Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank – Cómo Solicitarlas

Multibank es una entidad financiera que cuenta con uno de los catálogos de tarjetas de crédito más variados del país, que además de contar con buenos planes de pago, te beneficia con el respaldo de tu capital.

PUBLICIDAD

En el siguiente artículo queremos que conozcas las tarjetas que ofrece Multibank, sus beneficios y el proceso para solicitarlas.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Multibank

Acerca de Multibank

Multibank es una entidad financiera con sede en Panamá que nace con el nombre de Multi Credit Bank, contando hasta el momento con 30 años de funcionamiento en el mercado de la banca.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Comprar en Panamá

Además tiene más de 20 sucursales a nivel nacional, pues su objetivo principal es llegar a todos los rincones del país para satisfacer las necesidades de cada cliente y grupo empresarial.

Qué productos ofrece Multibank

Multibank cuenta con una amplia diversidad en sus productos financieros, pues el equipo que la dirige enfoca sus esfuerzos en particularizar a cada cliente, ofreciendo servicios para satisfacer cada necesidad.

En su catálogo se listan distintos tipos de productos que respaldan tus ahorros, pero también cuenta con más de 15 herramientas. con las que podrás solicitar el mejor plan de financiamiento.

Tarjeta de Crédito Puntocash

La Puntocash es una tarjeta de crédito con respaldo MasterCard, que podrás conseguir en sus tres versiones Standard, Gold y Platinum. Cada una con límites de créditos diferentes, según el perfil crediticio que tengas.

PUBLICIDAD
Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Multibank

Con estas herramientas no solo podrás disfrutar de un fondo de dinero pagadero en cuotas, sino que además puedes optar por descuentos de hasta el 5% en farmacias, gasolineras, centros médicos, entre otros.

Beneficios y Tarifas aplicadas de la Tarjeta de Crédito Puntocash

Con esta tarjeta de crédito podrás afiliarte al Plan Multicuotas y así beneficiarte de la exoneración de intereses en transacciones como la compra de saldo y el aplazo de tus consumos.

Para esta tarjeta de crédito, Multibank aplica una Tasa de Interés con un factor del 24,50% para su versión Estándar. Para la tarjeta Gold la tarifa sería de 22,50% y 20,50% para la Platinum.

La entidad bancaria aplica, además, el cobro de una cuota por servicio de membresía con un valor de 75$, 95$ y 140$ para la Standard, Gold y Platinum respectivamente.

Tarjeta de Crédito Autocard

Esta tarjeta de crédito también cuenta con dos versiones, la Clásica y la Gold. Está dirigida principalmente a personas con automóvil que sean consumidores de productos y servicios para vehículos.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Multibank

Con cualquiera de estas, podrás beneficiarte con el servicio cash back, obteniendo hasta un 5% de retorno del consumo que realices en tiendas de repuestos para autos, gasolineras, servicio de lavado de automóviles, entre otros.

Beneficios y Tarifas aplicadas de la Tarjeta de Crédito Autocard

Con la tarjeta de crédito Autocard podrás también acumular 1 punto por cada dólar que consumas en tiendas distintas a las dedicadas a comercializar productos para automóviles.

Multibank aplica para la versión clásica de Autocard una tasa de interés del 24,50%, una tasa efectiva de 27,45% y una cuota de membresía anual de 75$, si es una herramienta principal.

Tarjeta de Crédito Educard

Este producto también cuenta con dos tipos de tarjetas, la clásica y la Gold. Está dirigido especialmente a clientes que se encuentren cursando cualquier tipo de estudio.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Multibank

Su mayor atractivo es que la misma cuenta con el servicio cashback, donde podrás obtener hasta un 5% del retorno de tus consumos realizados en librerías, colegios, universidades o cualquier centro de estudio.

Beneficios y Tarifas aplicadas de la Tarjeta de Crédito Educard

Esta tarjeta de crédito también cuenta con un programa de acumulación de puntos por cada dólar que consumas con tu tarjeta, en cualquier comercio distinto a los nombrados anteriormente.

Para esta herramienta se aplica una tasa de interés del 24,50%, una tasa efectiva del 27,50% y una tarifa de 75$ por concepto de membresía, si decides elegir la versión Clásica.

