Cómo Solicitar Tarjetas de Crédito Negativas

PUBLICIDAD

Está reportado en una central de riesgo crediticio, pero necesita saber cómo solicitar una tarjeta de crédito. Si esto ocurre en su vida financiera y aún así necesita tener una tarjeta de crédito, podemos darle algunas soluciones. En la búsqueda online o física no existe forma de conseguir esto siendo moroso.

Suele suceder que tenemos deudas de hace años y aún no nos han eliminado de las listas de riesgo crediticio. O que nos llamen miles de estudios jurídicos a causa de terceros, por información de registro de bancos u otros medios, pasándose información, unos a otros, para cometer estafas financieras.

PUBLICIDAD

Así caemos o sentimos que no podemos sobrellevar ni controlar nuestras finanzas, queriendo acceder a millones de posibilidades con una tarjeta, pero nos siguen rebotando las solicitudes. Te contaremos la manera en la que puedes sortear estas dificultades y conseguir tu anhelada tarjeta de crédito.

Cómo Solicitar Tarjetas de Crédito Negativas

¿Qué hacer para solicitar una tarjeta de crédito en estas condiciones?

Deberíamos poder controlar nuestra información, para evitar fraudes en nuestro sistema de finanzas. Anteriormente se mencionó sobre la base de datos y contactos por deudas caducadas. No nos dejemos engañar si esto sucede.

Si abonamos las deudas se reactivan nuevamente a cinco años. También tienes derecho a ser eliminado de los historiales, con cinco años de permanencia, aunque no hayas pagado jamás y si abonaste con más razón a los 30 días corridos por Ley de protección de datos personales

PUBLICIDAD

Formas de acceder a una tarjeta de crédito con veraz negativo

Existen algunas entidades que nos pueden solucionar o mediar los pagos de deudas atrasadas y que nos pueden facilitar solicitar una tarjeta de crédito en el futuro.

Si tenemos, por ejemplo, una deuda con nuestro banco y por ello no podemos retirar una tarjeta de crédito; nos la dará a corto plazo, siempre y cuando podamos refinanciar la deuda que tenemos con el mismo.

Si ya teníamos una tarjeta, podríamos saldar con planes automáticos, donde inmediatamente comenzaremos a pagar. La cuestión es que hay que revisar el costo y las tasas de las cuotas que vamos a abonar. 

Además de considerar que nunca debemos abonar el mínimo sobre estas cuotas, porque si no te encontrarías siempre debiendo. Los planes en cuotas son una opción para quitarnos de encima el problema. También puede pasar que, en casos de demora en los pagos de las tarjetas, se nos derive a mora tardía y la lista negra.

Si tenemos varias deudas, de lugares donde sacamos préstamos personales o por algún otro producto a pagar con recibo de sueldo, y nos han notificado al veraz (porque suelen manejarse de ese modo), lo ideal es ponerse en contacto.

Si estamos a tiempo, y en el caso que ya hayan pasado meses para haber abonado de forma accesible, ponerse en contacto siempre demuestra la intención de pago que existe y de esa manera, al finalizar, pueden quitarle del registro de deudores urgente, además de evitar un posible embargo de sueldo.

Estos son los sitios donde puede resolver su situación de mora y obtener nuevamente una tarjeta de crédito:

• Resuelve tu deuda

• Defensa del Consumidor

• Veraz gratis online

• Estudio jurídico infoveraz.

Dos formas de salir de la lista negra de las instituciones financieras

Como ha sido detallado en los párrafos anteriores, estar en la lista negra de las instituciones financieras resulta una cruz que llevar a la hora de solicitar una tarjeta de crédito, dos de las maneras de resolver esta situación de una vez por todas son las siguientes.

Defensa del consumidor

Defensa del Consumidor es un organismo de carácter público creado por el gobierno argentino para la protección de los derechos de sus ciudadanos en sus relaciones con empresas e instituciones financieras, iniciar un reclamo por una deuda que ya debía haberse extinguido es una excelente opción.

Lo podemos hacer a través del siguiente enlace.

Cómo Solicitar Tarjetas de Crédito Negativas

Estudio jurídico infoveraz

Este escritorio jurídico nos ofrece el servicio de, usando todos los medios legales a disposición, salir de todos estos informes comerciales que nos perjudican y tener la posibilidad de recuperar nuestra vida crediticia. Dando uso a la Ley 25.326, el estudio defiende tus derechos.

De ser exitoso el proceso, automáticamente podremos ingresar nuevamente en el sistema financiero sin mayores complicaciones. 

PUBLICIDAD