Zara aterriza con su tienda online en Chile

PUBLICIDAD

Zara es conocida en el mundo por ser una de las marcas de ropa más conocidas del mundo. Como parte del grupo Inditex, es su marca principal y la minorista de indumentaria más grandes del mundo con miles de tiendas ubicadas en distintos lugares.

Actualmente, Zara se encuentra presente en muchos países, y está en constante expansión a nuevos mercados, haciendo foco en el latinoamericano. Un mercado con un fuerte potencial y que genera grandes expectativas a la cadena.

PUBLICIDAD

Recientemente, Zara llegó a algunos mercados de Sudamérica, entre ellos el desembarco con su tienda online en Chile. Descubre todo sobre la modalidad de la tienda y cómo funcionará a partir de ahora para quienes quieran comprar.

Zara aterriza con su tienda online en Chile
Foto: (reproducción/internet)

Zara inauguró tienda en Chile

Hace unos días Zara aterrizó en Chile, con una modalidad de tienda adaptada al momento que se vive y las nuevas tecnologías. La gran compañía llegó para ocupar un lugar que hace tiempo es solicitado por los amantes de este sector.

Modalidad de tienda online

Tras haber anunciado hace algunas semanas, hace pocos días que Zara estreno su tienda en Chile y bajo una modalidad, que se ha vuelto muy popular en este tiempo: una tienda online.

PUBLICIDAD

La cadena española aterrizó en el país, con más de 150 prendas, tanto de vestuarios para hombres, mujeres y niños. Dependiendo el producto que se elija tendrá la posibilidad de ser entregado a domicilio o incluso de poder ser retirado de manera presencial en la tienda oficial.

Qué incluye la tienda

La aplicación incorpora una larga lista de opciones de vestimenta, entre ellos, abrigos, vestidos, cazadoras, bandoleras, bolsas, zapatos, entre otras opciones, disponibles en todos los talles. 

Los precios varían de acuerdo al producto, y van entre $9000 y $144.000 pesos chilenos. Y algo muy destacado que ha incluido este gigante, es un chat de conversaciones que está disponible para que los clientes se puedan comunicar en cualquier momento.

Ampliación de los mercados

Con este acontecimiento, Zara logra ampliar su e-commerce y expandirse a lo largo del mercado latinoamericano y también, darles un respiro y cierto refuerzo a sus tan golpeadas finanzas, crisis generada por la pandemia del nuevo virus.

Se espera que la inauguración de las tiendas online en Chile, tengan resultados similares a los ocurrido en Argentina, donde la empresa lanzó a mediados de junio sus ventas en línea obteniendo muy buenos logros y cifras.

Persiguiendo un sello ecoeficiente

Zara busca redoblar sus esfuerzos y apuntar a la incorporación de nuevas tecnologías y materiales, tanto en los sistemas de producción de sus tiendas, así como en cada área de las tiendas. Buscan implementar prácticas más sostenibles en la cadena de suministros.

De esta manera, desde la marca señalan que han diseñado un manual de tienda “ecoeficiente” que define de cierta forma algunos estándares de diseño, construcción y gestión de las tiendas, para poder reducir el consumo de agua y energía

Esta es la nueva tendencia, y en buena hora, para crear tiendas que sean más amigables con el medio ambiente. Este es una de las metas que se ha propuesto este gigante de la indumentaria, que no quiere quedarse atrás.

PUBLICIDAD