitada anualmente.

Requisitos y Recaudos para solicitar la Tarjeta de Crédito Bnext

Para poder realizar la solicitud de esta tarjeta de crédito virtual debes contar con una edad superior a los 18 años y, además, consignar un documento de identificación vigente que contenga una fotografía.

Tarjeta de Crédito Bnext - Aprenda cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Freepik

También debes contar con una cuenta Bnext, pues por tratarse de una herramienta con modalidad prepago, es necesario que la tarjeta se encuentre enlazada con tu cuenta personal.

Por ser una plataforma 100% online, tendrás que realizar la descarga de la aplicación móvil para Android o IOS, según sea tu caso, y así puedas acceder al sistema para realizar la solicitud de la herramienta.

¿Cómo crear una cuenta Bnext para obtener tu Tarjeta de Crédito?

Como dijimos anteriormente, para poder solicitar la tarjeta de crédito Bnext, debes contar con una cuenta activa en esta plataforma, pues el instrumento de pago debe estar enlazado a los fondos de tu cuenta.

Para esto debes, en primer lugar, instalar la aplicación móvil desde tu proveedor de confianza, y luego iniciar el registro con tu número de teléfono personal, correo electrónico, nombre completo y DNI o NIE.

Acepta las condiciones establecidas por la plataforma y transfiere, como mínimo, un monto de 25 euros para activar la cuenta. Por último, espera durante diez minutos la aprobación del registro y procede a utilizarla.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito Bnext?

Para solicitar la tarjeta de crédito debes ingresar nuevamente a la aplicación móvil y hacer clic en el comando “Solicita tu tarjeta virtual”. Inmediatamente será enviado a tu teléfono un link para descargar la herramienta.

Tarjeta de Crédito Bnext - Aprenda cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Freepik

En la misma aplicación, verifica la existencia de tu tarjeta de crédito y apunta el número de la herramienta, fecha de vencimiento y código de seguridad. Con estos datos podrás realizar cómodamente tus compras online.

Si deseas realizar consumos en establecimientos físicos, puedes realizar el enlace con la tarjeta de débito y la cuenta Bnext, y ejecutar tus transacciones como cualquier instrumento de pago convencional.

Cómo puedes utilizar la Tarjeta de Crédito Bnext en cajeros automáticos

Para realizar retiros de dinero en efectivo con tu Tarjeta de Crédito Bnext, podrás hacer uso de cualquier cajero automático dentro de España, sin importar la aplicación de comisiones, pues la entidad hará devolución de las mismas.

Por ser una herramienta de uso internacional, podrás realizar retiros fuera del país, cancelando una comisión mínima, que posteriormente será devuelta por Bnext a través de una nota de crédito a tu favor.

La tarjeta de crédito Bnext debe estar enlazada a la tarjeta de débito de tu cuenta, para que puedas realizar los retiros fuera del país, sin que esta transacción genere algún inconveniente.

¿Cómo es el sistema de puntos de Bnext?

Por si fuera poco, Bnext premia tu fidelidad por adquirir los productos online de su plataforma, dándote la oportunidad de acumular puntos por todas las compras y consumos que realices con la herramienta.

Tarjeta de Crédito Bnext - Aprenda cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Rankia

Solo tendrás que afiliarte al Programa de Recompensas Bnext, e inmediatamente se activará la opción en tu tarjeta para recibir el beneficio por cada compra que realices con la misma.

Así pues, por cada euro que consumas con la tarjeta de crédito, podrás obtener 1 punto de recompensa equivalente a 1 euro. Estos puntos podrás canjearlos por efectivo a tu cuenta personal de Bnext.

¿Cómo puedo realizar el canje de los puntos de Bnext?

Para poder canjear los puntos ganados, primero, debes ingresar a la aplicación móvil y colocarte en la sección de reembolsos. Allí verificarás el total acumulado por las compras realizadas.

Luego, haz clic en “Retirar” y selecciona el monto que deseas canjear. Pulsa en el comando “Transferir” e inmediatamente el monto será abonado a tu cuenta personal registrada en Bnext.

Ya en este paso, tendrás activo y disponible tu saldo para realizar compras o consumos en cualquier establecimiento online o físico, y así hacer un uso efectivo de tu recompensa.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito y los demás productos de Bnext

Bnext es una plataforma 100% online, por lo tanto no tendrás que consignar ningún tipo de recaudos básicos que puedan retardar la aprobación de cualquiera de sus productos financieros.

Tarjeta de Crédito Bnext - Aprenda cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Pixabay

Además, cuenta con una plataforma de seguridad que respalda y resguarda el manejo de tu capital, en caso de ser víctima de estafas electrónicas a través de alguna de sus herramientas.

Esta tarjeta de crédito tiene el respaldo de Visa, por lo tanto, podrás disfrutar de los beneficios que ofrece este consorcio financiero, sin anular los ofrecidos por la plataforma de Bnext.

Otros beneficios asociados a la Tarjeta de Crédito Bnext

La Tarjeta de Crédito Bnext es uno de los productos estrella de esta plataforma, pues cuenta con innumerables beneficios como instrumento de pago e instrumento para el disfrute de promociones.

Así pues, por ser un producto respaldado por la plataforma Bnext, podrás disfrutar de promociones y descuentos en viajes, boletos aéreos y alojamientos, pues la empresa mantiene convenios con Iberia, eDreams y Booking.

Con la obtención de la cuenta Bnext, podrás hacer uso de una póliza de seguro de viajes que incluye, entre sus beneficios, un servicio de asistencia médica para uso en el extranjero.

Datos de contacto de Bnext

Si deseas despejar tus dudas con este u otro de los productos financieros ofrecidos en Bnext, solo debes comunicarte por el correo electrónico hello@bnext.es y gustosamente seras atendido por el personal de la entidad.

Tarjeta de Crédito Bnext - Aprenda cómo Solicitarla
Fuente Imagen: La Opinión

En caso de que requieras alguna asesoría, antes de solicitar esta tarjeta de crédito, puedes comunicarte a través del correo electrónico afiliados@bnext.es que pertenece al Programa de Afiliación de Bnext .

Si por el contrario, te interesa la suscripción en el Programa de Puntos de Bnext, solo debes escribir al correo electrónico recompensas@bnext.es y solicitar ser inscrito.

Redes Sociales y página web de Bnext

Si deseas visitar las redes sociales de Bnext, para mantenerte al tanto de los productos ofrecidos en esta plataforma, puedes visitarlos a través del usuario @yourbnext en Instagram, Facebook y Twitter.

En la página web de Bnext también puedes encontrar información acerca de esta tarjeta de crédito virtual o de otros productos financieros ideales para ser solicitados a través de la plataforma.

También puedes ingresar a la sección de “Contactenos” y desplegar el asistente virtual ubicado a la derecha de tu pantalla. Allí podrás seleccionar el motivo de tu consulta y en breves momentos serás atendido por un asesor especial.

Conclusión

El mundo de la banca ha estado en constante evolución hasta llegar a lo que hoy conocemos como la digitalización de los procesos. Bnext es una alternativa para dar ese salto al mundo virtual del financiamiento.

Descargo de responsabilidad: Debes considerar los riesgos que conlleva la aprobación de esta tarjeta de crédito virtual, por lo cual, debes realizar un análisis de los términos y condiciones emitidos por Bnext.

References

términos y condicionesCuenta Online sin Banco ni Comisiones ® Bnext