Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas

Desde su surgimiento, las tarjetas de crédito han sido uno de los instrumentos financieros más utilizados a nivel mundial, porque ofrecen grandes beneficios como la de poder financiar compras de productos, servicios entre otros.

PUBLICIDAD

En el presente artículo conocerás la lista de las 10 tarjetas de crédito más buscadas a nivel mundial, con toda la información detallada al respecto, para que comprendas porque estas son tan solicitadas.

  • Tarjeta de Crédito Visa.
  • Tarjeta de Crédito Mastercard.
  • Tarjeta de Crédito American Express.
  • Tarjeta de Crédito Discover Card.
  • Tarjeta de Crédito Diners Club.
  • Tarjeta de Crédito Master Black.
  • Tarjeta de Crédito BBVA.
  • Tarjeta de Crédito Scotia Bank.
  • Tarjeta de Crédito Gold Elite.
  • Tarjeta de Crédito Premia Travel.

Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: Pixabay

Tarjeta de Crédito Visa

Desde que la franquicia Visa International Service Association o Visa, puso a disposición de sus clientes las tarjetas de crédito Visa, estas se han convertido en uno de los instrumentos de pago preferidos en todo el mundo.

Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: Unplash

Esto significa, que sin importar en cuál país o en cuál banco obtengas tu tarjeta de crédito Visa, siempre podrás usarla en casi 200 países diferentes ya sea para realizar pagos, compras, transferencias o retiros de dinero en efectivo.

Características de la Tarjeta de Crédito Visa

Las tarjetas de crédito Visa tienen características muy particulares que le permiten mantenerse a la vanguardia como una de las preferidas de los tarjetahabientes, siendo uno de sus atributos más resaltantes el acceso a diferentes promociones.

Por otra parte, las tarjetas de crédito de Visa siempre han sido reconocidas, porque cuentan con innovadores sistemas que le permiten garantizar la mayor seguridad en todas sus operaciones.

  • Tasas de Interés: La tasa de interés es de 43%.
  • Contacto: El número de contacto telefónico es 001-800-847-2911.
  • Dirección: 900 Metro Center Boulevard Foster City, CA 94404, Estados Unidos.

Tarjeta de Crédito Mastercard

Disponer de cualquiera de las tarjetas de crédito que ofrece la reconocida franquicia Mastercard, representa una gran oportunidad de poder contar con la libertad financiera que todos desean tener.

PUBLICIDAD
Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: Mastercard

Esta sin duda es una de las tarjetas de crédito más buscadas del mundo, por lo que no podía dejar de pertenecer a este exclusivo top. En seguida te comentaremos cuáles son sus mejores atributos.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Mastercard

Ser titular de una tarjeta de crédito Mastercard te dará la libertad para realizar compras o pagos de bienes y servicios siempre que lo necesites, además de que sus tarjetas son recibidas en millones de establecimientos en todo el mundo.

Asimismo, gracias a las nuevas tecnologías, podrás realizar todas tus transacciones en línea con la mayor seguridad y comodidad desde donde sea que te encuentres mientras tengas acceso a internet.

  • Tasas de Interés: La tasa de interés promedio es de 59,77%.
  • Contacto: El número de su central telefónica es 1-800-Mastercard ó 1-800-6278372.
  • Dirección: La sede principal de esta multinacional se encuentra establecida en Purchase (Nueva York), Harrison, Nueva York, Estados Unidos.

Tarjeta de Crédito American Express

Aunque la compañía American Express fue fundada en el año 1850 como un servicio expreso de transporte, no fue sino hasta 1958 cuando emitieron su primera tarjeta de crédito, la cual rápidamente tuvo gran acogida a nivel mundial.

Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: American Express

Con la finalidad de poder brindar un mejor servicio a sus usuarios, American Express se ha asociado con las más prestigiosas entidades bancarias en todo el mundo, lo que garantiza un mayor alcance de sus productos y servicios.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito American Express

La tarjeta de crédito American Express tiene un diseño y coloración verdosa tan peculiar que donde sea que se muestre, siempre va a ser reconocida. Con esta tarjeta, es posible acumular puntos por cada compra o pago realizado.

Estos pueden ser intercambiados por irresistibles promociones, e incluso, también podrás obtener estos puntos solo con recomendar a otro amigo para que también la solicite y utilice esta tarjeta de crédito.

  • Tasas de Interés: 1% durante los primeros 6 meses luego hasta 43,53% sin IVA.
  • Contacto: Desde EEUU, llama al 1-800-801-6564, y desde fuera de EEUU puedes llamar al 1-954-503-8868.
  • Dirección: La sede principal se encuentra ubicada en la torre American Express en West Street, Nueva York, Estados Unidos.

