Tarjeta de Crédito Klar – Vea cómo Solicitarla

Klar es una entidad financiera que llegó para revolucionar el mercado mexicano de la banca, facilitando a sus usuarios la obtención de cualquier producto financiero, sin asumir pago de comisiones.

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo queremos mostrarte como solicitar la Tarjeta de crédito Klar, cuales son sus mayores beneficios y las tarifas aplicadas.

Tarjeta de Crédito Klar - Vea cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Klar

Acerca de Klar México

Klar es una entidad financiera digital, clasificada como una empresa fintech, que se posiciona en el mercado mexicano como uno de los más cotizados por los usuarios particulares, gracias a la facilidad que ofrece para solicitar sus productos.

Tarjeta de Crédito Klar - Vea cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Klar

Además, cuenta con tarifas bastante beneficiosas, en comparación con entidades similares, llegando incluso a exonerarte por cualquier transacción que hagas desde su plataforma.

Su operación es netamente digital, es decir, no cuenta con sedes físicas, por lo que su esfuerzo en operatividad está dirigido en brindar al cliente una plataforma que resuelva todos tus inconvenientes financieros.

Productos que ofrece Klar México

Klar México es una entidad financiera que funciona como un banco tradicional, el cual ofrece diversos productos para operar tu capital, con el respaldo del Banco de México y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Por ser una organización que se encuentra en inicios dentro del mercado de la banca, cuenta con un catálogo de productos específicos, donde se encuentran los préstamos, cuentas y tarjetas de crédito.

PUBLICIDAD

Con esta última podrás olvidarte de realizar largos y complicados trámites, pues es de asignación inmediata. Tampoco tendrás que asumir las comisiones, pago por anualidades y desembolsos extraordinarios.

Tarjeta de Crédito Klar

La tarjeta de crédito Klar es una herramienta de pago que, además de exonerar el pago por concepto de anualidad, te brinda múltiples beneficios vinculados con otros productos financieros de la misma entidad.

Tarjeta de Crédito Klar - Vea cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Klar

Así pues, con la obtención de esta tarjeta puedes obtener un crédito de hasta 10 mil pesos, iniciando con un monto base mínimo, que luego puedes ir aumentando con solo pagar a tiempo.

Además, con este instrumento de pago puedes afiliarte al programa de cashback, donde recibirás hasta el 1% de los consumos realizados en el mes, además de los múltiples descuentos. 

Características de la Tarjeta de Crédito Klar

La Tarjeta de crédito Klar es un producto que se caracteriza por ser una herramienta de contratación gratuita, pues no tendrás que pagar comisiones ni gastos por anualidades. 

A pesar de tener respaldo Mastercard, este instrumento de pago funciona como una herramienta prepago, donde puedes transferir la cantidad que desees y agotar completamente tu saldo. 

Pero también puede solicitar préstamos pagaderos a plazo, con el que podrás disponer de dinero líquido para realizar cualquier operación, bien sea compras, retiros o transferencias.

Tarifario de la Tarjeta de Crédito Klar

Para el préstamo vinculado a esta tarjeta de crédito, Klar establece un Costo Anual Total Promedio del 134,1%, sin considerar el IVA, sobre el total consumido por el cliente.

Tarjeta de Crédito Klar - Vea cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Freepik

El monto de aprobación depende del historial crediticio que tengas, y el correspondiente análisis realizado por la entidad financiera. Este proceso no genera ningún tipo de costo para el contratante.

Tampoco tendrás que asumir pagos por anualidad y obtendrás beneficios de exoneración de tarifas por las transacciones que realices con la herramienta, tales como 3 consultas y 3 retiros de efectivo gratuitos al mes.

Comisiones aplicadas por consumos con la Tarjeta de Crédito Klar

Klar no aplica comisiones por las operaciones realizadas con este instrumento de pago, ni por las consultas de saldo y movimientos de capital que ejecutes desde la aplicación web.

Tampoco tendrás que asumir las comisiones aplicadas por el retiro de dinero en efectivo, desde cualquier entidad bancaria dentro de Mexico. En caso de realizar esta transacción fuera del país, estaría sujeta al cobro de un porcentaje.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito Klar?

Solicitar la tarjeta de crédito Klar no te tomará más de 5 minutos, pues el procedimiento es muy fácil y no tienes que consignar ningún tipo de aval de tu historial crediticio. Solo debes seguir los siguientes pasos.

