Visa lanza una plataforma para la recuperación de PyMEs

PUBLICIDAD

Con la crisis generada a partir de la emergencia sanitaria que generó la pandemia del Covid-19, las PyMEs han tenido que reformarse y buscar alternativas para poder enfrentar el futuro incierto que les espera. Por suerte, han surgido grandes apoyos, de entidades financieras muy populares, como Visa.

Visa, este gigante financiero, reconocido en todo el mundo por su labor, ha decidido desarrollar una plataforma con el objetivo de ayudar a los comercios y pequeños emprendedores a construir relaciones sólidas y poder expandir sus negocios.

PUBLICIDAD

Una plataforma pensada y diseñada para la recuperación de las PyMEs en Colombia, tras la fuerte crisis que enfrenta el mundo entero. Descubre en este artículo de qué se trata este servicio y qué ofrece a estas pequeñas empresas.

Visa lanza una plataforma para la recuperación de PyMEs
Foto: (reproducción/internet)

Una nueva plataforma de Visa

Visa, ha desarrollado, junto con líderes de soluciones para pequeñas empresas, un nuevo recurso, en carácter de plataforma, en línea especialmente pensado para las PyMEs en Colombia. Un sitio web para Pequeñas Empresas, que busca ayudar a los comercios y emprendedores.

El objetivo de la ayuda, es que estos pequeños comercios puedan construir y trabajar en relaciones más sólidas con sus clientes, e incluso que puedan expandir sus negocios, apoyando a cada comercio en la recuperación.

PUBLICIDAD

Todos los recursos y el contenido en Internet de Visa desarrollado para las PyMEs cuentan con millones de visitantes de Latinoamérica y el Caribe. Visa ha decidido comprometerse para habilitar digitalmente a más de 4 millones de micro y pequeñas empresas, para impulsar la recuperación económica generada a raíz de la pandemia del Covid-19.

Sitio web en Colombia

La versión nueva del sitio web de Visa Colombia, identifica tres módulos de información: Educación Digital, Vende por Internet y Obtén tu Visa Empresarial. Todas tienen una gran variedad de herramientas, ofertas exclusivas y consejos prácticos para que los empresarios pequeños puedan implementar mejoras en sus negocios y crecer.

El enfoque se hace principalmente en la idea de cómo digitalizar, operar y hacer crecer un negocio sólido que esté habilitado digitalmente. El sitio web de Visa para Pequeñas Empresas ya está funcionando en más de 20 países en el mundo, adaptando cada una a las necesidades de las PyMEs de cada país.

El rol de las PyMEs en la economía y cómo contribuye Visa

Según indicó el gerente general de Visa Colombia, las PyMEs juega un rol importantísimo en la recuperación económica de Colombia y también de la región, por eso se hace fuerte enfoque en brindar las ayudas necesarias para que prosperen.

Visa, como motor del comercio mundial y digital, entiendes que los pagos electrónicos, seguros, sencillos, rápidos y confiables, deben estar a disposición de todos, en cada rincón del mundo. 

Una empresa que apuesta a lo grande, y que hoy, más que nunca, se enfoca en este concepto con el objetivo adicional de crear herramientas simples y efectivas que los dueños de pequeñas empresas y emprendedores puedan usar para marcar la diferencia. 

La misión es impulsar a las personas, los comercios y a la economía para que pueda recuperarse y crecer de cara al futuro.

PUBLICIDAD