Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell

A la hora de domiciliar tu nómina en un banco determinado, es importante definir específicamente cuáles son las necesidades que tienes y basándose en ello, plantearte cuáles son los productos que te interesan. Lo cierto es que el mercado español, es amplio y hay muchas entidades financieras que se encuentran ofreciendo alternativas interesantes.

PUBLICIDAD

Uno de los más destacados es el reconocido Banco Sabadell. A través de sus productos y entre ellos, la Cuenta Expansión, propone una cuenta nómina sin comisiones, gastos o contratos de permanencia de ningún tipo. El único objetivo de la entidad, es establecer una relación duradera con sus clientes. Así que te invitamos a conocer todo sobre Banco Sabadell y las ventajas que supone ser cliente.

En la entrada de hoy, encontrarás desarrollados los siguientes tópicos:

  • Todo sobre Banco Sabadell.
  • Paquetes de cuenta Sabadell.
  • Conoce la Cuenta Expansión
  • ¿Cuáles son las ventajas de tener una Cuenta Expansión?
  • Descubre la Cuenta Experiencia
  • Costos, comisiones e intereses
  • Información de contacto
  • Responsabilidad de la entidad.
  • Conclusión.
Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell
Foto:(Reproducción/Internet)

Todo sobre Banco Sabadell

Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell
Foto:(Reproducción/Internet)

Banco Sabadell, es una entidad financiera muy reconocida en el mundo y una de las opciones más elegidas por los españoles. Cuenta con su sede social en Alicante, y tiene una larga trayectoria en el mercado, destacándose por los productos y servicios de excelencia que ofrece. Actualmente cuenta con más de 2400 oficinas y más de 12 millones de clientes.

¿Cuál es el ofrecimiento de esta entidad?

Si por algo se caracteriza Banco Sabadell, es que se trata de una entidad que siempre ha estado comprometida con su clientela, ofreciendo la mejor atención y los mejores productos y servicios. Entre su ofrecimiento, puedes encontrar opciones tanto para particulares, la banca privada y también para el sector empresarial. Algunos de los productos que puedes encontrar son los siguientes:

  • Cuentas.
  • Tarjetas de crédito o débito.
  • Opciones de ahorro.
  • Planes de inversión.
  • Seguros
  • Planes de financiación.

Paquetes de cuentas de Sabadell

Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell
Foto:(Reproducción/Internet)

Entre los productos y servicios más destacados de la entidad, se encuentran las distintas opciones de paquetes de cuentas que ofrece a sus clientes, brindando alternativas para nómina y que además incluyen cuentas, tarjetas de crédito y débito.

Tipos de cuentas

Actualmente, y a lo largo de los años, Sabadell ha ido avanzando y ampliando su cartera de productos, especialmente en el segmento de cuentas. Y es que ha sabido interpretar las demandas de los distintos clientes, y adaptarlo a sus necesidades. Algunos de las cuentas que puedes encontrar, son la siguientes:

PUBLICIDAD
  • Cuenta Expansión Plus.
  • Cuenta Expansión Premium.
  • Cuenta Expansión.
  • Cuenta Expansión Primera.
  • Cuenta Relación.
  • Cuenta de pago básica.

Conoce la Cuenta Expansión

Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell
Foto:(Reproducción/Internet)

La Cuenta Expansión, se trata de una cuenta especialmente pensada para clientes jóvenes entre 18 y 29 años y también para pensionistas. Se trata de un producto sumamente interesante, que no ofrece ataduras a los clientes y, que, además, brinda un sinfín de ventajas.

Obtener esta cuenta

La cuenta Expansión es una gran alternativa. Y para todos los que quieren disfrutar de todas las ventajas que ofrece este tipo de cuenta de Banco Sabadell, una de las más destacadas es que sólo debes domiciliar tu cuenta. La nómina o ingreso inicial debe ser de un mínimo de 700 euros.

¿Cuáles son las ventajas de tener una Cuenta Expansión?

Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell
Foto:(Reproducción/Internet)

Banco Sabadell se destaca en el mercado español por ser una de las mejores entidades financieras del momento. En el caso de la Cuenta Expansión, podemos decir que es un producto sumamente importante y que, además, ofrece muchas ventajas a los clientes, que les permite llevar una mejor organización de sus finanzas personales.

Ventajas más destacadas de Sabadell

Ser cliente de Sabadell, significa disfrutar de grandes beneficios y exclusivos para los clientes, en todo momento. En esta ocasión, te contaremos acerca de algunas de las ventajas más reconocidas, si eliges optar por un producto como la Cuenta Expansión. Te contamos a continuación:

  • No hay preocupaciones en cuando a las comisiones de administración o transferencia en euros en territorio nacional como países de la Unión Europea.
  • Además, ofrece un programa de devolución del 3% de los recibos de gas, luz, teléfono fijo, y otros servicios; y un 2% en el caso de las gasolineras.
  • Habilita retiros de dinero gratis en más de 3 mil cajeros de Banco Sabadell en España y de manera gratuita a partir de un monto mínimo de 60 euros.
  • La cuenta Expansión ofrece una línea Expansión, que se puede usar de manera total o parcial y que establece un dinero extra de hasta 5000 euros.
  • Además, puedes obtener tarjetas de débito y crédito gratuitas, sin comisiones de emisión o de mantenimiento. También incluye la tarjeta Repsol Máxima, para ahorrar en las gasolineras.

