Kapital lanza al mercado la primera tarjeta de crédito fintech

PUBLICIDAD

Las tarjetas de crédito son una herramienta imprescindible en estos tiempos, no solo para la banca individual sino también para pequeñas y medianas empresas. Las entidades bancarias se enfrentan hoy a unos de los mayores retos del siglo: la transformación digital.

Una de las empresas mexicanas, que funciona como el único SmartBank del país ha lanzado su primera tarjeta de crédito digital fintech 100% creada en el país. Una alternativa para brindar soporte financiero a distintas organizaciones y personas independientes acorde a las necesidades digitales que exige la realidad.

PUBLICIDAD

Te invitamos a conocer en este artículo todo acerca de Kapital y cuál es este nuevo lanzamiento en puerta de su primera tarjeta fintech, y cuáles son los principales beneficios de este producto que llega a responder la demanda de un gran segmento del mercado financiero.

Kapital lanza al mercado la primera tarjeta de crédito fintech
Foto:(Reproducción/Internet)

¿De qué se trata la propuesta de Kapital?

Para quienes no saben Kapital es el único Smart del país. Es una novedad, ya que actualmente está por lanzar la primera tarjeta de crédito fintech 100% mexicana que busca dar soporte financiero a persona, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para que puedan continuar con sus proyectos de vida y planes de negocio.

Ante la situación de la población mexicana vulnerable a situaciones como desempleo, reducción de ingresos o entidades enfrentando la inestabilidad económica, Kapital se puso en marcha y diseñó un producto con modalidad digital crediticio con el objetivo de ampliar las oportunidades de liquidez.

PUBLICIDAD

Cómo es la nueva tarjeta de crédito fintech

Kapital diseñó esta tarjeta como un modo de incentivar la economía de México en todo sentido, brindando la confianza a los clientes a través de una tarjeta de crédito no convencional. Este producto está apoyado por la mejor tecnología, que brinda un variado abanico de oportunidades, más allá del acceso al capital que necesitan las personas.

¿Qué monto de crédito ofrece?

El crédito va desde aproximadamente los dos mil pesos hasta 40 mil pesos. No tiene comisión, anualidad, por lo tanto, representa un respaldo genuino a sus más de 35 mil clientes MiPyME. Al terminar el año, Kapital busca posicionar alrededor de 5 mil tarjetas y 50 mil en los meses posteriores al lanzamiento.

Kapital a diferencia de otras entidades crediticias se basa en una propuesta que 100% digital, que llega a cubrir necesidades financieras de personas y empresas. Es uno de los SmartBank más importante, que realmente aporta soluciones para el control de las finanzas personales, el pago de servicios, liquidez de negocios, seguros, entre otros.

¿Qué representan las MiPyMES?

Las MiPyMES generan alrededor del 72% del empleo y el 52% del Producto Interno Bruto de México, así lo indica el Instituto Nacional de Geografía. Es por eso que Kapital cree que este sector de la economía debe ser respaldado con soluciones innovadoras, a precios accesibles; algo que muy pocas organizaciones financieras se animan a implementar.

Kapital lleva en el mercado más de ocho años, dando crédito para el consumidor y negocios en México. Además, lleva un amor desarrollando plataformas y tecnologías para ofrecer productos financieros a la altura de las necesidades y capacidades de pago de los distintos consumidores y empresas.

PUBLICIDAD