Banco Sabadell renueva más de 700 cajeros en España

PUBLICIDAD

Banco Sabadell es una de las entidades financieras más destacadas del mercado español. Y también uno de los más elegidos por los clientes de la banca, por los grandes beneficios que este les ofrece.

Se destaca por sus grandes productos y servicios financieros, marcando realmente la diferencia por sus beneficios y la atención completa que brinda a sus usuarios. Además, es uno de los bancos que más ha sabido adaptarse y renovarse para las nuevas demandas.

PUBLICIDAD

Con un plan de renovación, Sabadell ha hecho grandes inversiones para estar al día y poder ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes. Descubre de qué se trata esta inversión y qué fue destinada.

Banco Sabadell renueva más de 700 cajeros en España
Foto: (reproducción/internet)

Banco Sabadell, una de las mejores opciones financieras

El mercado español, es muy dinámico y variado y así también lo son los usuarios. Banco Sabadell, se destaca por ser una de las entidades bancarias más elegidas por su gran variedad de producto y servicios que ofrece.

A lo largo de su trayectoria, este banco ha sabido adaptarse a las demandas del momento, cumpliendo con las necesidades de cada cliente, sin perder de vista este factor tan decisivo para su éxito.

PUBLICIDAD

En una actualidad, donde la tecnología y lo innovador es la premisa de toda institución, Banco Sabadell no se queda atrás y planifica acciones en pos de la renovación, tanto de sus productos como de infraestructura.

Renovación de los cajeros

Banco Sabadell confirma que ha completado el plan de renovación de más de 700 cajeros alrededor de toda España. Esto se dio en el marco del plan de actualización que se dio a conocer en junio del año pasado, para el cual se ha destinado una inversión de 45 millones de euros.

De esta manera, se estima que un 24% de los 2900 cajeros automáticos que Sabadell tienen en España, han sido reemplazados por nuevos modelos de máquinas, con tecnología más avanzada y adaptados a las necesidades actuales de los clientes.

Qué traen de novedoso estos nuevos cajeros

Esta ha sido una gran inversión de hardware, junto con la mejora del software de otros cajeros, y que permite al banco dar un gran salto cualitativo en lo que respecta a sus capacidades de autoservicio.

Después de esta renovación que se ha hecho, el 86% de los cajeros de la red de Banco Sabadell, permiten hacer ingresos online, mientras que un 92% de ese total permite ya realizar pagos con códigos de barra. De esta renovación, se estima que el 55% del total de cajeros de España puede hacer uso de la tecnología Contactless y muy pronto será posible con el dispositivo móvil.

Dónde se han instalado los nuevos cajeros

Como se menciona anteriormente, los cajeros nuevos se han instalado a lo largo de España de manera estratégica. Las primeras 30 unidades de esta nueva generación de cajeros de autoservicio se empezaron a ubicar en las oficinas estratégicas.

El director del Banco Sabadell, ha expresado que están muy conformes con haber cumplido con este plan de renovación, y esperan poder incorporar todavía más funcionalidades a los cajeros. Ya se encuentran trabajando en una nueva generación de terminales.

PUBLICIDAD