Tarjeta de Crédito Minitasa

Esta tarjeta también tiene respaldo MasterCard, por lo tanto no solo podrás disfrutar de los beneficios que ofrece Multibank, sino también las ofertas y descuentos propios de este consorcio financiero.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Multibank

Esta herramienta también cuenta con su versión Clásica y Gold, donde ambas se posicionan como tarjetas seguras que respaldan tu línea de crédito, pues cuentan con tecnología contactless.

Beneficios y Tarifas aplicadas de la Tarjeta de Crédito Minitasa

Obteniendo cualquiera de estas tarjetas podrás suscribirte a los Planes de Multicuotas, donde el banco te beneficia con la exoneración de los intereses de algunas transacciones, como la compra saldo y el retiro de efectivo.

Multibank aplica para la Tarjeta de Crédito Minitasa una tarifa especial del pago de intereses que tiene un factor del 19,50% y una tasa efectiva de 21,34% para la versión clásica.

Tarjeta de Crédito MasterCard Multibank

La tarjeta de crédito Multibank MasterCard también se encuentra en tres presentaciones, Standard, Gold y Platinum. Las tres cuentan con fondos crediticios adaptados a cada perfil del cliente.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Multibank

Con cualquiera de estas podrás suscribirte al programa Multibeneficios y así disfrutar de la acumulación de puntos, obteniendo 1 por cada dólar consumido en cualquier tienda.

Beneficios y Tarifas aplicadas de la Tarjeta de Crédito MasterCard

Acumulando puntos con el programa Multibeneficios, tendrás la oportunidad de canjearlos a través de Lifemiles, beneficiándote con ofertas y descuentos en viajes o pasajes aéreos.

Para estas tarjetas, Multibank aplica una tasa de interés del 24,50%, 22,50% y 18,50% para la Standard, Gold y Platinum respectivamente. La tasa efectiva será calculada al 27,45%, 24,97% o 20,15% según la versión que elijas.

Tarjeta de Crédito MasterCard Banca Diamante

La Tarjeta de Crédito Banca Diamante es una de las herramientas exclusivas de Multibank, pues es asignada a los clientes VIP de la entidad que cuentan con un historial crediticio positivo y manejan una cantidad importante de dinero.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Multibank

Cuenta con beneficios que te proveen de privilegios, no solo en la asignación de un fondo crediticio sin límites, sino también de tarifas especiales en la aplicación de la tasa de interés.

Beneficios y Tarifas aplicadas a la Tarjeta de Crédito Banca Diamante

Al igual que las otras tarjetas de crédito Multibank puedes suscribirte al programa de Multibeneficios y acumular puntos canjeables en viajes o pasajes aéreos por el programa Lifemiles.

Para esta tarjeta se aplica una tasa de interés del 15,50% y una tasa efectiva del 16,65%. Además tendrás que incurrir en el pago de la cuota por servicio de membresía que tiene un valor de 185$.

Tarjeta de Crédito Visa Multibank

Esta tarjeta de crédito es una herramienta financiera de uso internacional pues tiene respaldo en uno de los consorcios financieros más importantes del mundo, como lo es Visa.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Multibank

De este producto también podrás elegir entre la Clásica, Gold y Platinum, pudiendo también ir escalando puestos según tu comportamiento crediticio y los ingresos que percibas.

Beneficios y Tarifas aplicadas de la Tarjeta de Crédito Visa Multibank

Con estas tarjetas también podrás beneficiarte del Programa Multibeneficios, obteniendo hasta 1 punto por cada dólar consumido en cualquier tienda identificada con Visa.

Para esta herramienta, Multibank establece el pago de una tasa de interés del 24,50%, 22,50% y 18,50% dependiendo de la tarjeta de crédito asignada, Clásica, Gold o Platinum.

Tarjeta de Crédito Visa Infinite

La tarjeta de crédito Visa Infinite también cuenta con beneficios exclusivos para sus clientes VIP, ofreciéndote la oportunidad de participar en un Fondo de Inversión de Multi Prosperity Fund.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Multibank 

Con la obtención de esta herramienta, tendrás acceso a la Plataforma Multitrader donde podrás hacer trading con tus monedas virtuales, obteniendo además beneficios en cada transacción.

