Ualá llega al mercado mexicano en su expansión internacional

PUBLICIDAD

En los últimos años son muchas y varias las fintech que han llegado para revolucionar el mundo de las finanzas personales y quedarse para ofrecer grandes servicios. Una de ellas, y de las más destacadas en el mercado latinoamericano es Ualá. En su expansión por este territorio inicio hace poco sus operaciones en México.

Un territorio de 128 millones de habitantes donde tan solo un 47% de la población se encuentra bancarizada. Con una propuesta muy sólida para incluir a la gente en el sector financiero y cambiar la forma en que la ciudadanía mexicana maneja su dinero, la compañía quiere acercar educación tecnológica y financiera a todos los sectores.

PUBLICIDAD

Con su tarjeta, Ualá es una alternativa que ofrece una experiencia 100% digital, muy segura y es muy fácil de utilizar. Con tan solo tres años de haber sido lanzada en el mercado argentino, el sueño es seguir expandiéndose y hacer de las finanzas de Latinoamérica más innovadoras e inclusivas.

Ualá llega al mercado mexicano en su expansión internacional
Foto: (reproducción/internet)

¿Cuál es la misión de Ualá de cara a su expansión en el mercado?

Como dijimos anteriormente, hace tres años que Ualá llegó a Argentina y hoy su objetivo es lograr y llegar a todos esos rincones de Latinoamérica más olvidados, para crear finanzas más innovadoras e inclusivas. 

Para la compañía es una gran alegría poder ser parte de la inminente transformación digital y tecnológica del dinero en estos tiempos. Y realmente marcar la diferencia en la manera en que cada persona entiendes sus finanzas personales.

PUBLICIDAD

¿Cuál es la oferta en México?

Ualá llegó al mercado mexicano a ofrecer de una manera gratuita una aplicación para dispositivo móvil vinculada a una tarjeta Mastercard, que no tiene costos de emisión, renovación, mantenimiento y/o cierre.  Es una gran opción, ya que no ofrece comisiones de ningún tipo.

Esta tarjeta se encontrará disponible en todo el territorio mexicano y todos los usuarios podrán hacer compras ya sean en comercios físicos u online donde se acepte Mastercard. También permite retirar efectivo en cajeros automáticos y enviar y recibir dinero de manera más rápida y segura.

Llegada y colaboradores

Ualá llega el México para enfrentar un gran reto con un equipo de más de 500 colaboradores con el fiel compromiso de la inclusión financiera en la toda la región. El potencial de esta tarjeta es enorme, y se espera que revoluciones el mercado como ya lo hecho en Argentina.

La fintech ya tiene formado un equipo en México y se espera abrir 25 nuevas vacantes en lo que queda del año. La intención de la compañía es reconocer y proyectar el talento mexicano, invitando a todos los usuarios a conocer y ser parte de una mejor vida financiera para cada uno.

Ualá experimenta un gran crecimiento local

En el marco actual de la pandemia, muchos argentinos comenzaron a utilizar la tecnología de Ualá para hacer sus trámites sin salir de casa. En este contexto, se observa que tuvo un gran crecimiento durante la cuarentena, especialmente con su funcionalidad de pago de servicios a través de su aplicación.

Además de ser una tarjeta del gigante de Mastercard, Ualá te permite cargar crédito y usarlo en cualquier momento, donde sea que estés. Durante el confinamiento se emitieron más de 2 millones de plásticos que se enviaron a todo el país.

PUBLICIDAD