¿Cuáles son los vestidos más caros de la historia de los Oscar? Descúbrelos aquí

La moda ha cambiado mucho a lo largo de la historia. Y un evento donde siempre se ve esta tendencia y las vestimentas más elegantes del mundo, se trata nada más, y nada menos, que de los Oscar. Una celebración que reúne a grandes estrellas del ámbito del cine y la música para celebrar y recibir sus premios.

PUBLICIDAD

Además de ser un gran evento, donde se puede ver mucha elegancia e inversión, también podemos encontrarnos con los vestidos más caros de la historia de los Oscar. Vestidos únicos, que tiene un valor increíble y que seguro te sorprenderá.

Foto: (reproducción/Internet)

Los Oscar, el evento del año

Los Oscar son uno de los eventos más esperados cada año. En esta celebración, se reúnen muchas personalidades del ambiente artístico, con el objetivo de pasarla bien, celebrar sus trabajos y también, saber si finalmente son ganadores de alguna de las estatuillas de este gran premio.

PUBLICIDAD
Foto: (reproducción/Internet)

En esta ocasión, no sólo se reúne a todas las estrellas más destacadas del mundo, sino que es un lugar donde también llegan todas las grandes marcas de moda, para lucir sus nuevas tendencias y los mejores vestidos y trajes de la historia.

Descubre los vestidos más caros de la historia de los Oscar

Como dijimos anteriormente, los Oscar es el lugar perfecto para qué las firmas y marcas pongan a la vista su gran trabajo durante años, y que sea lúcido principalmente por las grandes celebridades del cine. Cada vez la apuesta es más grande.

PUBLICIDAD
Foto: (reproducción/Internet)

Cada año, las firmas de joyería hacen público millones de dólares en joyas que lucen las estrellas en la alfombra roja. Y lo mismo para con los vestidos. Las marcas de moda, cada vez se arriesgan más y ponen toda su apuesta en este evento. Descubre a continuación cuáles son los vestidos más caros de la historia de los Oscar.

11. Rooney Mara de Givenchy en la Gala de los Oscar 2016 -  $100.000 dólares

En la gala celebrada en el año 2016, nos encontramos con Rooney Mara que lució en la alfombra roja un increíble vestido. Se trata de un look de encaje que parece hecho para las novias más elegantes. Sin dudas, deslumbró con su look.

Foto: (reproducción/Internet)

Rooney se encontraba nominada a Mejor Actriz de Reparto por el papel que hizo en Carol, y aunque no lo obtuvo, su diseño de Givenchy se llevó las miradas de todos y excelentes críticas. Es hermoso, tiene atención al detalle y es uno de los más caros de la historia de los premios. Tiene un valor de $100.000 dólares.

10. Jessica Biel de Chanel en la Gala de los Oscar 2014 - $100.000 dólares

Jessica Biel también aparece en esta lista. Es una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo. Y aquí nos encontramos con su vestido, el que lució precisamente en la celebración de los Oscar del año 2014.

Foto: (reproducción/Internet)

De trata de un vestido Chanel, que tenía un valor de 100.000 dólares. Un diseño exclusivo en color nude, que tiene unos toques metalizados, y que, a pesar de ser sencillo, tiene muchísimo trabajo encima. ¿Por qué? Está cubierto de joyas brillantes.

9. Kate Winslet de Valentino en la Gala de los Oscar 2007 - $100.000 dólares

En este puesto nos encontramos con el vestido que lució, nada más y nada menos, que la gran Kate Winslet, una de nuestras actrices favoritas. Se trata de un diseño de Valentino que fue considerado uno de los más caros de la historia de los Oscar, alcanzando un valor de $100.000 dólares.

Foto: (reproducción/internet)

Es un vestido verde menta que tiene solo un tirante y el pecho un drapeado muy elegante y fino. En esa gala, Kate estaba nominada a un premio, y apostó por lo tonos pasteles a la alfombra roja. No se llevó la estatuilla a casa en esa ocasión, pero sin dudas, ocupa un lugar importante en este ranking.

8. Charlize Theron de Dior en la Gala de los Oscar 2013 - $100.000 dólares

Charlize Theron, es quizás, una de las actrices más emblemáticas del mundo del cine y una que nunca falla en la alfombra roja. En el 2013, lució un vestido blanco de Christian Dior en el gran evento de los Oscar.

Foto: (reproducción/internet)

Se trataba de un vestido de alta costura, que contaba con pedrería elegante y era ajustado al cuerpo, dejando sus hombros al aire y cuya elaboración costó alrededor de $100.000 dólares. Este vestido fue inspiración para muchas novias y alfombras rojas.

