Tarjeta de Crédito de Nubank: Gratis y sin Anualidad

PUBLICIDAD

Nubank es una empresa financiera que está atendiendo un mercado que está surgiendo en los años recientes a raíz de las nuevas tecnologías, como lo es el de la banca digital. En este artículo te contaremos sobre la tarjeta de crédito Nubank y otros productos que ofrece esta empresa.

Nubank es una empresa fundada por un colombiano en Brasil, donde inició operaciones y actualmente se ha expandido para ofrecer cobertura tanto en Argentina como en México. Es una de las empresas financieras digitales con mayor impulso en toda la región.

PUBLICIDAD

El producto más solicitado a esta empresa es su tarjeta de crédito Nubank, que es muy fácil de obtener en comparación a productos similares de instituciones financieras tradicionales. Además de que no posee anualidad ni ningún cargo de expedición, lo que hace esta tarjeta aún más atractiva.

Tarjeta de Crédito de Nubank: Gratis y sin Anualidad

La tarjeta Nubank

La tarjeta de crédito Nubank no sólo es diferente por su diseño único de color morado, sino también por las incontables ventajas que ofrecen a sus clientes.

Al igual que otras opciones de tarjetas de crédito, ésta también ofrece la posibilidad de ser utilizada a nivel internacional de la mano de una de las banderas más reconocidas mundialmente: Mastercard.

PUBLICIDAD

La principal diferencia y lo que la hace única es que no tiene anualidad. Por lo tanto, la novedad es que puede solicitar la tarjeta incluso pensando en ahorrar dinero. Y, además, es una tarjeta sin burocracias, su gestión es totalmente online al 100%.

Son muchas las personas que quieren tener su tarjeta de crédito Nubank. Seguro te preguntará cuáles son los motivos. Es por eso que a continuación enumeramos algunos de los beneficios más importantes de la tarjeta. ¡Descúbrelo!

Ventajas de Nubank

Además del hecho de que es una tarjeta de crédito exenta de anualidades, la solicitud de la misma también es gratuita y se realiza en línea desde el portal web.

Los usuarios pueden tener descuentos al anticipar las cuotas. Es decir, luego de que el cliente realice una compra dividida, puede anticipar un pago, hecho que a la vez le ofrecerá descuentos.

Otro beneficio de Nubank tiene que ver con los límites de las tarjetas. Cada cliente puede solicitar un aumento de límite siempre que lo considere importante. Por supuesto, antes de ser aprobado, la entidad realizará un análisis crediticio.

¿Necesitas más razones para solicitar la tarjeta de crédito Nubank, la más moderna del momento?

Pues, la gestión de la tarjeta es totalmente online, empezando por la solicitud. Además, cuenta con una aplicación móvil que permite gestionar tu tarjeta a través del celular. Incluso, puedes modificar las contraseñas desde la aplicación de Nubank.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

Para solicitar la tarjeta es necesario registrarse a través de la página web o de la aplicación móvil. Allí se completa un formulario con datos personales y sus ingresos.

Es importante considerar algunos consejos a la hora de solicitar la tarjeta. En principio es necesario ser mayor de edad, es decir, mayor de 18 años. Además, debe contar con un buen puntaje financiero, factor que puede ser una gran diferenciador ya que Nubank realiza un análisis crediticio ante cualquier nuevo pedido.

Tasas

Como mencionamos anteriormente, la tarjeta de Nubank no cobra ningún tipo de anualidad. Además de que servicios como pagos y transferencias también son gratuitos.

Por otro lado, la tasa de interés de créditos rotativos varía de 2.75% hasta un 14% mensual. Y en cuanto al interés en parcelación de factura puede alcanzar hasta el 13.75% al mes y el interés por defecto en mora es del 1% por mes.

Contacto

Es posible contactar con la entidad Nubank dependiendo del país donde nos encontremos, para facilitar tal propósito, dejamos las siguientes vías de contacto

Sitio web

Brasil: https://nubank.com.br

Mexico: https://nu.com.mx

Argentina: https://nu.com.ar

Teléfono

800 099 1133

0800 608 6236

0800 887 0463 

Email

ouvidoria@nubank.com.br

ayuda@nu.com.mx

Tarjeta de Crédito de Nubank: Gratis y sin Anualidad

Dirección

En México: BN Servicios Mexico, S.A. de C.V. Paseo de Las Palmas 405, Int. 1702, Colonia Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11000, CDMX.

En Brasil: Rua Capote Valente, 39 – São Paulo, SP – 05409-000

En Argentina: calle Tucumán 1 piso 4º, Buenos Aires.

Descargo de responsabilidad

Nubank se acoge a las leyes de protección de datos que estén vigentes en el país donde opere. Para cualquier información adicional, se pueden consultar términos y condiciones en su sitio web.

PUBLICIDAD