Cómo Solicitar una Tarjeta Virtual para Compras por Internet

PUBLICIDAD

Hoy necesitamos comprar en una tienda online para agilizar los tiempos y nos es imposible no tener una tarjeta virtual para comprar en la web. Por razones personales de tiempo y económicos, necesitas informarte de cómo tener una.

Aunque existan muchos comercios, apenas pisas la calle y es muy bonito entrar, comenzar a comparar precios etc.; también es cierto que la revolución digital comercial ha promovido las ventas de manera súper masiva en esta era, y es casi necesario tener un portal e-commerce en un negocio.

PUBLICIDAD

Por ellos, es importante para tener beneficios, rebajas, regalos, ofertas y formas de acceder a la compra con una tarjeta virtual.

Cómo Solicitar una Tarjeta Virtual para Compras por Internet

Cómo funcionan las tarjetas virtuales

Cuando hablamos de negocios en internet, asumimos que pueden ser tiendas online, suscripciones de pago a páginas de empleo, diseño, entretenimiento y lo que se nos pueda ocurrir.

Se estila que se pueden obtener tarjetas virtuales para compras, extensiones, gift card; cargándola desde tu cuenta de ahorros, tarjeta de crédito o débito, billetera virtual, aplicaciones o páginas web.

PUBLICIDAD

La idea es contarles cuántas hay, cuáles son las mejores, confiables y si tienen costos de mantención o recargos; con el fin de no caer en trampas cibernéticas, ya que lamentablemente algunas personas utilizan el internet para el fraude financiero, debemos ser cuidadosos con nuestra tarjeta virtual.

Ya no necesitamos una cuenta en el banco para tener tarjetas

Realmente esto le ha otorgado el acceso a mucha más persona, sólo teniendo un celular Smartphone, sin necesidad de ir a una entidad bancaria y solicitar la apertura de una cuenta bancaria para obtener una tarjeta. 

Tan sólo nos descargamos una app, registramos los datos y en unos días, si todo está en orden, recibiremos una tarjeta para realizar compras online, accediendo a miles de soluciones a corto plazo.Te hablaremos entonces de las tarjetas virtuales más conocidas y sus tasas.

Tarifas de algunos bancos

Tarjeta Brubank de Visa

Definitivamente es una buena opción para compras por internet, ya que puedes descargar la app Brubank y comenzar a utilizarla con mínimos requisitos, como el DNI. Se puede usar en cuotas y también en comercios físicos.

En caso de por robo o extravío, te desactivan los datos de la tarjeta, por lo que es segura. Además, no tiene ningún costo de comisiones, mantenimiento, ni por envíos de dinero.

Es recomendable. Esta tarjeta genera intereses por tener dinero depositado en ella, alrededor de un 5% anual.

Tarjeta Mercado Pago de MasterCard

Puedes utilizarla para compras nacionales o internacionales de todo tipo, además para suscripciones, enviar y solicitar dinero, recibir pagos, retirar fondos desde cualquier cajero, cargar celular o la tarjeta de transporte público, invertir desde la app Mercado Pago.

Se debe señalar que por transacción descuentan $20, pero no tiene costos de mantenimiento y la recibes en tu domicilio. Es una de las más utilizadas.

Tarjeta Pago 24 de MasterCard

Puedes solicitar esta tarjeta virtual bajando la app pago 24 y la puedes utilizar en más de 34 millones de comercios y portales de la red MasterCard. 

Puedes emplearla para viajes, transferencias, retiro por cajeros; además puedes obtenerla y mantenerla de forma totalmente gratuita. Es recomendada

Contacto

Tarjeta Brubank de Visa

Teléfono: No disponible

Web: brubank

Dirección: Av. del Libertador 6680, C1428 CABA, Argentina

Email: ayuda@brubank.com.

Tarjeta Mercado Pago de MasterCard:

Teléfono: Llamada bajo solicitud en su web oficial

Web: mercadopago

Dirección: Av. Caseros 3039 Piso 2, (CP 1264) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Email: No disponible

Tarjeta Pago 24 de MasterCard

Teléfono: No disponible

Web: pago24.com

Dirección: Av. Del Libertador 7766, Buenos Aires

Email: info@pago24.com.ar

Cómo Solicitar una Tarjeta Virtual para Compras por Internet
Tarjeta Pago 24

Descargo de responsabilidad

Todas estas empresas son grupos de carácter lucrativo con actividades en el sector de banca, comercio y finanzas; cualquier asunto con respecto a la vulneración de derechos del consumidor, pueden ser reportadas al organismo de defensa del consumidor en concordancia con la Ley Nº 24.240 de Defensa del Consumidor.

Por otro lado, los datos que manejan estas empresas de sus clientes están sujetos a la Ley 25.326 que trata sobre la protección de datos de los particulares manejados por organismos públicos y privados.

En función a esto, los particulares podrán solicitar conocer sus datos, modificarlos cuando crean necesario y poseen el derecho de solicitar su destrucción al finalizar la relación comercial.

PUBLICIDAD