Tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica del Scotiabank

¿Te gusta viajar? ¿Necesitas una tarjeta que te apoye con tus viajes y te dé el acceso a descuentos y promociones en vuelos y hoteles? Entones la tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica del Scotiabank es ideal para ti. 

PUBLICIDAD

La tarjeta Scotia Travel Clásica es una tarjeta de crédito estándar emitida por el Scotiabank de México, puedes solicitarla con el apoyo de la operadora de pagos Mastercard o Visa internacional, según sea tu preferencia. 

Tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica del Scotiabank
Tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica del Scotiabank

Valoremos las características, beneficios y costos de la tarjeta de crédito Scotia Travel del Scotiabank y cómo aplicar para esta  tarjeta de crédito para viajeros, una de las más accesibles en México.

Tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica: Características

La tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica es uno de los once tipos de tarjetas que te ofrece el Scotiabank de México. Si tu pasión es viajar y tus ingresos no te apoyan del todo en tus planes, entonces estás en presencia de una de las mejores opciones del mercado. 

Con solo hacerte acreedor de una tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica, estarás disfrutando automáticamente del plan de lealtad Scotia Rewards Plus, que te ofrece precios especiales y descuentos para acceso a más de 130,000 establecimientos hoteleros dentro y fuera de México, renta de vehículos, así como boletos aéreos nacionales e internacionales. 

Los consumos de la tarjeta Scotia Travel acumulan “Scotia puntos”. Un punto por el equivalente a cada dólar consumido, los que luego podrás redimir para tus consumos en viajes siempre que el cargo a realizar sea superior a MX$ 500 pesos. 

Descuentos y promociones especiales para viajes estarán disponibles en cualquier época del año, siempre que reserves en línea a través de la agencia ScotiaSelect

PUBLICIDAD

Si tus consumos los primeros 3 meses luego de la emisión son superiores a MX$ 33,200 pesos obtendrás un bono de bienvenida por 8,000 ScotiaPuntos. Sin olvidar los servicios de seguro y asistencia contra: 

  • Daño accidental – máximo USD 100. 
  • Protección de precios – Máx. USD 200.
  • Pérdida de equipaje o retrasos – Máx. USD 500. 

¿Cuáles son los requisitos para obtener una tarjeta Scotia Travel Clásica?

Para obtener una tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica debes: 

  • Tener una edad comprendida entre los 20 y los 74 años de edad. 
  • Ser ciudadano mexicano o extranjero residente. 
  • Llenar tu formulario de solicitud, lo cual pues llevar a cabo en línea. 
  • Presentar un comprobante de ingresos por no menos de MX$ 7,500 pesos mensuales. 
  • Estados de cuenta bancarios de cheques, ahorros o inversiones. 
  • Comprobante de domicilio a nombre del solicitante, puede ser cualquier recibo de servicio público o estado de cuenta que evidencie la actual dirección y tenga menos de 3 meses de haber sido emitido. 
  • Documento de identidad vigente con fotografía. 

¿Cuánto cuesta una tarjeta Scotia Travel Clásica?

Una Scotia Travel Clásica tiene una tasa de interés promedio anual del 52,10%; su cuota anual de mantenimiento es de MX$ 699 pesos sin IVA, condición que resulta en un costo total anual promedio o CAT del 74,2% sin IVA.

Entre otros cargos que posee la Scotia Travel Clásica están: 6.5% sobre el monto de avances en efectivo en ATM’s, cargos por pagos tardíos de MX$ 399 pesos, reclamos o aclaraciones por movimientos no autorizados de MX$ 200 y por reposición de plástico MX$ 159. 

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica?

Tienes la ventaja de poder solicitar tu tarjeta de crédito Scotia Travel del Scotiabank a través de su página web. El paso inicial no te tomará más de 10 minutos. 

Recuerda que debes tener a la mano los recaudos ya indicados y cumplir con los requisitos. 

¿Dónde solicitar mi Tarjeta de crédito Scotia Travel Clásica?

Si consideras que ésta es una buena opción para ti puedes aplicar desde ya a través de la página web del Scotiabank México, solo completa tu solicitud online, no sin antes tener los soportes convincentes de tus ingresos mensuales.