Tarjeta de Crédito Klar - Vea cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Freepik
  1. Ingresa al sitio web de Klar y haz clic en el comando «Únete a Klar»;
  2. Introduce tu correo electrónico y llena la planilla con tus datos personales;
  3. Especifica muy bien el domicilio donde deseas que la entidad envíe tu tarjeta de crédito y haz clic en enviar.

Luego de aprobada, el plástico tarda en llegar a tu destino entre 7 y 10 días. Al recibirla, debes activarla a través de la aplicación, introduciendo el código que aparece al reverso de la tarjeta.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Tarjeta de Crédito Klar?

Para obtener la tarjeta de crédito Klar solo debes registrarte en la plataforma e inmediatamente, la entidad te enviará un correo electrónico para vincular la solicitud del crédito a la herramienta.

El monto aprobado depende del promedio mensual de los recursos que manejes en tu cuenta, sin importar el historial crediticio que tengas. También puedes realizar la solicitud para utilizarla como un instrumento prepago.

¿Dónde puedo realizar el pago de la tarjeta de crédito Klar?

El pago de tus compras y consumos puedes realizarlo a través de cualquier punto de venta identificado con el logo de Maestro o en algunos establecimientos listados a continuación.

Tarjeta de Crédito Klar - Vea cómo Solicitarla
Foto: (reproducción/internet)
  • Farmacias del Ahorro;
  • Tiendas Sam´s;
  • Farmacias Benavides;
  • Tiendas 7 Eleven;
  • Bodega Aurrera;
  • Circle K;
  • Asturiano;
  • Waldos;
  • Tiendas Walmart y Walmart Express;
  • Super Farmacia.

También puedes realizar el pago online a través de la plataforma del establecimiento, introduciendo el código de seguridad y el número de tu identificación legal.

¿Cómo puedo aumentar el límite del crédito Klar asignado a mi tarjeta?

Como indicamos anteriormente, con la tarjeta de crédito Klar puedes aumentar el fondo crediticio mes a mes, hasta alcanzar un límite mensual de 10 mil pesos para tus compras y consumos.

Para lograrlo, debes cumplir estrictamente con el pago de las cuotas previamente establecidas, además de mantener un consumo promedio ejecutado con la herramienta.

También te recomendamos domiciliar el pago de los servicios básicos como luz, internet, telefonía, agua, entre otros,  y así, dar movimiento a la línea de crédito, para que el banco vaya progresivamente aumentando tu límite.

Beneficios que ofrece la Tarjeta de Crédito Klar

Algunos de los beneficios que posicionan a esta tarjeta de crédito como una de las mejores, frente a productos similares emitidos por otras entidades, son los que a continuación listamos.

Tarjeta de Crédito Klar - Vea cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Pixabay
  • Podrás realizar operaciones como depósitos y transferencias directamente desde la aplicación Klar;
  • Con la tarjeta de crédito Klar puedes realizar consumos y compras en establecimientos físicos identificados con MasterCard;
  • También puedes realizar compras online tanto dentro como fuera del país, pues es una herramienta de uso internacional.

Además de ofrecerte la oportunidad de suscribir un crédito de hasta 10 mil pesos, Klar premia tu lealtad otorgando hasta el 1% en cashback, por el monto consumido mensualmente con la tarjeta.

¿Cómo puedo dar de baja mi tarjeta de crédito Klar?

Si deseas cancelar tu tarjeta de crédito afiliada a tu cuenta Klar, solo debes comunicarte con el personal autorizado de la entidad, a través del contacto que aparece en su página web y solicitar tu retiro.

Este proceso puedes ejecutarlo en caso de extravío de la herramienta, o simplemente si no deseas continuar disfrutando de este método de pago. El horario de atención es cualquier día de la semana de 9:00am a 9:00pm. 

Por supuesto, al solicitar la anulación de la tarjeta de crédito, no debes tener ninguna deuda pendiente, y en caso de haber solicitado algún crédito vinculado a la misma, igualmente, debes haberlo cancelado en su totalidad.

¿Qué es el Cashback de Klar?

El cashback es un programa ofrecido por Klar, donde la entidad te premia por hacer uso de la tarjeta de crédito, otorgando de vuelta hasta el 1% del total mensual de tus compras.

