PayPal lanza su primera tarjeta de débito con Mastercard: conoce todo sobre ella

PUBLICIDAD

Recientemente PayPal y Mastercard han anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta de débito que se conocerá como PayPal Business Debit Mastercard. Esta llegará al mercado español en primera instancia y a algunos otros europeos. Es una alternativa para clientes con cuentas PayPal Business.

El propósito de esta tarjeta de débito es que todos estos clientes tengan la posibilidad de acceder instantáneamente a los fondos disponibles en su cuenta de PayPal y que también puedan disfrutar de reembolsos ilimitados del 0.1% en todas las compras que hagan con esta tarjeta, tanto en tiendas físicas como aquellas compras que se realicen en línea, siempre que cumplan con los requisitos.

PUBLICIDAD

Una nueva alternativa que trae muchas novedades. Esta tarjeta de débito de PayPal llega a facilitarle las cosas a las empresas. Estará disponible en países europeos como Austria, Francia, España, Irlanda y también Italia. Nuevos horizontes que se suman a los ya existentes en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Descubre todo sobre esta opción a continuación.

PayPal lanza su primera tarjeta de débito con Mastercard: conoce todo sobre ella
Foto: (reproducción/internet)

Conoce todo sobre la tarjeta PayPal

Mastercard es una de las entidades financieras más reconocidas en el mundo y, por lo tanto, sus tarjetas son también de las más elegidas. Esto significa que los clientes de PayPal que tienen una cuenta de empresas ahora pueden utilizar sus fondos disponibles en PayPal en más de 52 millones de ubicaciones donde es aceptado Mastercard.

Características que ofrece esta tarjeta

Si por algo se destaca esta tarjeta de débito es por los grandes beneficios y sus características que la hacen tan especial. No ofrece tarifas por transacción ni tampoco tarifas de conversión de divisas de PayPal. Por cada vez que un cliente dedica retirar efectivo, se cobrará un costo de 2 euros por retirada en cajeros automáticos de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Además, se adhiere a un programa de reembolso que resulta muy interesante para los dueños de negocios, especialmente en este momento de dificultad económica. Accediendo a este programa, PayPal reembolsa el 0.1% de las compras, lo que se traduce en un pago de más de 45 millones de dólares a los propietarios de empresas.

PayPal lanza su primera tarjeta de débito con Mastercard: conoce todo sobre ella
Foto: (reproducción/Internet)

Cómo impacta esta solución en la realidad

La crisis generada por la pandemia del Covid-19 ha puesto a prueba a las pequeñas empresas, incluso aquellas que se encontraban más sólidas. Por ello, la tarjeta de PayPal y Mastercard llega en un momento ideal en el que los propietarios de los negocios necesitan acceso a sus fondos disponibles más que nunca.

A medida que las empresas vuelven a abrir sus puertas, a esta nueva normalidad, será vital para su supervivencia que puedan acceder a la compra de productos y servicios de forma cómoda y que sean recompensados por ello. Esta es una forma más accesible para que las empresas puedan disponer su propio dinero.

PayPal introduce una nueva opción

Hace algunas semanas PayPal dio a conocer una nueva alternativa de crédito en cuotas para los usuarios, conocida como “Paga en 4”. Este nuevo servicio ofrece la posibilidad a los clientes de pagar las compras sin intereses, en cuatro cuotas o pagos separados. Por el momento, este servicio sólo está disponible en Estados Unidos.

PUBLICIDAD