Descubre un curso de finanzas en línea gratis

PUBLICIDAD

Las finanzas se han vuelto una parte fundamental en la vida de las personas. Una materia que está presente en todo momento, cuando vas a comprar algo, cuando debes organizar los gastos, cuando haces movimientos financieros, y en todo momento.

Actualmente, gracias al Internet y el desarrollo de la tecnología, para aquellos que están interesando en profundizar en la matera de finanzas, tienen la posibilidad de hacer en línea y de manera gratuita, gracias a la gran cantidad de ofertas de cursos que se ofrecen

PUBLICIDAD

Descubre en este artículo acerca de dónde puedes encontrar cursos de finanzas en línea y gratuitos, y además conoce todas las ventajas que ofrece hoy el mercado para quienes se desarrollan y profesionalizan en este sector.

Descubre un curso de finanzas en línea gratis
Foto: (reproducción/internet)

 

Formación en finanzas

Complementar la formación y aprende nuevas cuestiones nunca había sido tan sencillo. Gracias a internet y a la iniciativa de las instituciones educativas más reconocidas en el mundo, hoy es posible acceder a una larga lista de cursos gratuitos y en línea desde donde sea que te encuentres.

PUBLICIDAD

Una de las áreas que ha tomado mayor importancia en los últimos años, razón por la cual también es uno de los estudios más elegidos es el área de finanzas. Por eso te invitamos a descubrir donde puedes encontrar los mejores cursos de finanzas, de la manera más sencilla.

Plataforma de cursos edX

Esta es quizás una de las plataformas más populares del momento, que se destaca por ofrecer una gran cantidad de curso gratuitos y en línea, impartidos por las más prestigiosas universidades del mundo, permitiendo a cada usuario filtrar por:

  • Tipo de formación;
  • Idioma;
  • Materia;
  • Nivel.

Cursos de finanzas y negocios

Como dijimos anteriormente, esta plataforma se caracteriza por ofrecer cursos en línea y gratuitos en todas las áreas que puedas imaginarte. Pero en esta ocasión, descubre cuáles son los cursos de finanzas y negocios más elegidos.

Introducción a la inversión bursátil

Un curso especialmente pensado para que los alumnos puedan aprender las bases de la inversión en la bolsa. A través de él, podrá conocer los productos en que invertir, los gráficos y los indicadores que más se utilizan entre los gestores profesionales

Es un curso impartido por la Universidad Politécnica de Valencia. Es totalmente gratuito acceder a él, aunque – como en todos los cursos de esta plataforma – si quieres obtener el certificado tienes que pagar. La duración del curso es de dos semanas.

Financial Management in Organizations

Esta es una alternativa que se encuentra en inglés, pero que es sumamente interesante. Está enfocado a que los alumnos obtengan las habilidades necesarias para administrar de una manera más efectiva las finanzas de una empresa.

Con este curso se puede aprender a utilizar el cash flow, todo lo que es análisis de la tasa de rentabilidad y algunas otras herramientas de la gestión financiera que pueden servir para evaluar proyectos, inversiones y otros instrumentos financieros.

Liderazgo para mandos intermedios

Un recorrido para conocer los distintos estilos de liderazgo en el mundo de las finanzas, para lograr un liderazgo eficaz y establecer planes que sirvan para mejorar las habilidades de cada. Este también es un curso impartido por la Universidad Politécnica de Valencia.

PUBLICIDAD