Nubank: el Banco Digital más Deseado – Descubre por qué

PUBLICIDAD

El banco digital Nubank es una empresa caracterizada por un sistema innovador, a través del cual se les garantiza, a los clientes, una experiencia estrictamente digital sin la perturbación de ningún canal físico.

Este sistema generó un gran impacto alrededor del mundo, producto de su política dirigida a revolucionar los campos convencionales de la burocracia impuesta por las instituciones financieras. Por medio de esta plataforma digital se revelan las grandes necesidades del cliente en su desarrollo financiero.

PUBLICIDAD

La tarjeta otorgada por esta plataforma, supone una nueva alternativa que le permitirá a los usuarios tener un libre desenvolvimiento financiero en el mercado, pues la tarjeta puede ser utilizada tanto para productos como para servicios.

Nubank: el Banco Digital más Deseado - Descubre por qué

Por qué existe tanta demanda por el uso de Nubank

La razón por la cual existe una demanda considerable por el uso de esta plataforma se encuentra determinada por la lucha para transformar la industria financiera y conseguir el empoderamiento de los usuarios, que la plataforma representa.

Los bancos tradicionales se han encargado de mantener, a través del tiempo, el mismo procedimiento para resolver problemas pequeños o para el otorgamiento de créditos con intereses extremadamente notables.

PUBLICIDAD

En cambio, Nubank puede ser considerado como el medio indicado para modificar este modelo, donde no sólo el nuevo modelo sea adecuado para todos los usuarios, sino que también funcione en nuestro siglo XXI.

Entonces, desde cierta perspectiva, el desarrollo de Nubank banco digital es necesario para catalogar las necesidades del cliente y de esta manera acercarse a los consumidores.

La alineación establecida para lograr los objetivos de este campo digital incrementó la posibilidad de materializar la revolución tecnológica y financiera. Para esta firma de banca digital, de servicios financieros y operadora de tarjetas de crédito, es indispensable imponer un método totalmente intuitivo y fluido.

Por esta razón, los usuarios pueden gozar de un servicio digital totalmente eficiente. Sumando características positivas, se puede observar que dicha plataforma no presenta costos anuales ni determinadas tarifas, considerándose como un atributo para el usuario.

Además de operar libremente, como cualquier otra tarjeta de crédito, los ingresos fijados se adquieren por medio de las tarifas que se deben de los pagos atrasados.

Un banco de tecnología avanzada

Es muy importante resaltar el desarrollo tecnológico empleado por el presente medio digital, los cuales le permiten poder cumplir con todos los servicios ofrecidos a los clientes en tiempo real. Es por este motivo que pueden garantizar una interacción constante con los usuarios.

El uso de Nubank, queda bajo la voluntad del usuario, por lo tanto, es necesario realizar un esquema que identifique un consumo mensual, lo cual permitiría que el usuario pueda disfrutar de los servicios ofrecidos por el espacio digital.

La bandera principal que se levanta con este proyecto, es la implementación de un nuevo sistema capaz de asegurar eficiencia y responsabilidad al mercado.

Así la banca electrónica está centrada en atentar a lo tradicional para promocionar la innovación en el sistema tecnológico, logrando un espacio en los mercados, que fueron dominados por las entidades financieras, hasta ser conocido como un movimiento que tiene por objetivo otorgar al usuario el poder sobre su dinero.

Tasas e Intereses

Las tasas de la tarjeta que puedes obtener con Nubank banco digital, es un interés razonable. Este interés de facturas se ubica en torno a 0.99% hasta un 13.75% mensual. El crédito rotativo en 2.75% a 14% por mes. Esta tarjeta no posee anualidad ni costo por transacciones.

Contacto

Si quieres contactar con el banco Nubank, te dejaremos distintos canales a través de los cuales puedes comunicarte con esta institución digital.

Sitio web

Teléfonos:

  • 800 099 1133
  • 0800 608 6236
  • 0800 887 0463 

Email

  • ouvidoria@nubank.com.br
  • ayuda@nu.com.mx

 Dirección

En México: BN Servicios Mexico, S.A. de C.V. Paseo de Las Palmas 405, Int. 1702, Colonia Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11000, CDMX.

En Brasil: Rua Capote Valente, 39 – São Paulo, SP – 05409-000

Nubank: el Banco Digital más Deseado - Descubre por qué

Descargo de responsabilidad

Al ser una institución financiera, Nubank maneja información sensible de sus clientes. Para la protección de esta estos datos personales y financieros, Nubank se acopla a la legislación vigente de protección de datos que haya en el país donde se encuentre operando, bien sea Argentina, Brasil o México.

PUBLICIDAD