Kubo Financiero – Aprende Cómo Obtener un Préstamo

El Préstamo Personal de El Kubo Financiero es una excelente oportunidad para quienes desean emprender un proyecto, pues además de no solicitar aval para su aprobación, los planes de pago se adaptan a tu capacidad financiera.

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo queremos mostrarte cómo obtener un préstamo personal del Kubo Financiero, sus beneficios y requisitos. A continuación listamos los elementos a desarrollar.

  • Acerca de Kubo Financiero
  • Préstamo Personal de Kubo Financiero
  • Tarifario del Préstamo Personal de Kubo Financiero
  • Requisitos para solicitar un Préstamo Personal del Kubo Financiero
  • ¿Cómo puedo solicitar un Prestamo Persona del Kubo Financiero?
  • ¿Cómo pago el Prestamo Persona del Kubo Financiero?
  • ¿Puedo amortizar anticipadamente mi Préstamo Personal?
  • Beneficios que ofrece el Préstamo Personal del Kubo Financiero
  • Datos de contacto de Kubo Financiero
Fuente Imagen: Freepik

Acerca de Kubo Financiero

Kubo Financiero es una organización que opera a través de su plataforma digital, promoviendo entre sus clientes las relaciones financieras, para quienes necesitan obtener préstamos y quienes desean invertir.

Fuente Imagen: Sistema B

Es una empresa que ha logrado posicionarse en el mercado como una de las mejores fintech, no solo por digitalizar procesos para estar al alcance de cualquier usuario, sino también por el respaldo que ofrece en el manejo de capital.

Cuenta con tasas de interés bastante competitivas, pues su objetivo como organización, es impulsar la economía del sector de la población que no cumple con los requisitos exigidos por la banca convencional.

Productos que ofrece Kubo Financiero

Como explicamos anteriormente, Kubo Financiero es una organización que se encarga de vincular financieramente a sus clientes, según las necesidades que ambos presenten.

De esta manera, podrás encontrar en su catálogo productos como préstamos personales, cuentas de ahorro, cuentas de colocación de capital a plazo fijo, fondos de inversión y financiamiento para proyectos.

PUBLICIDAD

Préstamo Personal de Kubo Financiero

El Préstamo Personal ofrecido por Kubo Financiero es un producto de financiamiento de capital, que te facilita la obtención de una cantidad de recursos, a través de su plataforma web.

Fuente Imagen: Freepik

Es una excelente opción para quienes buscan impulsar un proyecto personal, pues no necesitas consignar ningún tipo de aval y además, puede ser aprobado en un máximo de 24 horas.

Por si fuera poco, Kubo Financiero te provee del servicio de asesoría personalizada, pues cuenta con un equipo de profesionales dispuesto a acompañarte en todo el proceso de solicitud y pago del producto contratado.

Características del Préstamo Personal de Kubo Financiero

El Préstamo Personal de Kubo Financiero se caracteriza por ser un producto de fácil obtención, dónde podrás beneficiarte con un fondo crediticio de como mínimo $5,000 pesos, hasta $100,000 pesos.

Además te provee de un plan de pago flexible de hasta 36 meses de plazo, con modalidades de desembolsos adaptadas a tus necesidades. Podrás elegir la frecuencia de pago de tus cuotas entre semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

Si deseas liquidar anticipadamente tu préstamo o realizar pagos adelantados para amortizar la deuda, Kubo Financiero te brinda la oportunidad de hacerlo, sin tener que asumir sanciones por esto.

Tarifario del Préstamo Personal de Kubo Financiero

Para el Préstamo Personal, Kubo Financiero aplica un Costo Anual Total Promedio del 78.4% sin IVA, con una Tasa de Interés Anual que puede variar entre 16% y 70,40%, dependiendo de tu perfil crediticio.

Fuente Imagen: Freepik

Además de los intereses, tendrás que asumir el pago del 1% del monto otorgado, por concepto de apertura del expediente crediticio, el cual debes hacer al iniciar el proceso, en una cuota única.

El Kubo Financiero exige a sus usuarios el pago por mantenimiento de la línea crediticia, que tiene un factor determinado del 3,81% sobre el monto aprobado, el cual debes pagar al renovar el préstamo.

Comisiones aplicadas para el Préstamo Personal del Kubo Financiero

Además de los intereses y las cuotas de apertura, detalladas anteriormente, el Kubo Financiero, exige el pago de  algunas comisiones vinculadas al proceso de pago o retraso en el cumpliemitnto de las cuotas de desembolso.