Tarjeta de Crédito Discover

En algunas ocasiones, las cadenas de tiendas por departamento, comienzan a emitir tarjetas de crédito para ofrecer a sus clientes la comodidad de realizar comprar más cómodas dentro de sus comercios.

Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: Discover

Tal es el caso de la tarjeta de crédito Discover, la cual fue anunciada por la reconocida cadena de tiendas Sears de Estados Unidos en el año 1985. Actualmente, esta es una de las tarjetas de crédito más buscadas en el país.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Discover

Al no ser esta una tarjeta de crédito emitida por una institución bancaria, es frecuente que surjan dudas con respecto al proceso de solicitud, el cual no es tan complicado como pudiera pensarse.

En primer lugar, debes ingresar a la página web oficial de Discover donde seleccionarás la tarjeta de crédito específica que deseas pedir según tus necesidades. Marca el botón naranja para aplicar de inmediato.

  • Tasas de Interés: No descuenta ningún porcentaje de interés los primeros 14 meses y luego la tasa puede ir desde 13,49% hasta 24,49%.
  • Contacto: Si te encuentras en EEUU, puedes llamar al 1-800-347-2683, y desde fuera de EEUU marca el 1-801-902-3100.
  • Dirección: La sede principal de atención al cliente se encuentra en Discover Financial Services PO Box 30943 Salt Lake City.

Tarjeta de Crédito Diners Club

Reconocida históricamente como la primera tarjeta de crédito del mundo, la tarjeta de crédito de Diners Club, ha tenido bastante tiempo para evolucionar e ir ganando reconocimiento dentro de la competencia que ha ido surgiendo.

Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: Diners Club

Esta franquicia otorga tarjetas de crédito que pueden ser solicitadas con pocos documentos, pero que gozan del respaldo de esta importante compañía, lo que garantiza su recepción en los principales establecimientos a nivel internacional.

Características de la Tarjeta de Crédito Diners Club

Una de las principales características de esta tarjeta de crédito radica en que financia tus compras en hasta tres años. Además, puedes efectuar avances de dinero en efectivo hasta por el 100% del total del monto disponible en tu tarjeta.

Por si fuera poco, por cada operación realizada en la que inviertas cierta cantidad de dinero, podrás acumular puntos canjeables por diversos productos o bonos, e incluso te permite amparar a otros seres queridos.

  • Tasas de Interés: La Tasa de Interés Anual es del 8,25%
  • Contacto: Si deseas recibir atención gratuita, puedes llamar al 0 1800 2262663.
  • Dirección: El domicilio principal de Diners Club se localiza en Riverwoods, Illinois, Estados Unidos.

Tarjeta de Crédito Mastercard Black

Ya hemos hablado anteriormente sobre la compañía Mastercard,  sin embargo, ahora detallaremos las características y beneficios de los que pueden disfrutar los tarjetahabientes que poseen la tarjeta de crédito Mastercard Black.

Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: Mastercard

Esta tarjeta es bastante exclusiva por lo que sus beneficios resultan insuperables. Convertirte en un cliente VIP de esta franquicia es sin duda una de las mejores decisiones, ya que contarás con una serie de ventajas ilimitadas.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Master Black

Esta increíble tarjeta de crédito tiene la particularidad de que es bastante usada por las personas que viajan muy seguido. Por supuesto esto tiene una razón de ser que justifica que esta sea una de las 10 tarjetas de crédito más solicitadas.

La misma, otorga acceso directo a más de mil salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Esto además de promociones y ofertas en establecimientos como restaurantes o tiendas que se ubiquen dentro de estos aeropuertos.

  • Tasas de Interés: 57,60% es la tasa de interés promedio ponderada por saldo.
  • Contacto: Puedes recibir atención telefónica a través del número 1-800-Mastercard ó 1-800-6278372.
  • Dirección: Su sede se ubica en Purchase, Harrison, Nueva York, Estados Unidos.

Tarjeta de Crédito BBVA

Esta es una de las tarjetas de crédito más seguras y confiables del mundo, la cual podrás utilizar en una amplia red de cajeros automáticos así como en millones de negocios y establecimientos.

Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: BBVA

La tarjeta de crédito del BBVA también es una de las más solicitadas y utilizadas en todo el mundo, ya que ofrece plazos de pago bastante accesibles además de otros privilegios que veremos a continuación.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito BBVA

Con esta tarjeta puedes pagar solo una parte del dinero invertido y luego disfrutar de un financiamiento de hasta 36 meses. Sus tasas y comisiones son bastante atractivas, siendo además muy sencillo solicitar esta tarjeta vía on line.

Por otra parte, el banco te envía notificaciones de todas tus operaciones, a través de mensajes de texto para mayor seguridad. También, puedes domiciliar tus pagos o realizar tus compras con esta tarjeta de crédito de forma rápida y segura.

