Cómo solicitar Préstamo Personal Bancomer

Querer crecer en pro de nuestro bienestar personal y familiar, es una parte fundamental de las metas de los ciudadanos en la sociedad actual. Adquirir el coche deseado o remodelar nuestro hogar, forma parte de esas aspiraciones, por ello, debemos buscar soluciones que nos permitan hacer de ese sueño, una realidad.

PUBLICIDAD

Un préstamo o crédito personal, es una de las alternativas más comunes y fiables. El préstamo personal es una operación financiera, donde la entidad bancaria o una persona, a la cual denominaremos “el prestamista”, entrega una cantidad fija de dinero a otra, “el prestatario”, con el fin de poder cubrir las necesidades requeridas a corto plazo.

Cómo solicitar Préstamo Personal Bancomer
Cómo solicitar Préstamo Personal Bancomer

Todo esto se realiza siempre y cuando el prestatario reintegre la cantidad, junto con los intereses acordados, en un lapso de tiempo pactado previamente.   Además de esto, y para mayor comodidad, la devolución del préstamo se realiza en cuotas, en períodos de tiempo (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales), durante el plazo definido.

Los intereses se aplican sobre el total del préstamo y comprende un lapso de tiempo delimitado. BBVA Bancomer te ofrece préstamos personales con una tasa de interés fija

BBVA Bancomer es la institución financiera más grande de México, con la mayor clientela y volumen de activos. Es reconocido como el “Mejor banco digital del país en 2019” y con una gran red de usuarios que nos avalan. Además de esto, cuenta con las mejores opciones y beneficios para usted.

Actualmente, los servicios de préstamos personales que ofrece el BBVA Bancomer cuentan con una tasa de interés fija, esto quiere decir, que el cliente pagará, en todo momento, la misma cantidad durante el proceso de amortización (devolución) y desde el principio estará al tanto, del interés total que vaya a retribuir.

Además, esta entidad absuelve de penalización a los usuarios que realicen pagos anticipados, permitiendo así que se realicen adelantos de la cantidad deseada sin pagar comisión alguna. De esta manera la clientela se ahorra los intereses que pagaría por esa cantidad si lo efectuarán de manera habitual en cuotas mensuales.

PUBLICIDAD

Préstamos y créditos que se adaptan a tus necesidades

Entre los diversos servicios que ofrece BBVA Bancomer se encuentra el crédito de nómina. Esta opción brinda beneficios exclusivos, tales como: tasa de interés fija, no incluye comisiones por apertura, te brinda facilidad y agilidad en el trámite, diseñado para los clientes que tengan su nómina en el BBVA Bancomer.

Es un préstamo de muy fácil acceso en moneda nacional, brindando desde $ 2,000 hasta $750,000 sin requerir garantía ni aval, con un plazo comprendido desde 6 hasta 72 meses. Cuenta con una tasa de interés desde 23,75% hasta 43,75% sin IVA, donde los plazos fijos estarán comprendidos durante el lapso de vigencia del préstamo.

Si deseas un financiamiento ágil y rápido, el préstamo personal inmediato te ayudará a cubrir esas necesidades que aparecen eventualmente. Tan solo necesitas ser un cliente de BBVA Bancomer pre-aprobado y esto te ayudará a optar a préstamos desde $ 3,000 hasta $750,000.

Además, gozarás de plazos desde 6 a 12 meses sin cobro de seguro, ni garantías, sin penalizaciones por pagos adelantados y una gran variedad de descuentos adicionales en establecimientos comerciales participantes. Los pagos fijos se realizan quincenalmente o cada mes antes del cobro de IVA.

Adelanto de sueldo ante una eventual emergencia

Te prestamos desde $100 hasta $6,200 con un plazo que va desde 1 a 2 meses, pagando mensual y quincenalmente. Este es un servicio sin tasa de interés, donde se realizará el primer cobro después de la primera quincena o el primer mes del depósito de tu nómina.

Puedes acceder a estos servicios a través de las tantas sucursales, y no solo eso, podrás afiliarte por medio de cajeros automáticos y Línea Bancomer, siempre y cuando tengas una oferta vigente y hayas contratado los interesantes servicios digitales de la institución.

Todos los servicios de esta institución están a un clic de distancia, ingresando a su aplicación Bmovil o a través de la página  BBVA Bancomer. Entrando allí podrás solicitar cualquiera de sus préstamos y créditos online sin necesidad de trasladarte a una de sus sucursales físicas.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en el BBVA Bancomer?

Información personal

  • Ser persona física con o sin actividad empresarial (dependiendo del caso), con una edad comprendida entre los 18 y 84 años de edad.
  • Tener ingresos mensuales de al menos $2,000 (en caso de solicitud de crédito de nómina o préstamo personal inmediato).
  • Contar con 3 meses de antigüedad en el actual empleo, o (6 meses, en caso de solicitud de adelanto de sueldo), además de tener un excelente historial crediticio y con capacidad de puntualidad y responsabilidad en el pago.

Documentación:

  • Presentar identificación en vigencia, bien sea (pasaporte, INE o cédula profesional no mayor a los 10 años de antigüedad).
  • El ciudadano extranjero deberá presentar la forma migratoria FM2 o FM3
  • Disponer de comprobante de domicilio a nombre del solicitante o algún familiar, (puede ser recibo de luz, agua, gas o telefónico).
  • Estado de cuenta de alguna entidad bancaria y un comprobante de ingresos del último mes (membretado).