Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell

PUBLICIDAD

Al momento de domiciliar nuestra nómina en un banco determinado, hemos de definir específicamente cuáles son nuestras necesidades y plantearnos si realmente nos interesa lo que nos ofrecen. Para situaciones de ese tipo, existe el Banco Sabadell.

En el caso del Banco Sabadell, no debes preocuparte. A través de su producto conocido como Cuenta Expansión, te proponen una cuenta nómina sin comisiones, gastos ni contratos de permanencia de ningún tipo.

PUBLICIDAD

De esta forma, su único propósito es establecer una relación duradera con sus clientes y así poder gestionar tu dinero con la máxima eficacia, para que no debas preocuparte y dispongas de toda la confianza necesaria para proteger tus ganancias.

Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell

¿Cómo obtener una Cuenta Expansión?

Para que puedas comenzar a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece la cuenta nómina del Banco Sabadell, sólo tienes que domiciliar. Y para empezar debes contar con una nómina o ingreso inicial de al menos 700 euros.

Beneficios de tener una Cuenta Expansión

Algunos de los beneficios de ser cliente del Banco Sabadell, es que no deberás preocuparte de comisiones por administración o transferencias en euros, que realices tanto a nivel nacional como a países del EEE (Espacio Económico Europeo).

PUBLICIDAD

Por otro lado, el Banco Sabadell nos ofrece la devolución del 3% de los recibos de la luz, el gas, teléfono fijo, móvil e Internet, y de un 2% en el caso de carburantes. Además de otras ventajas como el abono de la pensión el día 25 de cada mes, y seriedad y compromiso con su servicio.

La atención en el Banco Sabadell

Los profesionales del Banco Sabadell pondrán en tus manos todos los recursos que necesitas para que, además de facilidad en tus gestiones, puedas beneficiarte de las múltiples ventajas y descuentos.

La seguridad y la confianza son dos de los pilares más importantes en los que ha de basarse nuestra relación con una entidad bancaria determinada, si queremos que todos nuestros ingresos se encuentren en un lugar protegido.

Una cuenta al alcance de todos: La Cuenta Experiencia

Los cambios que se están gestando en un mercado cada vez más globalizado y sin límites como el actual, ha provocado, entre otras muchas cosas, que las formas de operar en el sector financiero cambien de manera considerable y continúe en los próximos años.

El Banco Sabadell te ofrece la Cuenta Experiencia, pensada exclusivamente para los pensionistas de nuestro país e igualmente, sin gastos ni comisiones de ningún tipo. Por domiciliar tu pensión en esta modalidad, también podrás aprovechar sus muchas ventajas.

Además, el Banco Sabadell también considera a la población más joven, pues disponen de cuentas, sin comisiones, para personas de entre 13 y 25 años de edad.

Con el objetivo que desde temprana edad puedan rentabilizar sus pequeños ahorros e ingresos, sin comisiones ni costes de administración ni mantenimiento, además de tener la oportunidad de disfrutar regalos especiales durante todo el año.

Sobre el Banco Sabadell

El Banco Sabadell se constituyó como fundación privada en el año 1994, cuyo principal objetivo es promover actividades de divulgación, formación e investigación en el ámbito social, cultural, educativo y científico; premiando el talento, los esfuerzos y la excelencia alcanzada por muchos jóvenes de nuestro país.

Tasas e intereses

El banco Sabadell ofrece a sus clientes una amplia cartera de instrumentos financieros para financiar proyectos de distinta naturaleza. Según sea el caso, estos créditos varían en cantidad de dinero desembolsado y las tasas de intereses cobradas por la institución.

En promedio, los préstamos realizados por esta institución financiera poseen una tasa de interés nominal o TIN de 2.75%, con una tasa equivalente anual o TAE de un 3.40%; lo cual es una excelente tasa de interés en el mercado.

Contacto

Web

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/

Teléfono

963 085 000

Dirección

Polígono Can Sant Joan Sena, 12 08174, Sant Cugat del Vallés

Email

SAC@bancsabadell.com

Conozca las Ventajas de ser Cliente del Banco Sabadell

Descargo de responsabilidad

Debido a que como institución financiera esta compañía ha de manejar información sensible de su cartera de clientes, como datos personales, de contacto y datos financieros, la empresa se compromete plenamente al resguardo y protección de esta información sensible.

Para cumplir con esto, Banco Sabadell se ajusta a todas las políticas de protección de datos de la Unión Europea contempladas en el reglamento general que esta ha promulgado y las leyes locales sobre datos privados.

PUBLICIDAD