Beneficios y Tarifas aplicadas de la Tarjeta de Crédito Visa Infinite

La tarjeta de crédito Visa Infinite te ofrece un servicio de atención médica internacional,  solo con la compra de tu boleto, beneficiando además a los miembros de tu familia que viajen contigo.

Al igual que la tarjeta de crédito Banca Diamante, Infinite cuenta con la aplicación de una tarifa especial en su tasa de interés, con un factor de 14% y un 14,93% en la tasa efectiva. La cuota de desembolso tiene un valor de 200$.

Tarjeta de Crédito Visa Business

Esta herramienta de pago y crédito está dirigida para aquellas personas que necesiten aplazar las compras de su empresa, obteniendo planes de pago con tarifas especiales.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Multibank

Además podrás otorgar una extensión del crédito para las personas responsable en realizar las compras, facilitando la ejecución de las transacciones y la administración de los gastos.

Beneficios y Tarifas aplicadas de la Tarjeta de Crédito Visa Empresarial

Con esta tarjeta también podrás disfrutar de las bondades del programa Multibeneficios, obteniendo 1 punto por cada 3 dólares consumidos con la tarjeta, que luego serán canjeables según las necesidades de la empresa.

No solo puedes beneficiarte de los descuentos que ofrece Multibank, sino también de los beneficios que ofrece Visa, sumando además los servicios de atención médica y seguros de viaje.

Cómo solicitar las tarjetas de crédito de Multibank

El proceso de solicitud de las tarjetas de crédito de Multibank es muy sencillo, solo tienes que acceder a la página web del banco y ubicar el catálogo de productos ofertados.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Pixabay

Luego de seleccionar el apropiado, según tu perfil crediticio, haz clic en “Solicita tu tarjeta aquí”. Inmediatamente se desplegará un formulario que tendrás que llenar con tus datos personales. Envíalo y espera respuesta de un asesor del banco.

Requisitos y Recaudos para optar alguna de las tarjetas de Multibank

Para optar por una de estas tarjetas debes contar con una edad comprendida entre 21 y 70 años. Pero además, tendrás que cumplir con los requisitos en tu fuente de ingresos listados a continuación.

  • Para la Tarjeta Puntocash, Minitasa, MasterCard, Educard y Visa debes percibir un salario mínimo de 650$;
  • Para la Tarjeta Autocard debes percibir un salario mínimo de 1,000$;
  • Para la Tarjeta Banca Diamante debes percibir un salario mínimo de 5,000$;
  • Para obtener la Tarjeta Visa Infinite debes ser cliente de Banca Patrimonial;
  • La tarjeta Visa Business solo requiere de la solicitud del representante legal de la empresa.

Como recaudos tendrás que consignar, para todas las tarjetas clásicas, una copia de tu cédula, recibo de un servicio básico, comprobante de pago, constancia de trabajo, certificación de ingresos o constancia de pago de impuestos.

Datos de Contacto de Multibank

Para entrar en contacto con algún ejecutivo o cualquier personal de Multibank, puedes dirigirte a la sede principal ubicada en la Vía España, Edificio La Prosperidad 127, Ciudad de Panamá.

Conozca las Tarjetas que Ofrece Multibank - Cómo Solicitarlas
Fuente Imagen: Banca News

También, puedes acudir a cualquiera de las sucursales de este banco, y solicitar la atención de un asesor financiero. Las sedes que cuentan con atención al cliente las podrás ubicar en la página web de Multibank, sección sucursales.

Teléfono y Página Web de Multibank

También puedes ponerte en contacto telefónico con la entidad, a través del número del Asistente Virtual 6448-3500, o también a través del Contact Center al número 800-3500.

Si deseas verificar esta información y la aplicación de tarifas de estas tarjetas de crédito o de cualquier otro producto de Multibank, puedes visitar la página web de la entidad

Conclusión

Multibank es una entidad financiera de gran prestigio que no solo te provee de líneas de crédito con tarifas especiales y excelentes planes de pago, sino también te beneficia con sus programas de retorno de capital.

Descargo de responsabilidad: Debes considerar todos los riesgos que conllevan la aprobación de cualquiera de estas tarjetas de crédito, por lo cual, debes analizar los términos y condiciones que emite Multibank.

References

términos y condicionesTérminos y Condiciones | Multibank