Tarjeta de Crédito BBVA – Lea más al Repecto

PUBLICIDAD

BBVA es una de las entidades financieras más competitivas en el mercado actual. Ofrece una amplia oferta de tarjetas de crédito con múltiples beneficios para sus usuarios. Por ello en este artículo hablaremos sobre la tarjeta de crédito BBVA.

Actualmente, son muchas las personas que se benefician de las oportunidades que brinda BBVA y todavía hay una larga lista de interesados en formar parte.  Para la suerte de todo, solicitar una tarjeta de crédito BBVA es bastante sencillo y rápido.

PUBLICIDAD

El Banco BBVA es uno de los grupos financieros con mayor presencia en todo el mundo, por lo tanto, cuenta con una solidez y trayectoria única, en la cual se han granjeado la confianza de sus clientes como una plataforma que nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos financieros.

Tarjeta de Crédito BBVA - Lea más al Repecto

Las tarjetas de crédito del BBVA

Las tarjetas de crédito se han vuelto una parte fundamental en la vida cotidiana de las personas. Sin dudas, han cambiado la forma de gestionar las finanzas personales y BBVA es una de esas entidades que ha marcado la diferencia.

Hoy en día, BBVA ofrece distintos tipos de tarjetas de crédito que se adaptan a las diferentes necesidades de cada usuario, otorgando múltiples beneficios. Solicitar la tarjeta de crédito BBVA es muy sencillo y de manera gratuita, características que la convierten en una de las tarjetas más solicitadas del país.

PUBLICIDAD

Las tarjetas de BBVA son productos competitivos a nivel internacional que se desarrollan de la mano de dos grandes entidades mundiales: Visa y Mastercard. Ambas permiten la utilización de las tarjetas en el exterior sin ningún tipo de problema.

A continuación, vemos en detalle algunos de los principales beneficios que ofrece BBVA a través de sus productos.

Beneficios en el Banco Francés

La tarjeta de crédito BBVA ofrece muchos beneficios a sus usuarios, por ello es una de las opciones más competitivas del mercado.

BBVA ofrece increíbles planes de financiamiento para las compras que realizan los usuarios, lo que da la posibilidad de manejar las finanzas personales.

Además, las tarjetas de crédito ofrecen importantes descuentos en distintos comercios, la posibilidad de acumular millas, con el programa LATAM Pass para disfrutar de beneficios al viajar, y acceso exclusivo a salones Vip.

Cualquier tarjeta de crédito BBVA permite solicitar adelantos en efectivo sin ningún cargo, además de que la solicitud de adicionales no tiene ningún costo.¿Aún tienes dudas sobre los beneficios de BBVA?

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito de BBVA?

Como toda tarjeta de crédito, los productos propuestos por BBVA se pueden solicitar en cualquier sucursal de banco.

Sin embargo, para aquellos que no quieran hacerlo personal pueden realizarlo a través del portal web de BBVA. Ingresando desde allí, deberá completar un formulario con datos personales y financieros que le servirá al banco BBVA para estimar que producto ofrecer que se adapte a las necesidades de los solicitantes.

Como toda tarjeta de crédito, antes de aprobar la solicitud, el banco realizará un análisis crediticio de la persona para verificar que pueda afrontar los gastos de las tarjetas de crédito.

Tasas e intereses

Los costos y las comisiones de BBVA no son altos, factor que influye a la hora de elegir un producto financiero.

En el caso de las tarjetas de crédito BBVA, se cobra una comisión de mantenimiento mensual, cuyo costo es accesible. Además, también se cobra una comisión por la renovación anual de la tarjeta. La solicitud de tarjetas adicionales no implica ningún gasto, más bien se realiza de manera gratuita.

Sin embargo en cuanto a las tasas que se manejan, las mismas  no dependen del tipo de tarjeta de crédito que se tenga, sino que más bien son fijas de acuerdo a lo establecido a la normativa y políticas del banco, siendo así:

  • TNA: 43,00 %
  • TEA: 51,71 %
Tarjeta de Crédito BBVA - Lea más al Repecto

Contacto

Teléfono: 0800-333-0303.

Vía web: BBVA

Dirección: Calle Reconquista 199, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Email: proteccionalusuario-arg@bbva.com

Fax: 4346-4110

Descargo de responsabilidad

BBVA, como toda entidad financiera, se ve en la necesidad de manejar información de sus clientes que es considerada información sensible. Esta información abarca información de contacto, financiera y personal.

Con miras a resguardar los datos de sus clientes adecuadamente, BBVA se acoge a la legislación local donde opera. En el caso de Argentina, BBVA se ciñe a la ley 25.326 donde se establece el correcto tratamiento de datos de los ciudadanos argentinos.

Por otro lado, en el sitio web de BBVA se muestran enlaces e información de terceros, cuyo contenido y uso que se le dé al mismo no recae de ninguna manera en BBVA; sino en quienes muestran este tipo de contenidos.

PUBLICIDAD