  • $12.93+IVA, por concepto de pago vía Institución de Crédito con ficha referenciada RAP.
  • $129.31+IVA por concepto de gastos de cobranza, en caso de retrasos o incumplimiento en el pago de las cuotas establecidas.
  • $129.31+IVA por concepto de reclamos improcedentes.

Es importante destacar que el factor de la tasa de interés es asignado según tu perfil crediticio. Pero si demuestras responsabilidad en tus pagos, este factor podría mejorar en cada renovación del producto.

Requisitos para solicitar un Préstamo Personal del Kubo Financiero

Para minimizar los riesgos de obtener una respuesta negativa por parte de la entidad, te recomendamos cumplir con los requisitos exigidos, y de esta manera agilizar el proceso de análisis de tu expediente.

Fuente Imagen: Freepik
  • Tener un historial crediticio positivo, siendo puntual en el pago de las cuotas establecidas en el contrato;
  • Tener al menos 6 meses de experiencia en el manejo de productos de este tipo;
  • Contar con una fuente de ingresos superior a los $1,000 MXN mensuales;
  • Tener como mínimo 9 meses de antigüedad en tu puesto laboral.

Es importante contar con un documento de identificación legal vigente y tener al menos tres meses viviendo en tu domicilio, pues estos documentos permiten que la entidad pueda ubicarte en caso de impagos.

Recaudos para solicitar un Préstamo Personal del Kubo Financiero

Como indicamos anteriormente, debes consignar un documento de identificación oficial vigente, donde la entidad pueda demostrar, junto a la videollamada, que quien solicita y consigna los documentos, es la misma persona.

Además, debes adjuntar a tu solicitud una constancia de trabajo donde se indique claramente cual es tu salario mensual y la antigüedad laboral que tienes con la empresa.

También es importante consignar un comprobante de domicilio, para que la entidad pueda verificar la dirección exacta donde vives. En este caso puedes adjuntar el recibo de un servicio básico.

¿Cómo puedo solicitar un Prestamo Persona del Kubo Financiero?

Como hemos mencionado anteriormente, el Préstamo Personal es un producto que puedes solicitar desde la plataforma web de Kubo Financiero o a través de la App descargada en tu dispositivo móvil. Luego debes seguir los siguiente pasos.

Fuente Imagen: Freepik
  1. Ingresa a la plataforma web o aplicación móvil y crea un perfil con tu correo electrónico;
  2. Luego, haz clic y acepta los permisos para que la entidad verifique tu perfil crediticio;
  3. Ingresa al menú de tu perfil y selecciona el comando “Solicitud de Préstamo”;
  4. Adjunta tus documentos personales de forma digital;
  5. Espera la video llamada del asesor financiero designado.

Luego de cumplir con este proceso y haber consignado los recaudos exigidos, tu expediente será analizado por un asesor, para determinar si cumples con los parámetros estipulados de asignación del préstamo.

¿Cómo funciona el Prestamo Persona del Kubo Financiero?

El Préstamo Personal del Kubo Financiero es un financiamiento pagadero a plazo, que puedes destinar al mejoramiento de tu negocio, la adquisición de un inmueble o cualquier plan de estudio de tu preferencia.

Luego de aprobado, debes realizar puntualmente los pagos de las cuotas acordadas porque de esta manera estarás construyendo tu historial crediticio. Además, la tasa de interés puede mejorar en tu próxima solicitud.

Su amplia variedad de rangos en las tasas de interés te permite optar por un factor adecuado a tu perfil. Así que entre mejor sea tu calificación, en cuanto a prestamos, mejor será tu tasa. 

¿Cómo pago el Prestamo Persona del Kubo Financiero?

Puedes realizar el pago de tu préstamo desde tu cuenta Kubo Financiero. Pero también tienes la posibilidad de hacerlo desde las plataformas virtuales de las entidades bancarias que a continuación listamos.

Fuente Imagen: Pixabay
  • – Bancomer;
  • – Banorte;
  • – Telecom;
  • – 7 eleven.

Para no caer en estado de mora, te recomendamos realizar el pago de las cuotas en días hábiles, antes de las 5:00 p.m, pues de lo contrario el desembolso podría registrarse de forma tardía.

Programa de Unificacion de Deudas del Kubo Financiero

Por si fuera poco, El Kubo Financiero te brinda la oportunidad de reunificar las deudas que tengas con otras entidades financieras, beneficiándote en el pago de la tasa de interés asignada.

