¿Cómo Solicitar Préstamo Personal Vivus?

A todos se nos presentan situaciones inesperadas o, en algún momento, se nos da la gran oportunidad de adquirir algo que deseamos, y en las mejores condiciones. El problema viene cuando cualquiera de los eventos llega justo cuando no disponemos de dinero.

PUBLICIDAD

¿Qué hacer entonces? Lo mejor es pedir un préstamo personal, pues nos proveerá de la cantidad de dinero necesaria, en breve tiempo y en términos y condiciones muy accesibles. Dos grandes ventajas en estos casos son: que la documentación requerida es muy fácil de aportar, y que, gracias a la tecnología, se puede solicitar sin desplazarse a ningún lugar.

Cómo Solicitar Préstamo Personal Vivus
Cómo Solicitar Préstamo Personal Vivus

Préstamos personales

Es importante saber qué es un préstamo personal, sus características y condiciones, para cuando se nos presente la necesidad, no desperdiciarla. Por eso, vamos a explicar ahora lo más importante al respecto.

En principio, se debe saber que un préstamo personal es un contrato. Dicho contrato se realiza entre la entidad financiera a quien se le solicita y la persona solicitante. El contrato tendrá unas condiciones previamente establecidas y unos términos para bajo los cuales se completar la operación.

Las condiciones previas se refieren, básicamente, a las condiciones personales y económicas que debe tener el solicitante. No son complicadas ni extremadamente exigentes, pero la entidad debe buscar respaldar la operación.

En cuanto a los términos de devolución del dinero, dependerá de cada entidad, pero en general se establece un período durante el cual el solicitante va amortizando el capital concedido y los gastos e intereses del mismo.

Crédito personal Vivus

El crédito personal o préstamo personal Vivus es muy sencillo y efectivo. Cubre un margen de otorgamiento entre $1.000 y $6.000 y solamente requiere de tres acciones para solicitarlo: determinar el monto a solicitar, rellenar la solicitud y esperar la aceptación.

PUBLICIDAD

Vivus ofrece la gran ventaja de acceder a sus préstamos sin necesidad de desplazarse a sus oficinas. Gracias a la implementación del sistema Fintech, se puede realizar toda la operación por internet, lo cual dinamiza el proceso tanto de solicitud como de aprobación y otorgamiento.

La rapidez es otro valor importante ofrecido por Vivus, ya que quien necesita el dinero puede tener cualquier urgencia. En vista de eso y para satisfacer a sus clientes, Vivus otorga la aceptación y disponibilidad del dinero dentro de un período de una hora.

El período mencionado responde a que toda la información y documentación brindada sea correcta y que la solicitud sea realizada dentro de los horarios SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios).

Ventajas del préstamo personal Vivus

Quizá la primera referencia que tiene Vivus para que se convierta en una entidad ventajosa es el hecho de ser pionera en este tipo de operaciones y además tener amplia experiencia en países extranjeros. Esta una ventaja que brinda gran seguridad a los clientes y se puede acceder a ella mediante Vivus.com.mx.

Por otra parte, en las opiniones de los clientes de Vivus México encontramos un alto valor en lo relacionado con la confiabilidad y rapidez. Opinan, por ejemplo, que un micro crédito se puede recibir en menos de una hora, siempre que se cumplan todos los requisitos.

Y una de las mayores ventajas que ofrece Vivus es que, una vez que el cliente se registra, y posee su área personal, desde ese instante el cliente puede “modificar el plazo de pago del crédito” y también podrá “solicitar un monto adicional” a su préstamo. Todo esto fácilmente desde la zona “Mi Cuenta”.

Cómo tramitar un crédito o préstamo online Vivus

Si hay algo fácil y rápido, eso es la manera de solicitar un préstamo online Vivus. El sólo hecho de hacerlo online ya tiene la ventaja de ahorrar tiempo y desplazamiento. Y además los requisitos exigidos son tan sencillos, que no toman más de unos minutos realizar la solicitud.

Por supuesto, el enlace entre Vivus y el cliente será mediante el sitio online de Vivus, y una vez se ha accedido a ese sitio, se procederá a cumplimentar la siguiente información

Datos necesarios a proveer

  • Datos telefónicos: casa y celular.
  • Correo electrónico.
  • Número de una de las cuentas bancarias que se posean.
  • Información laboral.
  • Permiso sobre privacidad de datos.
  • Permiso vigente para acceder al Despacho de Crédito.

Una vez realizada esta fase, sólo queda esperar la aprobación y el ingreso del dinero en cuenta. Posteriormente, comenzará el proceso de pago que, al igual que las demás operaciones, es facilitado por Vivus.

Proceso de pago

  • Se realiza, única y exclusivamente, en efectivo.
  • El pago se realiza en tiendas OXXO de México. Hay 13.000 en todo el país.
  • Se imprime un justificante con el código de barras que Vivus le otorga al cliente.

Con tantas facilidades y la seguridad que brinda Vivus, no se puede dudar al momento de necesitar un dinero extra: se debe solicitar un préstamo o crédito a Vivus. Emprender un proyecto o afrontar una situación inesperada cuando no se dispone de dinero es así de fácil.