Tarjeta de Crédito Klar - Vea cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Freepik

Para poder disfrutar de este beneficio debes afiliarte al programa y además, haber realizado, como mínimo, 10 compras o consumos al mes, que sumen un total superior a los 1000 pesos.  

Estos recursos serán devueltos en tu cuenta Merci Pay los primeros días del mes, así que puedes consumirlos en cualquier establecimiento, bien sea dentro o fuera del país, sin restricciones en las condiciones de uso.

¿Cómo puedes sacar provecho al Cashback de Klar?

Es importante que sepas que los depósitos y transferencias no cuentan como movimientos sujetos al cashback. Solo están permitidos los consumos, así que debes aprovechar tus compras ejecutando las estrategias siguientes.

  • Vincula todos los métodos de pago a tu tarjeta de crédito Klar, por ejemplo, esta herramienta puede ser suscrita a Paypal, y asi todos los consumos que hagas mediante esta plataforma serán sumados a tu cashback;
  • Planifica los 10 consumos mensuales para asegurar el beneficio;
  • Domicilia todos los pagos automáticos a tu tarjeta de crédito Klar, para aumentar tu límite.

Con estas estrategias no solo garantizas que tu dinero sea manejado bajo una planificación que te generará muchos beneficios, sino también obtendrás porcentaje extra por los consumos realizados.

¿Cómo puedo comenzar a disfrutar del Cash Back?

Para disfrutar de este servicio solo debes abrir una cuenta Klar en línea, que no te tomará mucho tiempo, y esperar la asignación de tu tarjeta de crédito. Luego de recibirla, debes activarla por medio de la aplicación móvil.

Tarjeta de Crédito Klar - Vea cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Freepik

Acto seguido, realiza las recargas necesarias para efectuar las compras planificadas con tu tarjeta de crédito, sin importar que sea en establecimientos físicos u online, hasta llegar a 10 consumos.

Al finalizar el mes, Klar realizará un conteo automático de los registros de compras y consumos ejecutados, y dependiendo del cumplimiento o no de los términos, será abonado el 1% de los mismos.

¿Puedo acumular créditos Cashback por usar mi tarjeta en el extranjero?

Si, en general todos los consumos y compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito Klar, bien sea dentro o fuera del país, son consideradas al finalizar el mes para otorgar el beneficio de cashback.

Lo que sí debes considerar es que existen comisiones aplicadas por los establecimientos internacionales, que pueden incrementar considerablemente la deuda sin que percibas notablemente el beneficio del cashback.

Además, las operaciones internacionales con respaldo Mastercard aplican una tasa interbancaria, que suele variar constantemente, por lo que no podemos determinar cual es el factor exacto para tus consumos.

Datos de contacto de Klar

Si deseas solicitar información de este u otro producto financiero del catálogo de Klar México, puedes comunicarte con un agente autorizado, a través del correo electrónico contacto@klar.mx. 

Tarjeta de Crédito Klar - Vea cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Pixabay

También puedes solicitar cualquier tipo de asesoría, consultar dudas o pedir ayuda, a través de las redes sociales de la entidad, ubícalos con el nombre de @klarmexico en Twitter, Instagram, Facebook y Linkedin.

El personal de Klar se encuentra capacitado profesionalmente para atender todas tus dudas a través de la Aplicación móvil, por lo tanto,  te invitamos a ingresar con tus datos y exponer tu caso en el chat interactivo.

Teléfono y página web de Klar México

También puedes comunicarte vía teléfonica por el número 5526292787, con atención de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 21:00 horas, y solicitar el acompañamiento de cualquier ejecutivo de la entidad.

Cualquier especificación que desees consultar puedes ingresar al portal web de Klar México, en la sección de productos, y así puedas verificar las características de cada herramienta ofertada.

Esto con el fin de que puedas comparar con otros productos similares posicionados en el mercado, y mediante una evaluación de tu perfil crediticio, puedas elegir el que mejor se adapte a tu capacidad económica.

Conclusión

La Tarjeta de Crédito Klar es una excelente alternativa para quienes deseen adentrarse al mundo financiero, pues no requiere de la consignación de requisitos y recaudos de alta exigencia. 

Descargo de responsabilidad: Debes considerar los riesgos que conlleva la aprobación de la Tarjeta de Crédito Klar, por lo cual, te recomendamos verificar los términos y condiciones emitidos por la entidad.

References

KlarKlar | La cuenta que mereces

portal web de Klar MéxicoKlar | La cuenta que mereces