Cómo Solicitar el Préstamo Personal Kobo Kubo.Financiero

En muchas ocasiones nos hemos encontrado en la situación de tener la necesidad de adquirir un bien o un servicio, o bien se nos presenta la oportunidad de cumplir un deseo y, sin embargo, no disponemos del dinero necesario para ello. Ante dicha situación, lo mejor es recurrir a un préstamo personal.

Efectivamente, los préstamos personales son esos salvavidas que están fácilmente disponibles para solucionar cualquier situación emergente, aun y cuando no tengamos dinero. Nos ofrecen además otras ventajas y su costo por gastos de operación e intereses compensan el servicio.

Préstamo Personal Kobo Kubo.Financiero

¿Qué son los préstamos personales?

PUBLICIDAD

Los préstamos personales son figuras financieras que se realizan entre una entidad y una persona natural. Consisten en un contrato mediante el cual la entidad le adelanta dinero a la persona, a cambio de que dicha persona lo devuelva, en un plazo preestablecido, y cubriendo tanto el capital como los gastos e intereses que dicha operación generen.

En virtud de lo anterior, cuando vayamos a solicitar un préstamo personal, será importante verificar el tipo de interés que requiere, las comisiones y gastos, el tiempo de amortización que nos ofrecen y, con todo ello, calcular el monto de nuestra cuota mensual. De esa manera, estaremos seguros de poder afrontar el gasto posterior que conlleva el préstamo.

Los préstamos personales son fáciles de solicitar, sencillos en sus condiciones y, definitivamente, una efectiva herramienta para solventar cualquier situación imprevista mediante toda una gama de ofertas de dichos préstamos en el mercado.

PUBLICIDAD

Crédito personal vs Préstamo personal

Para quienes no estamos familiarizados con el mundo financiero, su terminología es ajena y hasta confusa. Con términos muy parecidos, se puede, en un momento, estar hablando de lo mismo, o, en otro momento, referirse a algo diferente.

En el caso del crédito personal y el préstamo personal, generalmente se refieren a lo mismo, es decir, a ese dinero que nos pueden prestar con las características mencionadas más arriba. Pero también cuando se habla del crédito personal, pueden estarse refiriendo a algo que vamos a explicar enseguida.

PUBLICIDAD

Cuando en el mundo financiero se refieren al historial de crédito personal, de lo que están hablando es de hacer una revisión en nuestras cuentas para determinar cómo nos hemos comportado financieramente. Y ese es un paso que darán las entidades antes de concederte un préstamo personal.

El préstamo personal en Kubo.Financiero

De entre las opciones del mercado financiero, Kubo.Financiero es una alternativa perfecta para solicitar nuestro préstamo personal. Esta institución nos ofrece una excelente garantía, el procedimiento de solicitud más fácil que se pueda brindar, cuenta con tecnología punta, increíbles montos y accesibles formas de pago.

Kubo.Financiero nos ofrece el préstamo Kobo Kubo.Financiero respaldado por la regulación de la Comisión Nacional Bancaria y de valores. Toda la tramitación del préstamo se hace online, sin tener que movilizarse a ninguna entidad, gracias a su uso de la tecnología Fintech y, además, ofrece montos desde $5,000 MXN hasta $10,000 MXN para cualquier cosa que se necesite el dinero.

Por si todo lo anterior fuera poco, Kubo.Financiero ofrece una amplia cobertura de protección al cliente. Cuenta con aviso de privacidad, la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Kubo.Financiero (UNE) y el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores (PROSOFIPO).

Los créditos online de Kubo.Financiero

Comencemos por definir que Kubo.Financiero es una plataforma digital. A partir de allí, podemos comprender perfectamente cómo es posible solicitar préstamos por internet sin movernos de nuestra casa u oficina y en cualquier momento. Esta es la mejor oferta de Kubo.Financiero que nos ahorra toda la burocracia.

Con Kubo.Financiero, solicitar un crédito personal es tan sencillo como chatear o enviarle un mail a cualquiera de nuestros amigos. Sólo debemos registrarnos en Kubo.Financiero con nuestro correo electrónico y ya estaremos conectados en línea para tramitar nuestra solicitud.

Lo mejor es que a partir de allí, con muy pocos datos, podemos crear nuestro propio simulador de préstamo para visualizar, de antemano, cómo se comportaría nuestra economía, y en caso de que no nos convenga, podemos modificar los datos y ver otras alternativas.

Y una vez determinado nuestro simulador e ingresar el resto de requisitos, podremos recibir nuestra pre- aprobación en tan sólo cinco minutos.

Procedimiento y requisitos para solicitar un préstamo en Kubo.Financiero

Registro

  • Acceder a la página de Kubo.Financiero y registrarse con su correo electrónico.

Requisitos necesarios

  • Contar con una un documento que certifique la identificación y que esté vigente.
  • Una factura o algún documento que permita poder constatar el domicilio.
  • Comprobación de antigüedad laboral (de, por lo menos, 1 año).
  • Disponer de una cuenta bancaria en alguna entidad y bajo su nombre.
  • Referencia de historial crediticio
  • Comprobación de ingresos mensuales (min. $ 6 mil)

Paso Previo

Conseguir una pre-aprobación, se realiza de manera simple, en 5 minutos.

Documentación

Subir toda la documentación que verifique los requisitos solicitados.

Aprobación

Una vez la solicitud sea aprobada, el equipo de Kubo.Financiero se pone en contacto para notificarlo y seguidamente ingresan el dinero en la cuenta del cliente.

Formas de cancelación del préstamo

  • El pago puede hacerse en cualquier sede de BBVA Bancomer y Banorte.
  • Transferir el dinero vía web (por medio del SPEI).
  • En alguna sucursal 7-Eleven.de o Telecomm.