Descubre la Cuenta Experiencia

Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell
Foto:(Reproducción/Internet)

Los cambios que se han dado en los últimos años, con los avances de la tecnología y un mundo cada vez más globalizado, ha generado un enorme cambio en las formas de operar en el sector financieros. Y esto seguirá así durante los próximos años.

El Banco Sabadell, ofrece la Cuenta Experiencia. Una alternativa dirigida especialmente a los pensionistas de nuestro país, e igualmente, se trata de una cuenta que no tiene gastos ni comisiones de ningún tipo. A través de la domiciliación de la pensión en esta modalidad, puedes aprovechar muchas ventajas.

Otras opciones disponibles

El Banco Sabadell, también considera de manera muy importante al segmento de la población y clientes más jóvenes. La entidad, dispone de distintas cuentas, sin comisiones y mantenimiento y que se destinan a personas entre 13 y 25 años de edad.

El objetivo, es que los mismo, puedan desde rentabilizar los pequeños ahorros e ingresos, sin ningún tipo de comisiones o costes de administración o de mantenimiento incluso. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de regalos especiales durante todo el año y los beneficios más exclusivos.

Costos, comisiones e intereses

Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell
Foto:(Reproducción/Internet)

Banco Sabadell ofrece a todos sus clientes una amplia cartera de productos y servicios financieros, destinados a financiar proyectos con distintos objetivos y de distinta naturaleza. Los créditos, las tarjetas y las cuentas, siempre varían de acuerdo a las posibilidades que ofrecen, y, por ende, los costos, las comisiones y los intereses de los mismos.

Tasas de intereses

Las cuentas de Banco Sabadell ofrecen condiciones muy interesantes y accesibles. La mayoría de ellos no suponen costos de emisión, mantenimiento o anualidades. Ahora bien, si hablamos de tasas de intereses, tenemos que mencionar las que conciernen a los préstamos. Estos tienen una tasa de interés nominal de 2.75% con un TAE del 3.40%.

Información de contacto

Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell
Foto:(Reproducción/Internet)

La seguridad y la confianza son de los dos pilares fundamentales en los que se apoya esta entidad. Y de la misma manera desde donde desarrolla cada uno de sus productos y servicios que ofrece. Además de esto, la entidad se caracteriza por ofrecer un gran servicio de atención al cliente, que responde siempre a las inquietudes y que está dispuesto a ayudar en todo momento.

Para hacer consultas, resolver trámites o simplemente obtener información sobre la oferta de Sabadell, puedes comunicarte con la entidad a través de los distintos canales de gestión habilitados por la misma organización. Puedes comunicarte vía telefónica al 963 085 000 o bien a través del correo electrónico a SAC@bancsabadell.com.

Sucursales

Otro canal de gestión habilitado es el presencial. Sabadell cuenta con muchas oficinas repartidas en el territorio español. Te puedes acercar a cualquiera de ellas para hacer tus consultas y también trámites que tengan que ver con sus productos. Puedes encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio aquí. La sede central se encuentra ubicada en Polígono Can Sant Joan Sena, 12 08174, Sant Cugat del Vallés.

Responsabilidad de la entidad

Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell
Foto:(Reproducción/Internet)

Como una entidad financiera que se rige por las leyes y ordenanzas establecidas, Sabadell cumple con todas las normas de responsabilidad y confidencialidad. Debido a que maneja grandes volúmenes de información sensible de los clientes como datos personales, de contacto y financieros, la empresa se compromete a resguardar y proteger dicha información en todo momento.

¿Cómo se cumple?

Muchos se preguntarán cómo esta entidad garantiza el cumplimiento de la protección de la información que maneja. Bueno, en realidad, Banco Sabadell se ajusta a todas las políticas de protección de datos de la Unión Europea que se contemplan en el reglamento general.

Conclusión

En un mercado tan competitivo como el actual, todas las entidades bancarias buscan innovar con sus productos y servicios y ofrecer los mejores beneficios a sus clientes. Pero sin dudas, hay entidades que se destacan más que otras. En este caso, hablamos del famoso banco Sabadell, que se encuentra ofreciendo de las mejores opciones elegidas por los usuarios.

La oferta de Sabadell es amplia y tienes opciones para todos los gustos y estilos de vida. Y esta es quizás una de las razones más fuertes por las que es elegida. Ser cliente de Sabadell supone muchas ventajas y te hemos contado algunas de las más importantes en este artículo. Algunas razones más para elegir a Sabadell como tu mejor aliado para tus finanzas personales.