Con este programa, podrás mejorar tu liquidez, nutrir tu expediente crediticio y llevar un mejor control de los productos financieros que tengas aprobado. En conclusión, será una oportunidad única que no puedes desaprovechar. 

¿Puedo amortizar anticipadamente mi Préstamo Personal?

Sí, esta entidad te brinda la oportunidad de liquidar tu préstamo de forma anticipada, sin tener que asumir penalidades por esto. Solo debes seguir los pasos que a continuación enumeramos.

Fuente Imagen: Pixabay
  • Ingresa a tu perfil y haz clic en “Liquidar mi préstamo”;
  • Indica al sistema cuál será la fecha en la que deseas liquidar tu préstamo. Este lapso no debe superar los 7 días;
  • Luego, selecciona la opción «Solicitar liquidación anticipada» para que te asignen el número de seguimiento;
  • Inmediatamente tendrás que completar los datos del préstamo, indicando el número de registro, monto a liquidar, fecha máxima de pago y el número de folio.

Luego de llenar este formulario, debes proceder a realizar el pago el mismo día e inmediatamente enviar el comprobante al correo electrónico informes@kubofinanciero.com, para su verificación.

¿Existen penalizaciones por pagar adelantado?

No, como indicamos anteriormente, Kubo Financiero es una organización que lejos de penalizarte, te premia por tu pago puntual. Así que si así lo deseas, puedes proceder a llenar tu formulario y ejecutar la operación de liquidación.

Además, mientras más rápido termines de pagar tu préstamo, tendrás más probabilidades de renovar un nuevo plan de financiamiento con la entidad, a mejores tasas de interés.

Beneficios que ofrece el Préstamo Personal del Kubo Financiero

Muchos de los beneficios de contratar este préstamo ya los hemos mencionado, pero nunca está demás recordar cuáles son los motivos principales de por qué resulta una excelente alternativa. 

Fuente Imagen: Freepik
  • Puedes obtener un plan de financiamiento para tu proyecto personal, con la opción de solicitar hasta $100,000 pesos;
  • Puedes elegir el plan de pago de hasta 36 meses, con programas adaptados a tu capacidad financiera;
  • No necesitas un aval para solicitar este préstamo;
  • El proceso de solicitud es muy sencillo y además puedes hacerlo vía online, desde cualquier lugar de Mexico;
  • Además, contarás con el acompañamiento y la asesoría del equipo de profesionales de Kubo Financiero.

Además de ser un instrumento que nutre tu perfil crediticio, Kubo Financiero te premia por tu comportamiento responsable en la devolución del importe, beneficiándote con la asignación de tasas de interés preferenciales.

Desventajas de solicitar el Préstamo Personal del Kubo Financiero

Una de las desventajas que tiene este préstamo, para quienes se están iniciando en el mundo financiero, es que debes contar con un historial crediticio positivo y tener más de 6 meses de experiencia en el manejo de estos productos, 

Además, la comisión de mantenimiento de la línea crediticia es bastante elevada, si la comparamos con productos similares de la banca convencional, aunque las facilidades de obtenerlo compensan este factor.

Datos de contacto de Kubo Financiero

Para recibir una sesión presencial de asesoría personalizada, por parte del personal de la entidad, puedes visitar la sede principal de Kubo Financiero ubicada en la Col. Florida, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México.

Fuente Imagen: Freepik

Si no dispones de tiempo para acercarte a la sede, puedes solicitar asesoría vía correo electrónico a través de informes@kubofinanciero.com. Por este medio también  puedes realizar cualquier tipo de consulta.

Teléfono y página web de Kubo Financiero

Otra de las formas para contactar al personal de Kubo Financiero, es vía teléfonica, a  través del número 55-62690024, con atencion las 24 horas del dia, 7 dias a la semana.

Para consultar las especificaciones de este Préstamo, te invito a visitar la página web de Kubo Financiero, y de esta forma, puedas elegir cual es el producto que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Conclusión

El Préstamo Personal del Kubo Financiero es una excelente oportunidad para quienes se encuentran iniciando un negocio, desean invertir en un plan de educación o simplemente adquirir algún inmueble.

Descargo de responsabilidad: Si deseas solicitar el Préstamo Personal de Kubo Financiero, te invitamos a conocer los riesgos que conlleva su uso, y te recomendamos verificar los términos y condiciones.

References

página web de Kubo Financiero

términos y condiciones

Kubo Financiero