7. Cate Blanchett de Armani Privé en la Gala de los Oscar 2014 - $100.000 dólares

En lugar número 7 de este ranking, nos podemos deleitar con un vestido que llevó la gran Cate Blanchett. Esta actriz que nos ha enamorado con cientos de sus actuaciones en la Tv grande. Se trata de un vestido de Armani Privé, muy exclusivo.

Foto:(reproducción/Internet)

Es un vestido nude con falda acampanada, que tiene cristales de oro Swarovski bordado, y tiene un valor aproximado de 100.000 dólares. Fue lucido en la gala del 2014 y es uno de los vestidos más caros de la historia de esta celebración.

6. Audrey Hepburn de Givenchy en la Gala de los Oscar 1954 - $131,292 dólares

Aquí volamos un poco más lejos en la historia y nos vamos al año 1954, precisamente a los Oscar que se celebraron aquel año. Un evento de muchos años, que realmente rompió con todos los estándares, así como también los vestidos que se lucieron allí.

Foto: (reproducción/Internet)

Entra en el ranking el vestido que lució en aquella ocasión la gran Audrey Hepburn, una versión algo modificada del vestido que lucía en la película vacaciones en Roma. Se trata de una prenda de Givenchy, que fue subastada en el año 2011 por un valor de 131.292 dólares.

5. Lupita Nyong'o de Calvin Klein en la Gala de los Oscar 2015 - $150.000 dólares

La alfombra roja de los Oscar del año 2015, tuvieron una fuerte influencia de Lupita Nyong’o y un vestido que rompió con todas las expectativas y las superó ampliamente. Se trata de un vestido diseñado por la firma de Calvin Klein.

Foto: (reproducción/Internet)

Se caracteriza por tener perlas de pie a cabeza; se calculan que aproximadamente 6000 perlas cosidas a manos. El trabajo manual de este vestido aumenta su precio, y tiene un valor que alcanza los 150.000 dólares. Después de la gala este vestido fue robado, pero luego fue devuelto.

4. Elizabeth Taylor de Edith Head en la Gala de los Oscar 1970 - $167.500 dólares

Elizabeth Taylor, es probablemente, una de las figuras más reconocidas en el mundo del entretenimiento y artístico. Seguro la recordarás en la ceremonia de los Oscar en los años 1970, cuando deslumbró con su vestido.

Foto: (reproducción/Internet)

Este vestido, que fue considerado uno de los más caros de la historia, Elizabeth, llevó el vestido de Edith Head. Aunque no se sabe cuánto costo diseñar ese vestido, pero fue subastada en el 1999 por un valor aproximado de 167.500 dólares.

3. Kate Blanchett de Armani Privé en la Gala de los Oscar 2007 - $200.000 dólares

Y nuevamente nos volvemos a encontrar con la gran Kate Blanchett en este ranking, pero con uno de los vestidos considerados de los más caros, ya que se ocupa el tercer puesto del ranking. Este vestido se trata de otro Armani Privé y lo lució en la ceremonia del 2007.

Foto: (reproducción/Internet)

Tiene un valor de 200.000 dólares. Se trata de un vestido metalizado cuajado de cristales de Swarovski, con un escote asimétrico, motivos florales en el bajo y algunos toques de tul negro. Un vestido realmente increíble.

2. Nicole Kidman de Dior en la Gala de los Oscar 1997 - $2.000.000 dólares

Nicole Kidman se queda con el segundo puesto de que las que fueron portadora del vestido más caro de la historia de los Oscar. Se trata de un diseño de Christian Dior de Alta Costura, que lución en la ceremonia del año 1997.

Foto: (reproducción/Internet)

El mismo, le costó a la casa francesa, alrededor de 2 millones de dólares. Era un diseño de color khaki satinado, con un bordado floral y una abertura lateral ubicada en la falda. Un vestido que rompió récords y enamoró a más de uno.

1. Jennifer Lawrence de Dior en la Gala de los Oscar 2013 - $4.000.000 dólares

En el primer puesto, estamos con Jennifer Lawrence y el increíble vestido de Dior de alta costura que lució en la entrega de los Oscar en el año 2013. Este sin dudas, se trata del vestido más costoso que ha pasado por la alfombra roja.

Foto: (reproducción/Internet)

Un vestido palabra de honor en rosa, que tuvo mucha más publicidad, cuando Jennifer, sin querer, tropezó en la escalera al ir a recoger su premio. Nunca una caída había sido tan lucrativa. Este vestido se encuentra valorado en 4 millones de dólares.

Conclusión

Los vestidos de la alfombra roja siempre han llamado la atención y son objeto de muchas críticas por parte de los expertos y también, de los televidentes. A lo largo de la historia de los premios, se han visto muchos modelos y opciones.

En esta oportunidad, hemos hecho un interesante recorrido, por aquellos que fueron, los vestidos más caros de la historia de este premio. Vestidos inolvidables, que quedarán por siempre en la retina de los amantes de la moda y también, de los simples televidentes.