  • Tasas de Interés: Esta varía entre 33,69% y 75,69%.
  • Contacto: En caso de que necesites que te atienda un operador, puedes llamar al 01800 226263.
  • Dirección: Se ubica en Plaza San Nicolás, 4 – 48005 Bilbao, España.

Tarjeta de crédito Scotiabank

Scotiabank es una institución financiera cuya fundación data del año 1832, en Nueva Escocia, Canadá. Es uno de los bancos más grandes, ya que ha expandido sus agencias por todo el mundo.

Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: Scotiabank

Sus tarjetas de crédito se encuentran avaladas por esta impresionante trayectoria, pero además, ofrecen a sus tarjetahabientes importantes beneficios como lo son el acceso a promociones y atención personalizada las 24 horas del día.

Datos de contacto de Scotiabank

En caso de que desees recibir más información con respecto a la tarjeta de crédito de Scotiabank, puedes ingresar a su portal web oficial, dentro de la cual también podrás encontrar datos de sus otros productos o servicios.

La sede principal de Scotiabank se ubica en Canadá, específicamente en 44 King St West, Toronto. También puedes aprovechar su localizador de agencias para encontrar la sucursal más cercana a tu lugar de domicilio.

  • Tasas de Interés: Esta es de 74,79%.
  • Contacto: Si necesitas ser atendido por vía telefónica puedes llamar al 55 5728 1900.
  • Dirección: La sede principal de Scotiabank se ubica en Canadá, específicamente en 44 King St West, Toronto.

Tarjeta de Crédito Gold Elite

American Express es una compañía que emite los plásticos de sus tarjetas de crédito a través de entidades bancarias reconocidas a nivel mundial, ofreciendo a sus usuarios grandes privilegios sin límites geográficos.

Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: American Express

Además de que solo necesitas pocos recaudos y requisitos para realizar la solicitud de estas tarjetas. Sus beneficios suelen ser muy exclusivos, por lo que las mismas resultan bastante atractivas para los usuarios.

Características de la Tarjeta de Crédito Gold Elite

Con la tarjeta de crédito Gold Elite de American Express, podrás financiar tus compras a meses sin intereses, además de solicitar hasta tres tarjetas adicionales con los mismos beneficios que la principal.

Por otro lado, contarás con el servicio de Amex app, de manera que podrás realizar todas las transacciones tranquilamente desde cualquier dispositivo móvil siempre que tengas acceso a internet.

  • Tasas de Interés: La Tasa de Interés Anual variable máxima es de 48,10%.
  • Contacto: Puedes llamar a los números 1-800-801-6564 ó 1-954-503-8868 dependiendo de dónde te encuentres.
  • Dirección: Esta tarjeta pertenece a la franquicia American Express que se encuentra en la torre de mismo nombre en Nueva York, Estados Unidos

Tarjeta de Crédito Visa Infinite

Ya comentamos previamente sobre la relevancia de las tarjetas de crédito de la franquicia Visa, sin embargo ahora nos enfocaremos en uno de sus productos estrellas: la tarjeta de crédito Visa Infinite.

Lista de las 10 Tarjetas de Crédito más Buscadas
Fuente Imagen: Visa Infinite

Esta es una tarjeta bastante aprovechada por los clientes que viajan con frecuencia porque precisamente es a este tipo de usuarios a los que ofrece mayores privilegios como veremos en seguida.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Visa Infinite

Esta tarjeta de crédito te brinda un servicio de seguros de accidentes, para renta de autos o por robo de equipaje además de otros beneficios. También te otorga acceso a más de mil salas VIP a nivel mundial.

Por otra parte, también estarás protegido ante cancelaciones de viajes, y recibirás asistencia personal a cualquier hora del día. Además, con ella podrás asegurar tu vehículo alquilado y contar con adelanto de efectivo de emergencia.

  • Tasas de Interés: La tasa de interés promedio ponderada por saldo es de 23,15%
  • Contacto: El número de soporte de Visa es el 001-800-847-2911.
  • Dirección: La oficina principal se encuentra en 900 Metro Center Boulevard Foster City, CA 94404, Estados Unidos.

Conclusión

Las tarjetas de crédito se han convertido en herramientas de pago indispensables que nos permiten disfrutar de grandes ventajas a nivel mundial, por eso, este artículo refleja los atributos más importantes de las tarjetas de crédito más buscadas y reconocidas

Descargo de Responsabilidad: Al solicitar y utilizar cualquier instrumento financiero, te expones a una serie de riesgos que debes conocer para tomar las previsiones necesarias, por esta razón revisa siempre sus términos y condiciones.