Binance llegó a la Argentina

PUBLICIDAD

El fenómeno de las criptomonedas ha llegado para quedarse, en todo el mundo. Incluso en Argentina, donde mes tras mes no deja de ganar más y más terreno y junto con él, más usuarios que quieren ser parte de este nuevo mundo.

Recientemente, ha llegado una de las empresas más populares y conocidas en el mundo de las criptomonedas. Hablamos de la reconocida Binance. Una plataforma de confianza y sumamente segura.

PUBLICIDAD

Descubre en este artículo todo lo que atrae Binance con su llegada a la Argentina. Además, conoce cuál es el crecimiento que se espera, el rendimiento y la seguridad que ofrece Binance a todos los usuarios.

Binance llegó a la Argentina
Foto: (reproducción/internet)

La llegada de un grande de las criptomonedas

Debido a la poca regulación que hay actualmente en el mercado argentino de las criptomonedas, y todas las operaciones relacionadas, las empresas de criptomonedas apuestan a la Argentina por ser un gran potencial, seguida por los muchos ahorristas interesados en esta nueva alternativa.

Este fenómeno no dejar de tomar fuerza en el país, principalmente por la capacidad y resistencia que hay por parte de los gobiernos, localmente conocido como el cepo cambiario, y la capitalización en dólares.

PUBLICIDAD

Por estas razones, las criptomonedas se han convertido en un refugio de valor para todos los ahorristas que quieren escapar a la inflación y por supuesto, a la moneda nacional que tan devaluada está.

¿De qué se trata Binance?

Binance es una de las empresas de compra y venta de criptomonedas más grandes y reconocidas en el mundo, que cuenta con más de 15 millones de usuarios y un gran volumen diario de transacciones en dólares.

La llegada al país se dio gracias al empresario chino-canadiense Changpeng Zhao, quien fue el encargado de convertir la empresa es uno de los exchanges de referencia. Binance llegó con oportunidades de inversión para dar respuesta a las necesidades de muchos mercados que están en desarrollo.

Públicos a los que se dirige

Existen dos tipos de públicos a los que Binance van especialmente dirigidos. Por un lado, una cartera de productos para clientes finales, que permite utilizar herramientas como plazo fijo. Y también, productos para exchanges locales que necesitan de liquidez inmediata.

Rendimiento que se espera

Teniendo en cuenta las regulaciones, Binance es una de las empresas que se encuentran cumpliendo con todas las regulaciones locales establecidas para este tipo de empresas.

Para clientes que buscan hacer inversiones de bajo riesgo, se ofrecen distintos plazos fijos, tanto en criptodólares como criptomonedas, con un rendimiento anual que espera alcanzar hasta un 7%. También ofrece préstamos contra bitcoin o monedas propias, con un 11% de interés anual en dólares.

La seguridad de Binance

Binance es uno de los Exchange de criptomonedas más seguro del mundo. Esto se debe principalmente a la constante inversión que hace en tecnología, recurso y educación que permite que los usuarios puedan operar de manera segura y mantener la integridad de cada transacción.

Para resguardar a los usuarios, Binance cuenta con un sistema de seguridad llamado SAFU. Es un fondo de garantía donde se guarda un 10% de todas las comisiones que se van generando en la plataforma, para garantizar la seguridad de los fondos.

PUBLICIDAD